| Nuevo Blog para Victims Oficiales | |
|
+6kellykill chikiller victim4killer TheVictim_TK verobones Kammi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kammi Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 89 Edad : 39 Localización : Barcelona Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Nuevo Blog para Victims Oficiales Miér Ene 14, 2009 3:22 pm | |
| Tommy Marth's blog, exclusive to Victims members.Want a peek into the world of The Killers from the inside? Join the Victims to follow saxophonist Tommy Marth's blog, Earth to Marth, exclusively available to the Victims. Each post features a new installment of "The Killers Explain..." and other oddities. Click to join and be involved in everything that is Los Dientes del Perro. Blog de Tommy Marth, exclusivo para los miembros de "las Víctimas".¿Quieres una mirada al mundo de los asesinos desde el interior? Únete a las víctimas a seguir el saxofonista Tommy Marth en su blog, Tierra a Marte, exclusivamente a disposición de las víctimas. Cada post cuenta con una nueva entrega de "The Killers Explican ..." y otras curiosidades. Haga clic aquí para unirse y participar en todo lo que es "los dientes del Perro". Si sois miembros del club de fans, que alguien me explique todo esto, sobretodo los dientes del perro!! Que cosas......... ???!!!!!!!!!!! | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Miér Ene 14, 2009 8:30 pm | |
| Me imagino que es para los miembros del club oficial del grupo The Victims., al que te inscribes en la página del grupo. El Bloog supongo qu elo escribe el saxofonista que acompaña a los Killers en esta gira, y me imagino qu escribira sus experiancias con el grupo a lo largo de la gira. Lo que si, ni idea, a que se refieren con lo del año del perro | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Jue Ene 15, 2009 9:14 pm | |
| eso de este blog ps ta raro!y a la mera es com dices vero!! pero costara o que ondas? porque asi como que no xDD un no tiene el dinero y tarjeta de credito para inscribisr!! juajajaja pero bueno!! y eso de los dientes del perro... insvestigare | |
|
| |
Kammi Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 89 Edad : 39 Localización : Barcelona Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/12/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Dom Ene 18, 2009 12:56 am | |
| Así es nadie es de las Victimas | |
|
| |
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Dom Ene 18, 2009 9:45 am | |
| Que mal! Nadie es Victima??? | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Dom Ene 18, 2009 1:23 pm | |
| jajajajaj del oficial oficial... por lo que yo e no xD | |
|
| |
chikiller Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : edo.mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Sáb Mayo 30, 2009 4:36 pm | |
| Si s lo malo se necesita master card para ser victima jejejeje... y ah resolviendo su duda d los dientes dl perro mmm sq asi se hace llamar la banda en el video de when you were young es realmente chistoso jejeje.. en la primera visita a mexico dijeron esto en español "somos los dientes del perro" jejejeje aqui les dejo una foto y si se acercan jejejejej veran la bateria y alli dice... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Sáb Mayo 30, 2009 10:42 pm | |
| WOW
Muchas gracias Chikiller por sacarnos de la ignorancia, no me habia percatado de que ese nombre tenian en la bateria, del video de WYWY. Gracias por la info, y ahora a checar el video. | |
|
| |
Kammi Somebody Told Me
| |
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Lun Jun 01, 2009 3:17 pm | |
| jejejeje yo creo que si | |
|
| |
mayustarr* You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : Guadalajara Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Lun Jun 01, 2009 4:45 pm | |
| Wooooooooooooooo chikiller O_o
Ya se algo mas!!
haha gracias =P | |
|
| |
Viclink3 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : The Killers Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Lun Jun 01, 2009 5:08 pm | |
| JAJAJAJAJ si tienen facebook traten de agregarlo, yo lo tengo y tiene unas fotos increibles, como una de brandon y mark en domino's pizza | |
|
| |
matsukasaki Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : yuris munde; entre lilly town y Sam's Towns Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Lun Jun 01, 2009 6:20 pm | |
| jajajaja los dientes del perro no creeeo que se lo hayan dicho lo que significaba
jajaja creo que fue mas su español de secudaria de algun productor | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales Lun Jun 01, 2009 8:20 pm | |
| - Viclink3 escribió:
- JAJAJAJAJ si tienen facebook traten de agregarlo, yo lo tengo y tiene unas fotos increibles, como una de brandon y mark en domino's pizza
]? agregar a quien? al grupo, a los dientes del perro? a kien?? pa q vea las fotos!! jijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Blog para Victims Oficiales | |
| |
|
| |
| Nuevo Blog para Victims Oficiales | |
|