| Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" | |
|
+25Sayokiller afrox miss killer kaps killer beto 16 Nayely eddy DBMR Flowercita beto natalia Radiokiller verobones [ aiimeee ]* Buffsak cora3000 izzyhalo Lizzz kikiz_flowers brixx Ms Brightside sara aliice flowers Gualu El tio jonny janelovestk 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Jue Sep 10, 2009 9:59 pm | |
| Happy Birthday Guadalupe Es el titulo de la nueva cancion navideña de The Killers!!! asi es despues de A Great Big Sled, Don’t Shoot Me Santa, Joseph, Better You Than Me este año es Happy Birthday Guadalupe !!! esta noticia la dio Brandon Flowers en una reciente entrevista y tambien Dave por otro lado menciono que es una "Mexican Christmas Song"!!! aqui les dejo el link por si quieren leer la entrevista que le hicieron a Brandon http://www.metro.us/us/article/2009/08/30/19/4050-77/index.xml que genial!!!! 1°A Great Big Sled 2°Don’t Shoot Me Santa 3°Joseph, Better You Than Me 4°Happy Birthday Guadalupe
Última edición por janelovestk el Jue Sep 10, 2009 10:38 pm, editado 4 veces | |
|
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Jue Sep 10, 2009 10:33 pm | |
| jajaja pensé q era una sorpresa para alguien del foro q cumplia años xD jajaja pues q bien!!! el toque mexicano! xD va a ser bastante interesante, me la imagino como don't shoot me santa. | |
|
| |
Gualu I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Jue Sep 10, 2009 10:51 pm | |
| mi nombreeee!!!!!! aaaaaaaaaaaa que lindo, espero hable bien de ella si no que mal jajajaa | |
|
| |
aliice flowers Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 70 Edad : 33 Localización : ELENA AND ELVIA AND ME Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Jue Sep 10, 2009 11:21 pm | |
| ps q bn me parece genial la cancion | |
|
| |
sara Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : gdl Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Vie Sep 11, 2009 1:20 pm | |
| "[...]well, i woke up christmas morning & what did i see? I saw a lovely señorita looking back at me[...]" me la escribio a miXD jaja asi m llamo | |
|
| |
Ms Brightside You're A Star
Cantidad de envíos : 380 Edad : 36 Localización : Mexico!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Vie Sep 11, 2009 1:59 pm | |
| ah que emocion!!!!
no puedo esperar por oirla!! | |
|
| |
brixx Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Vie Sep 11, 2009 8:01 pm | |
| q padre!! cancion navideña mexicana!! los amo!! | |
|
| |
kikiz_flowers Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : n a strange strange land Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Vie Sep 11, 2009 8:51 pm | |
| awwww q emocion !!!!!!!!!!!!!!11 ese toque mexicanoo claro q sii que feliciidad qiero qiero qieroooooooooooo | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Vie Sep 11, 2009 10:00 pm | |
| - El tio jonny escribió:
- jajaja pensé q era una sorpresa para alguien del foro q cumplia años xD jajaja pues q bien!!! el toque mexicano! xD va a ser bastante interesante, me la imagino como don't shoot me santa.
Jajaja yo tambien pense que era por el cumpleaños de alguien del foro!! jejeje de hecho pensé que de Gualu. Pues que chido que hagan una canción asi, se ve que nos toman mucho en cuenta!! Que genial... ya la quiero escuchar!!!!!!! | |
|
| |
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Sáb Sep 12, 2009 9:27 pm | |
| me imaino qe la van a estrenar en los conciertos de mexico !! bueno eso creo yo !! ya la qiero escuchar !!!!! | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Sáb Sep 12, 2009 11:13 pm | |
| waaaaaaaaaaaaa ke emocion!!!! no puedo esperar pra escucharla aaaa los amo pork toman mucho en cuenta a los mexicanos !!!! aaaa aaaaa aaaaa y mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero la canten!!! | |
|
| |
Buffsak Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 75 Edad : 37 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Lun Sep 14, 2009 6:57 pm | |
| - sara escribió:
- "[...]well, i woke up christmas morning & what did i see?
I saw a lovely señorita looking back at me[...]"
me la escribio a miXD jaja asi m llamo No es cierto, me vió a mi pero el down creyó k m llamaba Lupita ¬¬, debió ser happy nday Karla | |
|
| |
sara Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : gdl Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Lun Sep 14, 2009 8:55 pm | |
| sisi,,... aceptalo, yo si me llamo asi y tu no. | |
|
| |
[ aiimeee ]* Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : PeeluusoLaand(: Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Vie Sep 18, 2009 10:40 pm | |
| JaaJaaJaa io taambien peenze qe ztabaan felicitaando a alguieen deel foroo poor zu quumplee xDD waaaw! qee heermozoz soon looz Killerz! Happy Birthdaay Guadalupeee! ¬¬ pff qee zuertee dee todaaz laz Lupitaz! laaz envidioo! jaaa qe bueeno qe ze aquerdaan & noz tieenen en zu qorazoon a nozotrooz loz mexiqaanoz♥ | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Sáb Sep 19, 2009 1:58 am | |
| Que excelente noticia, con esto comprueban que los mexicanos somos de sus favoritos A esperar con impaciencia escuchar la canción. | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Sáb Sep 19, 2009 10:29 pm | |
| | |
|
| |
natalia Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : D.F. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Dom Sep 20, 2009 1:25 am | |
| Todos la quieren escuchar | |
|
| |
beto Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 26 Edad : 37 Localización : ''On Top'' Matamoros Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: 'Happy Birthday Guadalupe' Nvo. Tema Navideño. The Killers Entrevista Lun Oct 19, 2009 5:55 pm | |
| Entrevista con the killers que habla de su nuevo tema navideño, sobre su proxima visita a mexico y sobre Day & Age. Este año, la Virgen de Guadalupe festejará su cumpleaños además de las tradicionales 'Mañanitas' contará con una nueva canción para entonar en su día, compuesta por The Killers, 'Happy Birthday Guadalupe', que se estrenará once días antes de su celebración. The Killers, se dejaron seducir por el misticismo y la fe de los mexicanos y se inspiraron para su nuevo tema navideño en nuestra Virgen de Guadalupe. 'Happy Birthday Guadalupe' se presentará el próximo 1 de diciembre en el sitio de Internet RED(WIRE), que por tercer año consecutivo lanza su campaña musical en pro de los enfermos de SIDA. "Yo creo que es nuestro mejor tema navideño", reveló Brandon Flowers, vocalista The Killers, en entrevista. "Habíamos hecho para esta misma campaña 'A Great Big Sled', 'Don't Shoot me Santa' y 'Joseph, Better you than Me'. Este año presentaremos 'Happy Birthday Guadalupe', que es un tema en el que trabajamos con la banda White Light, porque estos años nuestras canciones navideñas son a dueto. Además esta vez la canción tiene un estilo muy mexicano, suena un poco a 'mariachi'. Elegí a la Virgen de Guadalupe por lo que representa para México, como la fe y la esperanza" . LISTOS PARA VISITAR MÉXICO Sobre las próximas presentaciones en mexico recalcaron su admiración por esta tierra y prometió un espectáculo inolvidable. "Uno comienza a parecerse a una máquina, The Killers es una máquina bien trabajada. Nos gusta jugar con las canciones en cada presentación, porque pensamos que la gente es como nosotros, en poco tiempo se cansa de escuchar lo mismo. México nos encanta, por la gente que se apasiona como nosotros. Ahora que volvemos con esta gira, les entregaremos un poco de Las Vegas al pueblo mexicano" 'DAY & AGE' DESNUDA A BRANDON FLOWERS La más reciente producción de The Killers, 'Day & Age', es más que una mezcla de ritmos para Flowers, es el medio con el que se delata ante sus seguidores. "Mi terapia personal es la composición, por eso hay mucho de mí en este álbum. Creo que nunca me había sentido tan desnudo del alma, incluso he recibido críticas porque se dice que no puedo escribir de otra cosa que no sea de mí. Realmente no sé por qué soy cantante, quizá sólo porque me encanta la música. Para mí 'Day & Age' representa el regreso a los inicios de The Killers, es un material que escribí bajo la influencia del amor, es como la música de una cinta británica de los años 80, es más bien la continuación de 'Hot Fuss'", aseguró. | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Lun Oct 19, 2009 6:34 pm | |
| Woraaleee mas genial no se puede wow ke gran entrevistotaa eso del nuevo tema navideño esta increibleeee si ke sii en honorrr a nuestro paiss mexicoo siiiii ke siii a la Virgen de Guadalupeee siii ke siii a todos los fans mexicanosss uyyy siiiii mas grandioso no se puede sera superrr y mas porke traera un estilo MARIACHI ajuaaaaa eso me encanta ufff hasta se me puso la piel chinita de la emocionn ayyy siiii en honor a este mexico lindo y keridoo!!! y las palabras de brandon me llegaron al corazonn devolada se nota el amor y cariño ke le tienen a mexicoo y eso de que se inspiro de la fe de los mexicanos se oye muyy bonitooo sin duda sera un gran tema navideño y ni se diga la presentacion aki en mexico ya vieron chikosss y chikasss lo ke dijo el Brandon los 3 conciertos seran un espectaculo inolvidableee uyyyyyy siiiiii ke siii ke superr para los ke van a irr aaaaa kiero irrr al conciertoo kiero irrrrr sin duda daran todo en el escenarioo y siempre voy a decir ke DAY & AGE es mi album favorito si ke sii mas bonito no se puede mmm sin duda cont. casi todos los ritmosss tiene muchoo estiloo wwiiiiimm a ke brandonnn tiene razon es la continuacion de hot fuss ai mil significados en las letras si ke siii.... y pusss ke emocion este tema navideñoo estara increibleee Mil gracias beto por la gran noticia wii me dio mucha emocionnnn me muerooo me lleva la euforiaaaaaaaa Saludosssss...cuidense ...chaoooo.... | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Lun Oct 19, 2009 7:15 pm | |
| Ah... Que Padre...
Gracias por la nota... No puedo esperar para escuchar la cancion navideña y menos esperar para el concierto... | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Lun Oct 19, 2009 7:31 pm | |
| | |
|
| |
brixx Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Lun Oct 19, 2009 9:02 pm | |
| me muero por escuchar la cancion | |
|
| |
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Lun Oct 19, 2009 10:27 pm | |
| wow!!!!!!!
ya qiero escuchar la cancion y los mexicanos seremos lo qe seremos pero somos el publico mas apasionado del mundo !!!!!! | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Lun Oct 19, 2009 10:47 pm | |
| ooh!!! dee veerdaad muchas graaciias por la notaa beetoo!!! ees suupeer liindaa la formaa en la que braandoon se expreesaa de mexiicoo!!! see nootaa quee aamaa a meexiicoo, sus tradiiciiones y sus fans!!! xD ooh... de verdad que no puedo esperar para escuchar la canciion, estiiloo mariiachii que geniiaal!!! xD adeemaas brandoon diicee que es su mejoor temaa naviideeñoo!!! ooh... de verdad que me muero por escuchar la canciionn!!! oh... y tambiien me mueroo por ir al conciiertoo yaa quee diijoo quee ibaa a ser innolvidablee, y noo loo duudoo!!! y tiieenees razoon izzy los mexiicanoos somoos los fans mas apasiionados del mundo!!! ^^ | |
|
| |
killer beto 16 You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : monterrey town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" Lun Oct 19, 2009 11:52 pm | |
| yeah¡¡¡
ya kiero escuchar esa cancion eaa estara genial y en honor a la virgen de guadalupe ea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" | |
| |
|
| |
| Single Navideño 2009 "¡Happy Birthday Guadalupe!" | |
|