| Películas de Terror | |
|
+26Ms. Flowers :D KariIsSoGay Sayokiller ferny Radiokiller eddy DBMR Tranquilize the-teenage-queen janelovestk izzyhalo Flowercita Lizzz Gualu Nayely kellykill kikiz_flowers verobones Kammi victim4killer jackillers Zinbix R Roytuxrue Adrik4l Insane_Alex Nanaii TheVictim_TK 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikiz_flowers Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : n a strange strange land Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Vie Ene 09, 2009 7:29 pm | |
| aee a mi la del exorcistaa u__U jajaja no see que sensacion me cauusaa ii todas las de los muertos vivientes jajaj eso quee poeroo sii d vdd todaas las peliculas por mas churroos que esten si es d muertoos vivientes me da miedoo | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Vie Ene 09, 2009 7:36 pm | |
| am i ahorita ninguna pero eso me sigue asustando Oo | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Vie Ene 09, 2009 8:39 pm | |
| a mi la que me dejo un trauma fue el exorsista y mas que nada porque tnia 7 años y me dejaron sola en la sala de mi casa | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Vie Ene 09, 2009 8:46 pm | |
| :s Q HORRIBLE JAJA LA DE CHUKY XD!! TA BEIN KK NO SE COMO DE CHIQUITAME DABA MEIDO XD | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Vie Ene 09, 2009 8:52 pm | |
| aajajaja yo me kede traumado con lo de chucky!!! jajajaj durante un año u____u | |
|
| |
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Lun Ene 12, 2009 8:41 pm | |
| yo tambien, pues vi esas peliculas de Chucky a los 7 años creo! | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Lun Ene 12, 2009 8:59 pm | |
| Wo0o!!! no0 no0 no0 a mii la que me dejo0u biien asustadiisiima fue la de el exorciista y la de el aro0 aah... no0 q miiedo0!!! Ja... xD | |
|
| |
Gualu I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Ago 02, 2009 3:37 pm | |
| a mi la de REC. pero la version española, no el remake gringo, me moria de miedo , el final es de lo peor, se las recomiendo!! | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Ago 02, 2009 3:40 pm | |
| uhhh la que mas me dio miedo fue la de "la maldición" yo con cualquiera me asusto, tambien "el aro" y "terror en silent hill" | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Ago 02, 2009 5:36 pm | |
| Hola a todos Ufffff creo ke a mi tambien me traumo la de ESO puffff mugroso payaso feoo horrible desde ke la vi me dan miedo los payasos siempre me han pero ahora masss no los tolero aunke la premio por ser una de las clasicas pelis de traumatismo jejeje pues la caracterizacion ke le hicieron al actor ke protagoniza al payaso esta geniall tan terrorifikoo de hecho este director Steven King es mi favorito para hacer pelis de miedo ke genial y otra de las ke me trauman y me dan atakes de nervioss es la de MASACRE EN TEXAS puffffff na mas de ver ke el tipo psicopata los persigue y los mata mmmm ke nervio ke hasta parece ke estoy tambien dentro de la peli uuuyyy ke horror y pues na mas esas ya las demas solo me dan suspenso sii... Aunke ai muchas ke son buenass Saludotesss.....cuidense.............chaO...... | |
|
| |
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Ago 02, 2009 8:12 pm | |
| la de rec° !!!!!!! recuerdo qe ese dia no pude dormir pensando qe la niña esa se me hiba a aparecer y luego tenia pesadillas con los zombis el trauma se me paso a la semana | |
|
| |
Gualu I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Ago 02, 2009 9:52 pm | |
| esa niña esta horribleee....!!! | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Ago 02, 2009 11:48 pm | |
| Aaaa no me acordaba de ese peli REC puffffffff si esta horribleeee terror de todo si tambien la niña me da un buen de mieditisss y luego todos atrapados aiii en el motelll pufffff y la ke mas me trauma fue la ultima zombie ke sale en calzones en el departamento uffffffff ke horrorrrrrrrrrrrrrr ya sabenn ya no lo la vuelvo a ver si ke siii | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Sep 06, 2009 7:24 pm | |
| la del payaso ESO, ahaha esa si me da miedo jeje mm recuerdo que me dio miedo ver GOTIKA en el cine, cuando tenia 15 años, la de REC, me dio risa y miedo a la ves.......... ahaha y los videos de Marlyn Manson y Rammstein jeje cuando salian en Mtv rapidisimo le cambiaba jeje bn freakie | |
|
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Dic 30, 2009 1:42 am | |
| haha ps la verdad muchas me han dado miedo, pero solo una vez y despues es asi como de "ahh claro, aki tenia ke gritar?" pero la ke me sigue y sigue y sigue asustando es la de... LOS EXTRAÑOS!! maldita pelicula de tortura emocional! no puedo con tanto estres y el suspenso ahh me vuelve loca!!! XD en vdd T.T | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Dic 30, 2009 5:50 pm | |
| Pues a mi de pequeño me asustaba la del Rey Leon, por las hienas, no se porque les tenia miedo pero no la podia ni ver, ahora en la actualidad me daria miedo ver High School Musical o todas esas peliculas de tontos adolescentes que despues se convierten en cantantes mediocres de Disney. Tal vez que el Rey Leon sea de Disney, tenga conexion sobre el por que me daba miedo. | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Dic 30, 2009 6:21 pm | |
| Las del Santo contra todos esos moustros y todo eso, no soporto verlas...
O la de Vacaciones del terror con Tataiana y Pedrito Fernandez...
Uh Uh Uh... Aun peor las de Vicente Fernandez solo de esucharlo Cantar y viendolo "Actuar", es de las peoires cosas que puedne mostrar en Tv, hoy en dia... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Dic 30, 2009 11:45 pm | |
| | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Sáb Ene 02, 2010 12:24 am | |
| Arrastrame al infierno... jeje
y cualquier novela de Televisa | |
|
| |
| Tema: Re: Películas de Terror Sáb Ene 02, 2010 10:10 pm | |
| hahaha malisima esa de arrastrame al infierno ehh?? la peor basura ke he visto junto con 24 cuadros de terror ¬¬
basura! basura!!
haha neee, las novelas de televisa me dan risa con sus malos actores!! XD | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Sáb Ene 02, 2010 10:55 pm | |
| pfff la se saw aunq buenoo nunca la e vistoo con el simplee comercial me traume una semanaa, amm tambien con la de rec un poquitoo, alicia en el pais de las maravillas lo se diran que que miedoosaa pero enserioo el gatoo me traumaa | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Ene 03, 2010 12:17 am | |
| Ps no se si ya pusieron Rec... Pero la verdad es que esa peli no tiene nombre!!! Ah y la que nunca veria NUNCA!!! Seria la de "Eso"... Es mi unico trauma de pequeño!!! | |
|
| |
| |
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Ene 03, 2010 11:00 pm | |
| Tal vez Eso es el trauma infantil de muchos, me incluyo yo, pero si nos vamos a la pelicula, , que demonios fue eso? Es el final mas chafa que he visto, incluso el final fue lo que me quito el miedo a Eso, pues no paraba de reir por tan baja creatividad. Pero en fin, tambien me da miedo la Tele Mexicana, los "refritos" que hacen, suelen ser malos. | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Ene 03, 2010 11:48 pm | |
| Uuuuuuuy!!! La neta ni como debatirte!!! No tengo conocimiento de la pelicula!!!! XD Pero por las escenas de la ducha y una donde estaban unas toallas o sabanas colagadas y el se aparecia de repente... Ay no!!! =( Jajajajajaja aunque si me dices que tiene final chafa igual me animo a verla un dia de estos!! =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Películas de Terror | |
| |
|
| |
| Películas de Terror | |
|