| The Killers Conteo | |
|
+21danniflow! HOSCARR Sayokiller Janettae afrox brixx El tio jonny janelovestk kill_17 SandraNeon ferny pockekillers eddy DBMR inaye_asesina ~luz_pretty face~ Tranquilize HBGD´FLOWRZ Nayely Jesarell mr.brightside Joy Ride 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 1:05 pm | |
| TU VES ALGO INAYE...!!!!!? | |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 1:05 pm | |
| AAAAAAAHHH!!YO TAMPOCO VEO NAADA | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 1:28 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 1:37 pm | |
| D: que pasaa??
un album de brandon?
no me lleva a la pagina D: aaa no se que pasa!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 1:46 pm | |
| SOLO UN LETRERO Y YA NADA MAS ADEMAS MUCHA CONFUSION POR LAS COSAS QUE VE CADA UNO DE NOSOTROS | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 1:47 pm | |
| EN MI COMPU NO SE VE NADA....!!!!!! | |
|
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 2:26 pm | |
| Ya vi qué es!
usé el Firefox ahí si se ve
Es un nuevo album, pero de Brandon
al parecer se llamará "Flamingo"
Dice que viene proximamente | |
|
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 2:31 pm | |
| Amm si fue una noticia bastante importante, pero a la vez algo triste U_U ya que me hubiera gustado que no hiciera ese "Solo" U_U
Me recuerda un poco a lo que sucedio con The Strokes, que su vocalista Julian Casablancas se separó, hizo su disco y ha regresado con ellos, pero su relacion nunca será la misma U_U
Aún así, me emociona este disco, que siento tendrá un toque al estilo "Day & Age".
Y por cierto, si no les abre en Thekillersmusic.com
prueben con:
www.brandonflowersmusic.com | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 2:36 pm | |
| Cuando yo me fijee como a la una decia que aun faltaban 2 horas, asi que me apresure a llegar a mi casaa y cuando llegue fue de wow... el album solista de mi queridisimo amor Brandon Flowers... Aunque es verdad Tio Jonny, es un poco tristee pues puede que como dices su relación nunca sea la misma.! pero hay que apoyarlos y darles la oportunidad de que hagan cosas nuevas.! Y esperemos que su disco sea bueno y que cuando la banda se vuelva a juntar, regresen igual de unidos que siempre y para siempre, hay que ser optimistas.!
Última edición por Nayely el Jue Abr 29, 2010 3:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
brixx Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 2:48 pm | |
| oo dios mio no se q decir lo acabo de ver no se todo estaria mejor con the killers unidoo! nunca sera igual pero bueno si reresa brandon a la banda ps va q chido pero si ya no me mato me muero! bueno ps mientras a esperar a ver lo q pasa... escucharemos flamingo... | |
|
| |
Joy Ride We're On Top
Cantidad de envíos : 1275 Localización : The Chandelier Of Stars And Atmosphere Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 2:49 pm | |
| Dios que mal!, Brandon Flowers me ha decepcionado... | |
|
| |
afrox Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 3:00 pm | |
| espero que cada uno haga sus cosas y despues vuelvan para no irse nunca
aguante the killers | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 3:13 pm | |
| | |
|
| |
afrox Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 3:50 pm | |
| yo quiero la imagen de brandon flowers con el naipe ya la intente copiar pero no puedo con el impat creo que no funciona alguien que si pueda pasela jajaja | |
|
| |
Joy Ride We're On Top
Cantidad de envíos : 1275 Localización : The Chandelier Of Stars And Atmosphere Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 4:30 pm | |
| Bueno veremos que pasa, justamente me acaba de llegar la confirmación del mailing list de Brandon | |
|
| |
Janettae Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 2 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 4:46 pm | |
| ¡Ahhhhhh!
¡Al fin termino el conteo! y la sorpresa es...
¡Un nuevo disco! de solista de Brandon | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 4:48 pm | |
| YO AMO THE KILLERS SIEMPRE LO HARE Y AUNQUE ME ENCANTARIA ESCUCHAR YA FLAMINGO OCMPLETO DE PRINCIPIO A FIN L AVERDAD NO PUEDO EVITR SENTIR NOSTALGIA Y MIEDO ES QUE LOS CONOCI JUNTOS Y AUQNEU SE|QUE NECESITAN SU ESPACIO ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO ASIMILARLO ASI SEA ALGO TEMPORAL PERO BUENO ESTO ES MUY OFICIAL ASI QUE A APOYAR A BRANDON | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 5:11 pm | |
| Bueno pues despues de esto The Killers ya no será lo mismo...!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 5:41 pm | |
| - Sayokiller escribió:
- Bueno pues despues de esto The Killers ya no será lo mismo...!!!!
Claro que no será lo mismo si nosotros dejamos que eso pase, debemos apoyar a Brandon, y sí es algo difícil para mí como dice evelyn, asimilar esto, costará algo de tiempo, pero debemos mostrar que deseamos que The Killers sigan dando más música | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 6:03 pm | |
| - Tranquilize escribió:
- Sayokiller escribió:
- Bueno pues despues de esto The Killers ya no será lo mismo...!!!!
Claro que no será lo mismo si nosotros dejamos que eso pase, debemos apoyar a Brandon, y sí es algo difícil para mí como dice evelyn, asimilar esto, costará algo de tiempo, pero debemos mostrar que deseamos que The Killers sigan dando más música Completamente de acuerdo contigo Tranquilize... además nosotros como fans debemos comprender, apoyar y confiar en ellos, pues son sus deciciones, y si, definitivamente es muy dificil asimilarlo pues estamos acostumbrados a verlos como un grupo y no como solistas, pero creo que poco a poco lograremos asimilarlo... hay que apoyarlos para que se den cuenta de que realmente amamos lo que hacen y que deseamos que esten juntos por siempre, o al menos por mucho mucho tiempo... | |
|
| |
kill_17 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Mexico D.f Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 7:12 pm | |
| saben
QUE ES LO PEOR!
ya no VENDRAN A MEXICO
YA NO VA AVER CONCIERTOS
JUNTOS
:////////////////// T_______________T | |
|
| |
| |
| |
eddy DBMR I Show You How
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 8:28 pm | |
| Yo lo apoyare, me duele que no esten juntos, pero lo apoyare porque Brandon siempre ha luchado por tener un buen lugar en la musica, el lo tiene, pero realmente quiere demostrar de lo que es capaz con su talento, porque tiene mucho...
Tal vez el no queria tomar un reseso pero el resto si y por eso decidio tomar un tiempo como solista, como su grupo lo esta apoyando nosotros los fans debemos hacerlo... | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 9:39 pm | |
| - kill_17 escribió:
- saben
QUE ES LO PEOR!
ya no VENDRAN A MEXICO
YA NO VA AVER CONCIERTOS
JUNTOS
:////////////////// T_______________T pero oyeeee!!!! nadie ha avisado nada y si la noticia está en la pag de TK es por que aun sigue con ellos que no?? no aseguren nada y no se vayan a los extremos | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers Conteo Jue Abr 29, 2010 9:43 pm | |
| Y quien dijo que no será lo mismo??? Sayokiller... no estes sacando conclusiones a lo [..] sin ofender pero es la verdad, NADIE ha confirmado nada y solo en estas ocasiones se dejan ver los verdaderos fans.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers Conteo | |
| |
|
| |
| The Killers Conteo | |
|