| Cambio de Nombre de Usuario | |
|
+3Jefha Monse Flowers pockekillers Tranquilize 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Cambio de Nombre de Usuario Jue Jul 22, 2010 6:59 pm | |
| Este tema se abre para aquellos que deseen cambiar su nombre de usuario, para que aquí mismo lo hagan saber junto con el nuevo nombre de usuario que desean | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Sáb Sep 04, 2010 9:59 pm | |
| Hola pues yo quiero ser el primero jejeje pero me gustaria cambiar solo mi color de nombre de usuario me gustaria un naranja espero se pueda gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Sáb Sep 04, 2010 10:01 pm | |
| Lo siento pockekillers, pero no leiste las letras chiquitas, APLICAN RESTRICCIONES no te creas, OK, nadamas deja ver si le atino al naranaja que deseas XD | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Sáb Sep 04, 2010 10:02 pm | |
| Bueno esta bien no importa con que sea naranja esta genial, porque mi color preferido es el morado, pero como que se perderia jajaja gracias tranquilize | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Sáb Sep 04, 2010 10:22 pm | |
| :O se ve bien el nombre de Pockekillers...Tranquilize crees que a mi me podrias poner un color amarillo?? si es asi gracias... | |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Sáb Sep 04, 2010 10:24 pm | |
| OK, nadamas a ver si le atino, si no te gusta, con toda confianza dimelo, o en caso de que hayas cambiado por otro color | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Sáb Sep 04, 2010 10:26 pm | |
| :O se ve Genial muchas gracias!!! por eso eres mi administrador favorito jajaja | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Jue Sep 09, 2010 8:29 pm | |
| Yoooo quiero un azul aqua no es cierto jajaja Si es que se ve un morado, Ok, y si no por favor Huguito, un negro Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Jue Sep 09, 2010 9:36 pm | |
| Oops Sandra lo siento, pero te tardaste mucho, pero no te preocupes como premio de consolación te pondré otro nombre de usuario, ¿cuál quieres de los que habiamos dicho antes? ¿te acuerdas? Hahaha, no pues primero le intento con el morado y si no te gusta pues con el negro, o ya tú me dices | |
|
| |
Joy Ride We're On Top
Cantidad de envíos : 1275 Localización : The Chandelier Of Stars And Atmosphere Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Jue Sep 09, 2010 9:48 pm | |
| oh, genial, yo quiero el mio de color Rojo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Vie Sep 10, 2010 5:43 pm | |
| Jajajajajajajajaja XD quiero el que tenga todos los nombres xD no pues mejor ponme un rosa ni muy fucsia ni muy pastel XD jajajajaj todo quiero disculpa la molestia u________u' ya si no me gusta me aguanto y me pones un amarillo o verde fosforescente para que se me quite XD Gracias!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Vie Sep 10, 2010 7:15 pm | |
| Hahaha, ni creas eh, yo ya había escogido ese nombre OK, y no hay problema, hasta que no estés satisfecha con tu color | |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Vie Sep 10, 2010 9:22 pm | |
| Lo ameee!! Gracias Tranquilize! Love you | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Dom Sep 12, 2010 1:48 am | |
| Hola a todos! waaa ke chido tambien kierooooooo mi color" ... sera posible uno de color verdozooo!!! asi bien bonillo! PORFAS!!! seria mas chidoo porfis! .. SALUDOOOOOOSSS!!! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Vie Oct 01, 2010 9:55 pm | |
| Hola Señor Administrador, podria ser tan amable de cambiar mi nombre de usuario, ya no me quiero llama eddy SDN, ahora me quiero ser llamado eddy DBMR... Gracias.... | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Vie Oct 01, 2010 11:17 pm | |
| Muchas Gracias... | |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Mar Mar 08, 2011 5:20 pm | |
| Bueno pues ya lo pense y solo quiero que las iniciales sean mayusculas y la Z sea S mm entonces quedaria asi Jefha Monse Flowers, por favor Tranquilize gracias... | |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Miér Mar 09, 2011 11:02 am | |
| Listo | |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario Jue Mar 10, 2011 10:49 pm | |
| aaa gracias... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de Nombre de Usuario | |
| |
|
| |
| Cambio de Nombre de Usuario | |
|