| Holaaa!!! Soy nuevooo!... | |
|
+4Tranquilize eddy DBMR Jefha Monse Flowers andresmd 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
andresmd Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Venezuela Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Miér Nov 10, 2010 9:28 pm | |
| hola a todoooos! ps como ya ven soy nuevooo!, espero conocer muchas victims aquii! Soy de venezuela!! Saludosss! | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Miér Nov 10, 2010 9:36 pm | |
| Hola andresmd pues bienvenido al foro espero que te la pases muy bien aqui...con todos nosotros...espero seas activo vale y pues disfruta tu estancia. jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Venezuela Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 10/11/2010
| |
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Jue Nov 11, 2010 11:28 am | |
| Hola... Bienvenido... Espero te la pases genial por aca, es divertido y te deseo que como a mi me paso, tambien tu conoscas gente grandiosa... Suerte... | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Jue Nov 11, 2010 8:23 pm | |
| - eddy DBMR escribió:
- Hola...
Bienvenido... Espero te la pases genial por aca, es divertido y te deseo que como a mi me paso, tambien tu conoscas gente grandiosa... Suerte... Graciasss!! un gustazooo!! | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Dom Nov 14, 2010 12:41 pm | |
| ¡Bienvenido andresmd! Espero no te arrepientas de haberte registrado al foro y que llegues a conocer a más victims. Asimismo que seas activo, porque ahorita muchos nos dejan XD Cualquier duda que tengas házla saber "We Hope You Enjoy Your Stay" | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Dom Nov 14, 2010 12:47 pm | |
| | |
|
| |
jcvictim I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1627 Edad : 32 Localización : Jacksonville Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Dom Nov 14, 2010 10:56 pm | |
| Hey andress!! bienvenido al foro (: que bueno que te hayas registrado xD, que creo que fuiste el unico que pudo xqe no veo a las chicas xD que te la pases genial y sorry por lo de salir a la hora del multi-chat hahaha Saludos!! (: | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Lun Nov 15, 2010 7:07 am | |
| - jcvictim escribió:
- Hey andress!! bienvenido al foro (: que bueno que te hayas registrado xD, que creo que fuiste el unico que pudo xqe no veo a las chicas xD que te la pases genial y sorry por lo de salir a la hora del multi-chat hahaha Saludos!! (:
Gracias jose!!!! a la final yo tambien me fui tempranoo! moria de sueñoooo!! >.< a ver si hoy logramos el multi-chat! xD | |
|
| |
~luz_pretty face~ Let Me Show You How Much I Care
Cantidad de envíos : 774 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Miér Nov 17, 2010 6:22 pm | |
| Hola que tal Andrees!!! ¿ como estas? BIENVENIDOOOO!!! espero que te la pases muuy muy bien en el foro!!! y otra vez BIENVENIDO!!! | |
|
| |
Read My Mind I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 267 Edad : 28 Localización : Mr.Brightside Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Jue Nov 18, 2010 12:45 pm | |
| Hola andres bienvenido al foro de las victimas esperemos que la pases super bien,yo me llamo Maria,y bueno bienvenido estoy contenta de saber que hay muchos fans de The Killers,somos las mejores...adios besoosssss | |
|
| |
efren_victim Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : México D,F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Sáb Nov 20, 2010 8:50 pm | |
| Hola andres espero te la pases muy bien aqui, yo hace poco igual me registre y me gusto mucho, espero que conoscas a muchas personas Bienvenido | |
|
| |
efren_victim Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : México D,F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Sáb Nov 20, 2010 8:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Dom Nov 21, 2010 1:02 am | |
| jajajaja si...a mi me agregaste... | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... Dom Nov 21, 2010 10:08 am | |
| Gracias a todosss!! =D ya te agregue yo tambn a ti efren! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaa!!! Soy nuevooo!... | |
| |
|
| |
| Holaaa!!! Soy nuevooo!... | |
|