| Holaaa soy nueva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Holaaa soy nueva Dom Jul 05, 2009 12:41 am | |
| Hola como estan, soy liz tengo 22 años y soy de guerrero, yo conozco a los killers desde el 2005 aproximadamente, desde entonces los he seguido, nunca me canso de escuchar sus canciones, casi me gustan todas, mas las de Hot Fuss, y pss simplemente me encantan siento que cada cancion dice algo especial por sus letras q me llegan un buen y mi intencion es conocer a mas personas q entiendan esto, jeje y compartir info, por cierto ya quiero que vengan estoy super ansiosa, ya empecé a ahorrar para poder verlos de cerquita.
Soy nueva en esto de los foros, todavia como q ando perdida pero espero agrarrarle la onda. Y pues q chido poder conocer gente que le guste The Killers, ahorita q hay vacaciones porque ya despues quien sabe... jeje.Bueno cuidence mucho, bye..[/color] | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Holaaa soy nueva Dom Jul 05, 2009 1:07 am | |
| Bienvenida LizzQue bueno que entraste, y tienes razon, en estas vacaciones aumentara la actividad en el foro. No te preocupes claro que le iras agarrando al onda ya lo veras, cualquier duda, cuntas conmigo o con cualquier miembro del foro, todos son muy agradables. Pasatela super y postea mucho. | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Holaaa soy nueva Dom Jul 05, 2009 1:09 am | |
| | |
|
| |
alexxa Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 90 Edad : 31 Localización : Pachuca hidalgo Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/06/2009