| hola soy nuevo en el foro!!!!! | |
|
+6SandraNeon Tranquilize pockekillers inaye_asesina zaak hssd ALEASESINO 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! Lun Jun 21, 2010 4:34 pm | |
| eaaaa victim salu2 ! cada vez somos mas! bienvenida | |
|
| |
Read My Mind I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 267 Edad : 28 Localización : Mr.Brightside Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! Lun Jun 21, 2010 5:12 pm | |
| Bienvenida María! Espero pases un excelente día aquí en el foro y que te veamos muy seguido por aquí Que mejor día para registrarse que hoy, siendo el cumpleaños de Brandon Cualquier duda que tengas, me puedes enviar un MP a mí o a cualquier otro moderador, sub o administrador, Saludos! "We Hope You Enjoy Your Stay" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 267 Edad : 28 Localización : Mr.Brightside Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! Lun Jun 21, 2010 6:28 pm | |
| Bueno gracias por darme la bienvenida los quiero mucho..viva the killers forever.. Me podrian decir como puedo subir fotos... | |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! Lun Jun 21, 2010 6:51 pm | |
| Pues Bienvenida!!!Y si como lo dijo Tranquilize es un excelente dia comenzar tu estancia en el foro de THE KILLERS Esperamos que te agrade mucho y que pases muy seguido por aqui!!!!y en cuanto a lo de subir fotos pues ammm me gustaria explicartelo pero no soy buena para hacerlo auqnue estoy segura de que alguien mas de muy buena gana te lo dira perdon!!!jaja | |
|
| |
kkjess Don't Take Your Love To Town
Cantidad de envíos : 881 Edad : 33 Localización : Torreon Coahuila Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! Lun Jun 21, 2010 7:39 pm | |
| - Citación :
- Bueno gracias por darme la bienvenida los quiero mucho..viva the killers forever.. n_n
Me podrian decir como puedo subir fotos... subir fotos para la firma o solo poner una imagen? para poner una imagen en la barrita de arriba vienen varios cuadritos como la B lugo la I y asi le das click en el cuadriro donde viene una foto si acercas el cursor dice imagen te va a salir esto [img ] [ /img] entre los dos pones el url para la imgen [img ] http://inquisidor71.files.wordpress.com/2009/07/killers21.jpg [ /img] algo asi. (nota no puse la imagen para que veas lo dl url,) y en lo de fima pues en la barra de arriba,donde esta portal, indice .. le das en perfil, y luego en firma y haces lo mismo pones [img ] [ /img] y en medio la url de la imagen (otra nota xD no soy buena explicando, pero para nada ..... realmente espero que alguien mas te explique mejor ) | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! Mar Jun 22, 2010 9:24 pm | |
| Muchisimas gracias por darme la bienvenida amo a the killers .. me encantan todas sus canciones...desde la primera vez que los escuche me encantaron..creo que la primera cancion que escuche fue Mr.Brigsthide recuerdo que no podia encontrar sus discos me queria morir..hasta que me los compre originales....y ahora si tengo todos sus discos.. ...THE KILLERS..I LOVE YOU.... Gracias por leer el mensaje(si es que lo leen)..chau los quiero... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! Mar Jun 22, 2010 9:39 pm | |
| Bienvenida Nuevamente! Sólo es cuestión de aclararnos el propósito que tienes para subir tu foto, ¿para qué es? ¿para subirla como firma o sólo para ponerla adjunta a un post? | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! Mar Jun 22, 2010 9:40 pm | |
| pues siempre seras bienvenido(a) esque no se si eres niño o niña jejejeje pero welcome | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! Mar Jun 22, 2010 10:14 pm | |
| Soy una niña..y queria saber como puedo hacer para subir fotos de The killers al foro..please alguien sabe.. | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! Mar Jun 22, 2010 10:21 pm | |
| Bueno, en el subforo de FOTOS podrás subirlas al tema FOTOS GRUPALES DE TK. En el cuadro de texto donde escribes estos mensajes, en la parte superior, verás varios botones, para subir fotos debes dar clic al botón de ALOJAR UNA IMAGEN y entonces das clic en EXAMINAR y tendrás que seleccionar la foto que deseas subir, cuando la hayas escogido, das clic a ABRIR y después a HOST IT. Te abrirá una nueva ventana donde se subirá la foto y después tendrás que copiar el link de la foto subida. Para subirla al tema que deseas, en el cuadro de texto donde pones los mensajes, le das clic al botón IMAGEN, insertas el link de la foto subida y das clic a OK. Después de eso, das clic a ENVIAR y Listo! Espero y entiendas mi forma rara de explicar XD SUERTE! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo en el foro!!!!! | |
| |
|
| |
| hola soy nuevo en el foro!!!!! | |
|