| Holaaa soy nueva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Holaaa soy nueva Dom Jul 05, 2009 12:41 am | |
| Hola como estan, soy liz tengo 22 años y soy de guerrero, yo conozco a los killers desde el 2005 aproximadamente, desde entonces los he seguido, nunca me canso de escuchar sus canciones, casi me gustan todas, mas las de Hot Fuss, y pss simplemente me encantan siento que cada cancion dice algo especial por sus letras q me llegan un buen y mi intencion es conocer a mas personas q entiendan esto, jeje y compartir info, por cierto ya quiero que vengan estoy super ansiosa, ya empecé a ahorrar para poder verlos de cerquita.
Soy nueva en esto de los foros, todavia como q ando perdida pero espero agrarrarle la onda. Y pues q chido poder conocer gente que le guste The Killers, ahorita q hay vacaciones porque ya despues quien sabe... jeje.Bueno cuidence mucho, bye..[/color] | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Holaaa soy nueva Dom Jul 05, 2009 1:07 am | |
| Bienvenida LizzQue bueno que entraste, y tienes razon, en estas vacaciones aumentara la actividad en el foro. No te preocupes claro que le iras agarrando al onda ya lo veras, cualquier duda, cuntas conmigo o con cualquier miembro del foro, todos son muy agradables. Pasatela super y postea mucho. | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Holaaa soy nueva Dom Jul 05, 2009 1:09 am | |
| | |
|
| |
alexxa Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 90 Edad : 31 Localización : Pachuca hidalgo Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Holaaa soy nueva Dom Jul 05, 2009 9:34 pm | |
| Holaa Lizzz.... pues bienvenda seas chicaa.... a este el foro de todooss. los q adoramos a los buenaazzoss de los killers.... de vdd q está muy muy bueno... y pue scomo dices ahorita con las vacaicones... als cosas se ponen mejores... q bueno q cada vez se nos una más gente.. también soy medio reciente así q me agrada esto del foritoo buena onda: nuevamente bienvenida | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Holaaa soy nueva Dom Jul 05, 2009 11:40 pm | |
| Hola Lizzz MUCHAS BIENVENIDAS!!! je a este super forote tan lindo de los asesinos y sus victimas aki te la pasaras rebien si ke si! wow! eres de guerrero ke bien, se nota ke tambien eres una superr victima! ke alegria ke te nos unas yea! Si ke si las vacaciones son de oro porke uno nunca sabe jeje! bueno Cuidate Saludotess y esperamos verte muy seguido por akii Nos vemoss...Chaoo BIENVENIDAA!!!..... | |
|
| |
Ms Brightside You're A Star
Cantidad de envíos : 380 Edad : 36 Localización : Mexico!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Holaaa soy nueva Lun Jul 06, 2009 6:18 pm | |
| hi lizzz!!! bienvenida!!! que chido que los sigas!!!!en eso tienes razon, disfruta mucho estas vacaciones (que estoy segura que bien merecidas jajajajaja!!!) y que envidia!!! espero que te quede cerca acapulco jajajajaja, quien fuera tu!!!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Holaaa soy nueva Lun Jul 06, 2009 7:45 pm | |
| hola lizzz bienvenida que bueno que te metiste
soy kelly cyn
la del hi5
saludos............. | |
|
| |
IvAn Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : distrito federal Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Holaaa soy nueva Dom Nov 22, 2009 2:44 pm | |
| yeahh estamos igual ami me encanta todo el disco de hot fuss y las letras noo no nooo excelentes haha soy nuvo tambien pero bienvenida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaa soy nueva | |
| |
|
| |
| Holaaa soy nueva | |
|