| Películas de Terror | |
|
+26Ms. Flowers :D KariIsSoGay Sayokiller ferny Radiokiller eddy DBMR Tranquilize the-teenage-queen janelovestk izzyhalo Flowercita Lizzz Gualu Nayely kellykill kikiz_flowers verobones Kammi victim4killer jackillers Zinbix R Roytuxrue Adrik4l Insane_Alex Nanaii TheVictim_TK 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Nanaii Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Lun Mar 17, 2008 1:58 pm | |
| Pues.. de chica.. me traumó la de ESO... Y NADIE PUEDE NEGAR.. QUE DE PEQUEÑOS ESA PELÍCULA LOS TRAUMA!!!.... ya de grande.. pues.. uno dice que qué babosada es esa... o no???... y ahorita.. la película que me traumó y me dió muchísimo miedo verla fue la de ... "El resplandor"... lo sé lo sé.... esa pelí da miedo??... noooo!!! yo se que no.. pero a mi me dio muchisisisismo miedo.. y aún no se por qué... ¬¬ | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Lun Mar 17, 2008 4:33 pm | |
| jajaja... eso... esa pelicula esta bn culei.. mejor lean el libro.. es mejor y ps el resplandor es buena movie... la vdd no me dio miedo, pero es que actuan tan bien que si crees que sufren xD otra pelicula.. que no me dioi miedo pero es demasiado cruel y que escamo debido a tanta asquerosidad fue la de Hostal... no se si la han visto | |
|
| |
Nanaii Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Mar 19, 2008 2:39 am | |
| Siii... yo si la he visto.. bueno solo la parte dos.. y mmmmm.... no me gusta porque no tiene trama alguna... y solo matan por matar... so.. si vamos a ese tipo de películas me quedo con las de Saw.... ((Juego Macabro))... esas si son... geniales!!!... ooo bueno a mi me encatan... fuera de lo asqueroso de la sangre y matanza... me encanta cómo es que entrelazan todas las historias que se vieron dentro de la hora y media de la película... | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Mar 19, 2008 2:06 pm | |
| saw... cierto buenas movies.. pero no dan miedo.. solo que estan demasiado sangrientas pero si tienen trama jajajaja.... | |
|
| |
Insane_Alex Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 21 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Mar 19, 2008 2:23 pm | |
| - Nanaii escribió:
- Pues.. de chica.. me traumó la de ESO... Y NADIE PUEDE NEGAR.. QUE DE PEQUEÑOS ESA PELÍCULA LOS TRAUMA!!!....
No conosco a ningun chamaco que no se haya asustado con ese mendigo payaso, yo no podia ni ver al payaso, me daba miedo, y cuando era niño, habia una pelicula bien chafa de una momia cuyo nombre no recuerdo, y esa peli tambien me espanto jajaja, era de esas peliculas del año de "el santo contra las mujeres vampiro", era bastante chafa... | |
|
| |
Adrik4l Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 7 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Jue Mar 20, 2008 2:03 am | |
| la pero fue Eso como dijieron en el 2 post oO el resplandor? me suena.. cual es esa?
SAW!!! Lo mejor de lo mejor!! No ma! ene sa pelicula cuando el wey se para hasta el final me quedo con jeta de WTF!!!! Neta que casi lloro de la emocion oO
La segunda Muy buena Igual, Entrelazan todo de todo, para que al fnal el chamako estuviera en la caja fuerte XD
A que caray oO No e visto la 3.. | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Películas de Terror Jue Mar 20, 2008 2:05 am | |
| jajajaj... el resplandor.. es una movie basado de la novela de stephen king, sale jack nicholson (si asi se escribe xD) donde el y su familia pasan un invierno en un htoel!! ta muy buena te la recomiendo Saw.. la tres no te la recomiendo pero la uno y la dos estan muy buenas!!! | |
|
| |
Roytuxrue Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Jue Mar 20, 2008 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Zinbix R Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 25 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Sáb Mar 22, 2008 11:08 pm | |
| mmm ps ami casi no me gustan las peliculas de terror, ps soy bn mierdoso xD, pero me dan ganas de ver la de saw La de eso casi no la recuerdo puesto que estaba bn chamaco, pero creo que recuerdo la escena donde lo matan mandandolo a otra dimension (aclarenme si asi termina jaja) | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Vie Mayo 23, 2008 4:22 pm | |
| XD EL RESPLANDOR ES MUY BUENA AMM Y ESO TAMBIENME DABA MIEDO! AAAAAAAAA | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Películas de Terror Vie Mayo 23, 2008 5:54 pm | |
| ajkjaja seeeeeee!!! ya no me da miedo.. peor si saka de onda xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Mar Mayo 27, 2008 5:06 pm | |
| a mi todavia jaja siento q sale dela coladea de la regadera :S aaaaaaaaa | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Películas de Terror Mar Mayo 27, 2008 5:41 pm | |
| jajaja por eso no te bañas ! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Mayo 28, 2008 5:05 pm | |
| UUUU! CLARO Q ME BAÑO CON BRANDON! JAJA QUE TE PASA QUE SE ME HACE QUE TU NI HAS DE CONOCER EL JABON! JAJA NTC! | |
|
| |
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Dic 03, 2008 11:40 am | |
| SAW TODA LA SERIE.......pues las que mas me gustaron fueron la 2 y la 4, no da nada de miedo por que mas que una pelicula de miedo es de matanza, y esta chido como se entrelazan toda la historia con el momento, alguien ya vió la 5, yo ya, que les pareció ehh???? | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Dic 03, 2008 6:57 pm | |
| a mi me gustan.. pero son demasiado gore!! jajajaja y a veces asi como k no ando para sadismos!! la neta a mi me gusta la 1 y 2.. la 3 no me gusto y la 4 y 5 no las he visto... ahora a esperar las version 20 xDD jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Miér Dic 03, 2008 7:54 pm | |
| SIIIII, Tienes razon con eso jajaja¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Películas de Terror Mar Dic 16, 2008 7:15 pm | |
| acabo de ir a ver la pelicula de "El dia en que la Tierra se detuvo" y esta muy mala! ami no me gusto!! jajajajajaj es un remake y... aaaah, tipico churro gringo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Películas de Terror Vie Dic 19, 2008 4:59 pm | |
| AHH si gracias por la informacion Pues pensaba verla y ya que dices pues muchas gracias asi no tendré que gastar mi dinero | |
|
| |
Kammi Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 89 Edad : 39 Localización : Barcelona Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Vie Dic 19, 2008 8:19 pm | |
| Hace poco vi "30 dias de oscuridad" ....no es que de miedo, pero hay un par de sustos y hay partes que me tapé los ojos porque es un poco heavy jajajaja, el prota es Josh Hartnett (guapiiiisimo). El final de la peli es.........inesperado, mejor la veis jeje. Os dejo el trailer: http://uk.youtube.com/watch?v=JQUyTwzkty8 | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Dic 21, 2008 12:19 am | |
| Gracias por la recomendación , se ve que esta buena, espero verla en estas vacaciónes de fin de año. | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Dic 21, 2008 4:42 pm | |
| yo keria ver esa pero kiero ver primero la primera (k profundo soy o_o) jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Películas de Terror Dom Dic 28, 2008 10:15 pm | |
| OH! Gracias por la informacion! TheVictim_TK Mi hermano fue a ver "El Diá en que La Tierra se detuvo" y dice que esta malísima!!! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Películas de Terror Vie Ene 09, 2009 7:23 pm | |
| vale el video de la morsa? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Películas de Terror | |
| |
|
| |
| Películas de Terror | |
|