| komo surgio tu nick | |
|
+39Sam's Town Read My Mind pockekillers Oil_Lime Mark´s Lover ~luz_pretty face~ Joy Ride KariIsSoGay star_killer_glo Radiokiller MARY BF crazyshalala Tranquilize inaye_asesina SandraNeon aliice flowers Gualu carfer matsukasaki spoonylove the-teenage-queen izzyhalo alexxa Lizzz Ms Brightside kellykill Flowercita kaps Nayely El tio jonny mena11 verobones victim4killer Diego RulezZ Insane_Alex jackillers ale! TheVictim_TK Magnus 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
matsukasaki Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : yuris munde; entre lilly town y Sam's Towns Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Sáb Ago 22, 2009 10:20 pm | |
| - spoonylove escribió:
- Hola
pssss mi nick surgio x qe vi un programa en mtv de puppets qe se llamaba "prank callers" y habia un mono negro qe se llamaba "spoony love" era todo un donjuan y a las mujeres les gustaban lo qe el les decia y me gusto el apodo pero qeria saber qe significaba e investigando x todos lados,di con la definicion de qe significa "amor comprado" casi comparado como el amor de una prostituta (de qe solo te qieren si tienes dinero,si no lo tienes ni te pelan) y pues se ajusto a mi como anillo al dedo!!
Tambien uso el de spoon (cuchara en ingles) x qe siempre me gusta cargar con mi cuchara y un tenedor de mi casa,ya qe no me gusta ir a restaurantes,fondas o lugares donde tengo qe usar cubiertos qe alguien mas uso (guacalaaa!!) asi qe siempre cargo mi cuchara x si las dudas y aparte,no sabes qe util puede ser una cuchara o tenedor cuando menos te lo esperas!!
Saludos. oooo muy interesante la historia de tu nick oooo y que manias ( no por regañr io tambien tengo las mias jejejeje ) amor comprado ooo me suena a una cancion uhmm de quien sera?? | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Dom Ago 23, 2009 3:48 pm | |
| bueno...mi nick surgió de la sgte manera:
mi verdadero nombre es Carlos Fernández... entonces decidí dejar solo el Car...y añadir el Fer... es así como surgió...carfer XD en otros foros me pongo ferdinand...oh...me pongo mi apellido materno que es Hossen...
joj.o...pero carfer me gusta más | |
|
| |
Gualu I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Dom Ago 23, 2009 4:29 pm | |
| mi nick es mi seudonimo desde secundaria.... me dicen Gualu o Gualux, mi nombre es Guadalupe, pero es muy largo, me gusta Gualu!! | |
|
| |
aliice flowers Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 70 Edad : 33 Localización : ELENA AND ELVIA AND ME Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Mar Sep 08, 2009 12:04 pm | |
| ps el mio pr mr.flowers , jaja | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Dom Ene 03, 2010 8:24 pm | |
| ammm pues por que mi nombre es Sandra y le agregue una deis canciones favoritas: Neon Tiger aparte se ve como"Sandra de Neon" | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Dom Ene 03, 2010 9:17 pm | |
| weno pues mi nick sugio cuando keria hacer mi mail bn original... i pues como no keria ponerle asi algun nombre de algo ni mi nombre completo... pues decidi hacerlo en cortito i pues asi surgio mi nick!!! inaye.... i de ilse y naye de nayeli i pues obvio k asesina por los reyes jijiji por no poner inaye_killers jajaja | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Dom Ene 03, 2010 11:13 pm | |
| Por la cancion de The Killers que escuchaba mas en ese tiempo de hacer la cuenta, osea Tranquilize. | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Lun Ene 04, 2010 6:05 pm | |
| wow muy lindas sus historias y muy originales sus nicks bueno les cuento de mi nick
crazyshalala surgio una vez que estaba haciendo mi twitter y pues no sabia ni como ponerme porque no era muy fan de andar en la web registrandote a lo loco en paginas y cosas asi, entonses queria ponerle una palbra en ingles que me gustara una miga dijo crazy y pues me gusto pero le faltaba algo y pues pense y recorde la cancion de who let you go de The killers obio me encantaba el interminable shalalala shalalala shala la la la la la. y pues solo los junte crazyshalala
y pues hasta ahora es mi nick oficial!! busqueme en la web xD | |
|
| |
MARY BF I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 296 Edad : 30 Localización : estado mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Lun Ene 04, 2010 6:59 pm | |
| jajajaj pz yo no soy muy creativa y no se me vino a la mente mas que MARY BF jejeje........ mari x q me llama mariana y BF por brandon flowers osea sus iniciales jajajajaj!!!!!!!! | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Lun Ene 04, 2010 8:45 pm | |
| RADIOhead the KILLERs
taraaaan | |
|
| |
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Mar Ene 12, 2010 9:09 pm | |
| .por q me gustan las estrellas .amo a the killers y el ultimo .osea glo es por mi nombre jajajaj | |
|
| |
KariIsSoGay Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: komo surgio tu nick Sáb Feb 13, 2010 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Joy Ride We're On Top
Cantidad de envíos : 1275 Localización : The Chandelier Of Stars And Atmosphere Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: komo surgio tu nick Mar Mar 09, 2010 12:06 am | |
| Pues Joy Ride es una de las mejores canciones del Day & Age tiene una gran energia y como dice Brandon es la mas Sexy del album | |
|
| |
~luz_pretty face~ Let Me Show You How Much I Care
Cantidad de envíos : 774 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Miér Mar 17, 2010 6:03 pm | |
| ammm...estaba escuchando all the pretty faces y se me ocurrio y aparte esta super padre la cancioon bien prendida!!! | |
|
| |
Mark´s Lover Don't Take Your Love To Town
Cantidad de envíos : 883 Edad : 33 Localización : Where the good girls die Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: komo surgio tu nick Miér Mar 31, 2010 2:23 am | |
| | |
|
| |
Oil_Lime Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Vie Jun 25, 2010 12:27 am | |
| mi NIck no tiene muucha cienciia ... es mi nombre [Emilio] pero al reves
y pero ckomo no me permitía poner oillime me di cuenta que si lo dividia poodia formar dos palabras
Oil _ Lime! pff! tantan!! :] | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Vie Jun 25, 2010 7:29 am | |
| pues como muchos ya lo habran deducido, jejeje, pocke es porque me gusta pokemon y ciuando estaba registrandome estaba jugando pokemon en el cubo jajajaja y killers pues mas que obio jejejeje | |
|
| |
Read My Mind I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 267 Edad : 28 Localización : Mr.Brightside Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: komo surgio tu nick Vie Jun 25, 2010 12:42 pm | |
| Hello a todos bueno pues mi nick read mi mind surgio porque me encanta el tema read my mind de the killers..es uno de mis favoritos..... se que es demasiada simple mi nick pero.....chauuuuuuuu Can't you read my mind? | |
|
| |
Sam's Town Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 176 Edad : 27 Localización : Distrito Federal Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: komo surgio tu nick Vie Sep 10, 2010 9:04 pm | |
| | |
|
| |
white_demon Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : in this place that cannot change Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: komo surgio tu nick Jue Sep 30, 2010 1:36 am | |
| pues el mio salio de una de mis canciones favoritas a white demon love song y pues no tiene gran ciencia | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: komo surgio tu nick Lun Oct 11, 2010 4:25 pm | |
| ja bueno esto ya lo saben todos y si no pues mi nombre es Jefha: fui o más bien soy jefa de grupo en mi salón todos mis compañeros me dicen asi y pues estoy acostumbrada Monze: pues porque asi me llamo Monserrat jajajajaja Flowers: por el lindo de Bran!! | |
|
| |
αssαsiи Believe Me
Cantidad de envíos : 2538 Edad : 28 Localización : On top Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: komo surgio tu nick Lun Oct 11, 2010 10:02 pm | |
| Ps la historia de mi nick no tiene gran ciencia jiji assassin es por una cancion de Muse que me gusta mucho y ademas assassin es asesin@ y killer tamien es asesin@ y ps asi surgio jaja muy simple mi nick ademas de que lo escribi mal D: pero aun asi me gusta jeje | |
|
| |
Mr odrareg Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : mexico D.F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: komo surgio tu nick Miér Oct 27, 2010 8:35 pm | |
| hola soy nuevo en the killers mexico fans ya admirava los the killers desde hace mucho tiempo pero no se me havia ocurrido entrar a esta pagina ps la neta estava viendo su historia y eso asta que vi la pagina y entre y bn el resto y es historia pero si the killers son todo lo mero mero en musica son lo mejor de echo es lo unico que escucho todo el dia nunca me canso de sus canciones y nunca lo hare. DE:Mr odrareg por cierto mi nombre es gerardo solo lean lo alreves y en mi nickname | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Jue Oct 28, 2010 7:48 pm | |
| ^Muy bien Gerardo Bienvenido al foro, espero te la pases muy bien con nosotros Sería mejor que hicieras tu tema de bienvenida para que todos te recibamos a este foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: komo surgio tu nick | |
| |
|
| |
| komo surgio tu nick | |
|