| cual es tu nombre real? | |
|
+41miss_brightside_lennon janelovestk star_killer_glo Sayokiller pris eddy DBMR Radiokiller aliice flowers Soldier_Bto spoonylove ferny izzyhalo killer beto 16 alexxa Lizzz alesandra flowers carfer KillerAli Ms Brightside the-teenage-queen Flowercita kaps Nayely kellykill kikiz_flowers victim4killer angeles jose! El tio jonny verobones lupis wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mena11 Siselasabecante Diego RulezZ Insane_Alex jackillers ale! TheVictim_TK Nanaii Magnus 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: cual es tu nombre real? Jue Nov 19, 2009 8:14 pm | |
| .oraleee jeje Flowercita .tu nombre sta raro pero genial .jejejeje Daryl Anaid Quiroz de Flowers jejejeje .bueno aiiiozz arriba sta mi .name jejejeje aiiozzz [u] | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: cual es tu nombre real? Dom Nov 29, 2009 12:05 am | |
| mi nombre es Janeth pero me dicen Jane | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: cual es tu nombre real? Dom Nov 29, 2009 1:26 am | |
| jijiji gracias chik Star_killer_glo bueno JAZZ jijiji yo kreo ke mi name es mas raro ke genial jejejeje aunke me gusta ke me llamen por el primero sii ke sii el tuyo tambien esta chiditoo se oye padree JAZZ sii ke sii... | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: cual es tu nombre real? Miér Dic 09, 2009 10:16 pm | |
| Otra vezzz !!!!!! ke me llamo DARYL y grabenselo bienn no kiero ke en vex de la Y lo esciban con I jijijiji | |
|
| |
miss_brightside_lennon Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : San Lus Potosí, S.L.P Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: cual es tu nombre real? Jue Dic 10, 2009 12:05 am | |
| Melissa Gaspar Zavalza Zavalza no Zavala XD | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: cual es tu nombre real? Jue Dic 10, 2009 9:04 pm | |
| De nuevoo yo aquii, ahora dejare mii nombre pero con apellido!!! xD Nayely Itzel Segundo de Flowers!!! ooh sii!!! | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: cual es tu nombre real? Dom Dic 27, 2009 3:20 pm | |
| Sandra Mariana Salazar Orozco
xDDD | |
|
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| |
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: cual es tu nombre real? Dom Ene 03, 2010 11:28 pm | |
| Pense que ya habia posteado aqui, me llamo Hugo Daniel, pero detesto Daniel asi que solo me llamo Hugo para mi | |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: cual es tu nombre real? Vie Ene 15, 2010 3:39 pm | |
| JAJA SOLO TE LLAMAS HUGO PARA TI??? YO ME LLAMO EVELYN Y NO SOY DE FLOWERS YO SOY FLOWERS ASI EVELYN FLOWERS | |
|
| |
KariIsSoGay Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: cual es tu nombre real? Sáb Feb 13, 2010 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu nombre real? | |
| |
|
| |
| cual es tu nombre real? | |
|