| The Killers en Yo Gabba Gabba | |
|
+13inaye_asesina Nayely cora3000 Arely ~luz_pretty face~ ferny Flowercita SandraNeon eddy DBMR mayustarr* Tranquilize crazyshalala Joy Ride 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Lun Mar 15, 2010 5:30 pm | |
| Claro que sí, nomás que no se cómo pasartela, apenas tu dime como quieres que te la pase Saludos!! | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Lun Mar 15, 2010 7:20 pm | |
| te dejo mi correo cora3000_@hotmail.com agregame y ps vemos si me la pasas por msn o por correo jojo saluditos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Lun Mar 15, 2010 7:25 pm | |
| Haha bueno ya te lo pasé por correo y ya veo que ya lo recibiste | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Lun Mar 15, 2010 11:03 pm | |
| Ooh mii diios, ooh mii diios.! estaa super geeniial, ademaas toodoos se veen supeer liindoos.! realmente los amee.! y haha es verdad Mark parece chewbacca y Dave el muñequiito de michellin! y que decir de Ronnie como siiempre tan siimpático y ooh los baiilesiitos de Brandoon realmente realmeentee me mataan.! y la parte donde se van de lado y parece que se van a caaer es taan geeniial.! los amoo los amoo, siiempre super adoorablees.! aah y la canciión tambiien estaa asii o más pegaadiizaa.! graaciias graaciias por los viideiitos Joy Riide.! | |
|
| |
Arely Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Lun Mar 15, 2010 11:16 pm | |
| gracias tranqulize tu imagen tambien esta genial jeje | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Mar Mar 16, 2010 12:29 pm | |
| k onDA K onda!!!!!! pues aki ando nuevamente !!! sorry es k me perdi por un tiempo mi lap se descompuso y pues he tenido k estar en otra compu :S wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k buen video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a brandon!!!!!! baila genial!!!!!!!!!!!! jajajajaja los trasjes de mark y ronnie son geniales :D:D: oigan!!!! alguien k me pase esa cancion o el video???? no he podido bajarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Mar Mar 16, 2010 12:35 pm | |
| Yo la tengo, pero no es de muy buena calidad, pero algo es algo Nomás que no sabría cómo pasártela :/ | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Mar Mar 16, 2010 1:27 pm | |
| Quien guste que se la pase agreguenme solo que acabo de notar que como el video esta en dos partes, quien la unio se escucha un pequeño sonidito de silencio :/ pero es casi nada aun asi pues es lo mejor que encontre sandra_black123@hotmail.com | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Miér Mar 17, 2010 12:22 am | |
| siiiii la kiero!!!!!!!!!!!! dejo mi mail inaye_1557@hotmail.com porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i want this song!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D | |
|
| |
kill_17 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Mexico D.f Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Jue Mar 18, 2010 2:33 pm | |
| ammmm la cancion!
jejej creo que la encontre mp3aqui... o no se si sea mp3 pero se reproduce y tmabn viene el video https://rcpt.yousendit.com/838152326/6c4ff71299d0aafe68caa8c1286ff59b | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Vie Mar 19, 2010 11:18 pm | |
| aaah que es eso! que horrible... ami no me gusto.. | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 20, 2010 11:08 am | |
| | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 20, 2010 1:55 pm | |
| Radiokiller, es que es para NIÑOS..!!!! MUY PEQUEÑOS...!!!! No es algop que hagan siempre, no seas amargado, esta super botana para LOS NIÑOS y para los grandes tambien...!!!! | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 20, 2010 3:05 pm | |
| - Tranquilize escribió:
- Creo que SandraNeon no se ha conectado por aquí, ¿ya la conseguiste crazyshalala?
Yo la tengo también por si la necesitas aun no, no la eh conseguido me hariras ese grandisimo favor??? | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 20, 2010 3:07 pm | |
| phh ok ya lei los demas post te agrego sandraNeon jiji o quien sea pasemela mi correo
sirve que me agregan
pp5_black@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 20, 2010 3:08 pm | |
| Claro | |
|
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 20, 2010 3:26 pm | |
| - Radiokiller escribió:
- aaah que es eso!
que horrible... ami no me gusto.. respeto tu comentario Radiokiller XD XD A mi me pareció genial! Es por esto que admiro a TK, por q programas así, canciones y videos como "Don't shoot me santa" y demas cosas les dan mas estilo ya que demuestran la seguridad q tienen y como no deben aparentar nada, solo hacen lo que les gusta (y muy bien) sin importar los comentarios, pero en lo personal eso los hace mucho mas geniales El baile de Brandon al final es de lo mejor XD | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 20, 2010 3:34 pm | |
| bueno.. cada quien su opinion no? esta bien para ustedes... para mis gustos no aunque admito que esta pkm que se avienten a hacer estas cosas... no cualquier banda | |
|
| |
mr.brightside You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : sams town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Dom Mar 21, 2010 7:50 am | |
| ME GUSTO MUCHO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TENIAN QUE SER LOS BUENOS
THE KILLERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA GENIAL LA CANCION Y LA CHAQUETA DE BRANDON TAMBIEN.
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WHEN YOU WERE YOUNG. MR.BRIGHTSIDE. SMILE LIKE YOU MEAN IT. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba | |
| |
|
| |
| The Killers en Yo Gabba Gabba | |
|