| The Killers en Yo Gabba Gabba | |
|
+13inaye_asesina Nayely cora3000 Arely ~luz_pretty face~ ferny Flowercita SandraNeon eddy DBMR mayustarr* Tranquilize crazyshalala Joy Ride 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joy Ride We're On Top
Cantidad de envíos : 1275 Localización : The Chandelier Of Stars And Atmosphere Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 4:05 pm | |
| Por fin la espera valio la pena ya salio al aire el episodio donde sale The Killers aqui les dejo el video y la letra de la cancion.
https://www.youtube.com/watch?v=jRGp5kljrd8 https://www.youtube.com/watch?v=5yw4YHxMVJo
"A Spaceship Adventure"
Come with us, On a spaceship adventure, Flying through the galaxy, We’ll travel far to see sparkling beauty
See the moon, And see the stars, There’s a planet so very far from home
On a spaceship, A spaceship adventure, On a spaceship, A spaceship adventure
Come with us, On a spaceship adventure, Flying through the galaxy, We’ll travel far to see sparkling beauty
See the comets, And shooting stars, Solar system so very far from home
Flying at the speed of light, Passing through the constellations, Time turn around and head back to Earth now, We can’t wait to come back again, Come back again...
On a spaceship, A spaceship adventure, On a spaceship, A spaceship adventure
| |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 4:15 pm | |
| ouuu que onda con el programa? es super infantil, o no? jiji la cacion esta pegajosa y el video es genial jiji
todo es genial gracias por el aporte , buenisimo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 4:19 pm | |
| me encanta como baila dave jaja tocando y bailando jijiji y la capa la cosa q trae encima ronnie parece pokeball jaja
salen muy lindos ternuritas | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 4:23 pm | |
| y en el primer video en la primera parte parece q brandon se tropezo jaja y en el segundo video cuando les pega el asteroide y se mueven tods para un lado jajaja aa q bonito | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 4:24 pm | |
| Está genial la canción y los videos, hahaha aparte graciosos, ahhh quiero esa canción!!! también la chaqueta de Brandon, está genial.
¿Dónde sale ese programa? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 4:24 pm | |
| Por cierto, a Brandon se le nota que le está creciendo el bozo | |
|
| |
Joy Ride We're On Top
Cantidad de envíos : 1275 Localización : The Chandelier Of Stars And Atmosphere Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 4:32 pm | |
| Este programa es infantil de hecho sale en Nick Jr. fue grabado en junio o julio del año pasado pero apenas ayer fue lanzado al aire en la segunda temporada.
Vaya que la cancion es pegajosa y el traje de mark parece como un chewbacca pero negro hashaha, estuvo chido, que bueno que les gusto=) | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 4:38 pm | |
| Claro, a mí me gustó mucho, no sabes si lo volveran a repetir o algo así, y sobre lo del traje de Mark tienes razón, y el de Dave supuestamente es un robot, pero parece un Michellin bailando, se ve bien gracioso, estoy tratando de buscar la canción pero no la encuentro | |
|
| |
Joy Ride We're On Top
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 4:42 pm | |
| - Tranquilize escribió:
- Claro, a mí me gustó mucho, no sabes si lo volveran a repetir o algo así, y sobre lo del traje de Mark tienes razón, y el de Dave supuestamente es un robot, pero parece un Michellin bailando, se ve bien gracioso, estoy tratando de buscar la canción pero no la encuentro
Si el traje de Dave esta bien chido, tiene s razon parece michellin, ha y Ronnie simplemente su cara es de lo mas graciosa xD, aun no creo que este la cancion, pero cuando encuentre el rip del video lo posteare=) | |
|
| |
mayustarr* You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : Guadalajara Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 7:34 pm | |
| hahahaha es genialmente ridiculo xD Me encanto!! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 9:57 pm | |
| AH...!!!! Que tiernos... Jejejejeje... Ahora si cuando venagan mis sobrinos les dire que vean ese programa, aunque yo nunca habia hablado de el, para ver cuando sale aca en LA... | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 10:18 pm | |
| jajaja me encantoo esta adorable!!! ymuy pegajosa esta muy chido! buscare esa cancion | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 10:22 pm | |
| solo la encontre con el mismo audio del video pero esta completa y en mp3 a alguien le interesa? | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 10:32 pm | |
| Gracias yo ya la tengo, le edite y le quité lo del audio del video, así que sólo se escucha la canción, pero no de muy buenas calidad | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Sáb Mar 13, 2010 11:57 pm | |
| Fantastikamente fantastikooouuuu! tambien me encantoooo! la cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el videooooooooooooooooooooooooooo Brandon awww mill graciasss Joy Ride en verdad me gusto muchooooooooooooooooooooooooooooo! Posdata: Me encanto como se vistieronnn (Los asesinos galactikos) | |
|
| |
Joy Ride We're On Top
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Dom Mar 14, 2010 12:07 am | |
| Si no es mucha molestia me encantaria que me pasaran el audio del video, intente sacar el audio, pero pues no encontre forma de unir las dos partes del audio del video | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Dom Mar 14, 2010 3:34 pm | |
| aaaaaaaah esta genial siii yo ayer lei que tranqulize hablaba de ella pero no sabia que onda hahaha esta genial siii sus caras nono super lindos haha me esto riendo muchoo que onda con el traje de ronnie?? parece nose como un vampiroo nosee algo raro pero genial hehehe gracias por ponerloo | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Dom Mar 14, 2010 3:42 pm | |
| aaaaaaaaw es que se ven tan lindosss me encanta cuandoo se van de ladoo porq los golpea el asteroide | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Dom Mar 14, 2010 6:57 pm | |
| Yo tengo ese canal de Nick Jr... Y no sale ese programa, ni en ningun otro canla de bebes, y tengo como 4... No es justo....
Ademas cuando Mark mueve la palanca, se ve medio raro jejejeje... | |
|
| |
~luz_pretty face~ Let Me Show You How Much I Care
Cantidad de envíos : 774 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Dom Mar 14, 2010 9:30 pm | |
| JAJAJAJA!!! que diivertiido !!! aunque me hubiiera gustado verlo yo tambien tngo nick jr y nada de nada pero bueno esta muy padree jajaja!!! | |
|
| |
Arely Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Lun Mar 15, 2010 12:28 am | |
| Ahhhhhhh!! esta genial los dos videos me encantaron todos se ven super geniales pero mas brandon jejeje es chido | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Lun Mar 15, 2010 11:53 am | |
| - SandraNeon escribió:
- solo la encontre con el mismo audio del video
pero esta completa y en mp3 a alguien le interesa? me la puedes pasr?? | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Lun Mar 15, 2010 1:08 pm | |
| Creo que SandraNeon no se ha conectado por aquí, ¿ya la conseguiste crazyshalala? Yo la tengo también por si la necesitas aun | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba Lun Mar 15, 2010 5:27 pm | |
| waaaaaaaaaaaa esta lindisimo el video la vdd!!!! aaaaaaaaa los amooooooooooooo y brandon se ve de li mas lindo ke puede haber en el mundo entero!!!! aaaa yo si kisiera ke alguien me pasara la rola porfa pork no la encuentro T.T me la puedes pasar tranquilize?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers en Yo Gabba Gabba | |
| |
|
| |
| The Killers en Yo Gabba Gabba | |
|