| hola, a todos!!! soy nuevooo | |
|
+5TheVictim_TK kaps kellykill verobones carfer 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: hola, a todos!!! soy nuevooo Sáb Mayo 16, 2009 8:27 pm | |
| hola, me llamo carlos y tengo 16 años soy de lima, ´Perú, y he entrado a esta comunidad para hacer amigos nuevos y porque the killers es la mejor banda!!!! bueno, se cuidan!!...nos vemos más adelante | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Dom Mayo 17, 2009 12:54 am | |
| Bienvenido Carlos. Que bueno que cada vez sea más internacional el foro, claro que conoceras muchos amigos, navega por el foro y postea mucho. Que te la pases super. Bye. | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Dom Mayo 17, 2009 7:47 pm | |
| gracias por la bienvenida, vero, sé que seremos buenos amigos cuídate | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Lun Mayo 18, 2009 3:21 pm | |
| hola carlos!
que bueno que te unes a la comunidad the killers!!!
pasala chido
bye bye ^^ | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Lun Mayo 18, 2009 3:42 pm | |
| Bienvenido al foro!!!! Espero q te leamos mucho por aki!!!! Cuidate!!! Saludotesss | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Lun Mayo 25, 2009 7:59 pm | |
| Que ondas!! Orales! de Peru!!
Super bien!!! que bueno que te gusto el foro!! pasatela super bien carlos y cuidate!!
Nos estasmo viendo ! | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Vie Mayo 29, 2009 9:32 pm | |
| gracias!! son lo maximo, espero verlos pronto por ahí, nos vemos, cuidense!!! | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| |
| |
carfer Somebody Told Me
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Sáb Mayo 30, 2009 9:02 pm | |
| GRACIAS , FLOWERCITA!!! tienes mucha razón al decir que the killers es el mejor grupo del mundo!!! gracias nuevamente por la bienvenida, espero verte pronto!!! saludos a todos por allá | |
|
| |
saul_ Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : cancun, quintana roo, mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Mar Jun 02, 2009 1:08 am | |
| hola, qe bueno qe te uniste! hhah otra nueva victima! hahaha hahaha qe bn qe este foro crezca y qe bn qe aya mucha gente como nosotros qe qieran a les asesinos y a su musica!
pasatela bien y espero nos leyamos pronto ok? te cuidas
ciao ^^ | |
|
| |
Ms Brightside You're A Star
Cantidad de envíos : 380 Edad : 36 Localización : Mexico!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Mar Jun 02, 2009 7:46 pm | |
| QUE ONDA!!!!
Espero que seas super bienvenido a nuestra super comunidad!!! Me presento, yo soy karen!!! diviertete mucho!! te reocmiendo los foros dedicados al ocio... yo me he divertido como no tienes idea.... BIENVENIDO!! | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Miér Jun 03, 2009 6:32 pm | |
| Holα cαrlos!!!
pues de verdαd BIENVENIDO!!!
es geniiαl eso de que seαs de Peru porque signiificα que el foro cαdα vez se estα intenαcionαlizαndo mααs!!!
y pues bueno espero que te lα pαses de lo mejoor!!!
bueno pues nos seguiimos leyendo por αquii!!! cuiidαte!!! xD | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo Jue Jun 04, 2009 9:26 pm | |
| hola, saul, por lo visto tú también eres, ya te estaré dando la bienvenida gracias por el recibimiento!!...nos estaremos viendo ..una nueva vícitima jjjajajaja hola, karen, gracias por la bienvenida, seguiré tu consejo te cuidas...saludos!! gracias, nayely, tienes razón, esto demuestra que para the killers fronteras!!! bueno, se cuidan ynuevamente gracias por las bienvenidas!! que viva the killers!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, a todos!!! soy nuevooo | |
| |
|
| |
| hola, a todos!!! soy nuevooo | |
|