| The Killers en Primero Noticias | |
|
+4Flowercita cora3000 Gualu ferny 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: The Killers en Primero Noticias Jue Nov 12, 2009 12:24 pm | |
| eeh bueno pues encontre la entrevista de dave en primero noticias aki les dejo el link
http://www.tvolucion.com/entretenimiento/noticias/televisa-espectaculos/047737/the-killers-regresa-mexico
ami me gusto hahahaha aunq dura muy poco hahaha | |
|
| |
Gualu I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias Jue Nov 12, 2009 3:34 pm | |
| gracias por el link, que lindo Daveeee! jejeje yo fui a ese concierto y lo vi y me acorde cuando dijo " esta noche somos de ustedes" aaah se me puso la piel chinita de nuevo, gracias:) | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias Jue Nov 12, 2009 8:59 pm | |
| waaaaaaaaaaaaa yo fui a los dossssssssssssss ke emocion!!!!!!!1 tambien a mi se me pone la piel chinitaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias Jue Nov 12, 2009 9:06 pm | |
| awwwww oy me dijo mi abuelita q cree q salieron en ventaneando hahahahah y me puse a buscar y no encontre nada hehe bueno amm alguien recuerda si ronie traia bigote en el del 7 y 8???? esq yo recuerdo q en el del 7 sii pero en el video si se fijan parece qno :S si alguien recuerda diganme plis hahahah | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias Jue Nov 12, 2009 9:57 pm | |
| no traia bigote!!!! el unico ke traia barba y bigote era brandon!!!!!!!!!!! aaa mi amor!!!!!!!!! | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias Jue Nov 12, 2009 10:13 pm | |
| aaah ok gracias yo por eso decia q noo pero isabella me dijo q si hahahahah entonces me confundi pero gracias por decirme | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias Sáb Nov 14, 2009 11:47 pm | |
| | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias Dom Nov 15, 2009 10:35 pm | |
| aaa!!!!!! weno pues a mi me encanto el concierto!!! estuve hasta adelante i vi a mi amado (brandon) a menos de dos metros!!!! no manchen estuvo poca madre el concierto!!! las mil horas de espera para verlos valieron mucho mucho la pena!!!! ash ... pero yo odie a la tal laura gee!! osea k le pasa a la tipeja esa diciendo k amo a brandon... a mi k se me hace k ni lo conocia... solo k pues obvio la hermosura de brandon a todos les gusta no??? ash odio a esa tipa!!!! [b][i][u] | |
|
| |
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias Dom Nov 15, 2009 11:19 pm | |
| SIII YO TMB LA ODIO !!!! te apoyo !!!!!
yo lo vi estaba medio dormida todavia !!! jajajajajajajajajajajaja hay ese dave es tan lindoo | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias Mar Dic 22, 2009 3:30 pm | |
| ohh si yo tambien lo viii, y me gano el sentimiento, ahhh, aunque fue una linda forma de despertar, y yo tambien la odio y me puse toda histerica!!! haha | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias Mar Dic 22, 2009 5:14 pm | |
| wooooww gracias por la notaaa esta genial que envidia XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers en Primero Noticias | |
| |
|
| |
| The Killers en Primero Noticias | |
|