| HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
novezcorp Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 4 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! Sáb Oct 24, 2009 11:47 am | |
| Pues como les decía acabo de entrar al foro y la verdad nunca habia estado en uno, pero estar en contacto con Killerianos lo amerita. Vi que votan por playeras para el club pero no encontré las imagenes, por mi parte ya había hecho unas, de hecho yo me mandé a imprimir una de ellas, les paso los links para que las vean y pues si les gustan con gusto podemos mandarlas a imprimir. Están listos para el concierto???????????????????? Ya quiero q sea!!!! por cierto los que van a preferente como desde q hora piensan ir a hacer la respectiva fila??????? para unirme lo más tempra posibe... quiero estar hasta adelante!!!!!!!!! Saludos!!! [img][/img][img][/img] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! Sáb Oct 24, 2009 11:50 am | |
| Por cierto, veo q mis fotos no se ven, cómo le hago para subirlaS??????? | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! Sáb Oct 24, 2009 12:15 pm | |
| Ya supe cómo... se las subo, de todas maneras ya las puse en Multimedia imagenes. Chéquenlas!! [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! Sáb Oct 24, 2009 3:51 pm | |
| Hey asi que eras nuevo y ya andas publicando las playeras!! Que genial jajajajajaa Ps yoo no llevo mas de una semana en el foro y neta es super increible de no hablar de otra cosa que no sea The Killers... bueno tiene sus exepciones pero bienvenidooo!!!! Ive been a clean living boy | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! Sáb Oct 24, 2009 9:43 pm | |
| bienvenido me encantaron las playeras !!! estan geniales !!! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! Dom Oct 25, 2009 12:28 pm | |
| Que Onda... Pues Bienvenido... Que te la pases genial por aca...
Y respecto a las playeras que padres estan, me gusto la ultima, perro me gustaria en blanca...
Yo tambien estoy pensando hacer una playera, pero con frases de cancioines de los Killers... Pero no se donde hacerlas...
Zas... Nos seguimos escribiendo... | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! Dom Oct 25, 2009 9:00 pm | |
| bienvenido! Pasatela bien | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! Lun Oct 26, 2009 1:25 am | |
| Hola BIENVENIDOO! woraleee ke bien otro victima jijijijiji mmm ke disfrutesss mucho estar akii eaaa! pasatela de pelos jejeje mmm ke padreee ke vas a ir al conciertoo si ke sii! asi debe serrrr las playeras estan bien bonitassss si ke siii aaaa kiero unaaaa jijijiji mmmm pero me gustaron mas la 1, 3, y 4 si ke siii mas geniales no se puede eaaa! Ke tengas un buen inicio de semana nos vemoss....Chaooo.... Saludosss desde Mty. AJUAAAAAAAA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! | |
| |
|
| |
| HOLA CHAVOS!!!! recién llegado al foro!!! | |
|