| komo surgio tu nick | |
|
+39Sam's Town Read My Mind pockekillers Oil_Lime Mark´s Lover ~luz_pretty face~ Joy Ride KariIsSoGay star_killer_glo Radiokiller MARY BF crazyshalala Tranquilize inaye_asesina SandraNeon aliice flowers Gualu carfer matsukasaki spoonylove the-teenage-queen izzyhalo alexxa Lizzz Ms Brightside kellykill Flowercita kaps Nayely El tio jonny mena11 verobones victim4killer Diego RulezZ Insane_Alex jackillers ale! TheVictim_TK Magnus 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: komo surgio tu nick Mar Ene 06, 2009 5:37 pm | |
| jojojo ah! ya me acorde xD bueno asi si me parezco | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: komo surgio tu nick Miér Ene 07, 2009 11:47 pm | |
| jajajaja ya ni te acuerdas de tus parecidos we! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: komo surgio tu nick Jue Ene 08, 2009 12:38 pm | |
| Es que entre Brad Pitt, Tom Cruise y Brandon Flowers ya ni me acuerdo xD | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: komo surgio tu nick Jue Ene 08, 2009 1:28 pm | |
| Ja,Ja... si q me queme el cerebro tal vez por eso ahora no hago mas q pensar en The killers y en Bandon Je,Je... aah... y al parecer el Tio Jonny esta pasando por un problema de identidad xq ya no sabe ni a quien se parece Je,Je... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: komo surgio tu nick Jue Ene 08, 2009 11:52 pm | |
| ja ja ja hay Tio , que onda con tu problema de identidad | |
|
| |
| Tema: Re: komo surgio tu nick Vie Ene 09, 2009 9:42 pm | |
| Estoy confundido jajaja ya lo decidí, me quedo como "el tio jonny" aunque suene extraño xD aparte esta muy buena la cancion xD | |
|
| |
| Tema: Re: komo surgio tu nick Sáb Ene 10, 2009 12:24 am | |
| Claro es excelente | |
|
| |
| Tema: Re: komo surgio tu nick Sáb Ene 10, 2009 2:21 pm | |
| ¿mi nick o la cancion? jajaja bueno al menos la cancion si xD | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: komo surgio tu nick Sáb Ene 10, 2009 10:18 pm | |
| me supongo que ambas cosas xDD | |
|
| |
| Tema: Re: komo surgio tu nick Dom Ene 11, 2009 1:06 am | |
| Yo hablaba de la cancion, me encanta. Aunque tu nombre tambien esta padre. | |
|
| |
| Tema: Re: komo surgio tu nick Dom Ene 11, 2009 9:09 pm | |
| mejor lo voy a cambiar jajaja que indeciso!!!!! xD | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Dom Jun 07, 2009 11:44 pm | |
| pues el mio es... ehmm un nick q hice desde la secundaria, jajajaja, trate de meter las letras de mi nombre cmpleto y ps resulto eso... jajajaja | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Lun Jun 08, 2009 12:05 am | |
| Hola ke onda jeje estan chidoss sus nickname je, se oyen bien bienn, genialess!! puss el mio por Brandon, - Flower, y cita porke antes me decian Guycita, y ya na mas los junte y ya kedo FLOWERCITA jeje me gusto y ai kedooo, cuidense, Saludosss, chaooo..... | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Mar Jun 09, 2009 7:54 pm | |
| oh sus nicks son ingeniosos y originales pues el mio es porque el nombre de kelly me llamó la atención por una diva de la wwe que se llama kelly kelly [asi o mas original ¬¬] pero en fin la verdad es que a la chica la adimiro un buen lo de kill pues obvio me inspiré en the killers pero asi como que según yo le quise dar misterio y pues lo dejé en kill jejejejeje rara historia pero asi surgió saludos....... | |
|
| |
Ms Brightside You're A Star
Cantidad de envíos : 380 Edad : 36 Localización : Mexico!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Lun Jul 06, 2009 6:58 pm | |
| el mio es de una cancion de the killers... jajajajaja obviamente!!!! pero el que uso para otras cosas es iceegirl y surgio porque me gusta mucho el helado o raspado o no se que sea quye se llama icee y me gusta como suena en ingles (aisi)... | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Dom Jul 19, 2009 2:40 pm | |
| Del mio no hay mucho que decir, jajaja un dia tenia sueño y reemplace la y por la z, y ya | |
|
| |
alexxa Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 90 Edad : 31 Localización : Pachuca hidalgo Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Dom Jul 19, 2009 7:24 pm | |
| jaja pues el mioo... será pq me llamo alexa?.... y pues como me gusta la letra x dicidí repetirla solo una vez pq si le hubiera puesto tres... xxx... se vería rar no creen jaja.. | |
|
| |
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Lun Jul 20, 2009 5:44 pm | |
| Ps El Mio Por qe me llamo Izabella y mis amigas de cariño me dicen Izzy y el halo por qe asi se llama un videojuego qe me gusta pero no se jugarlo mucho xD es qe mis hermanos lo aman como yo amo a the killers !!!!!!!!!! suena raro mi nick verdad??
Última edición por izzyhalo el Mar Jul 28, 2009 12:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: komo surgio tu nick Miér Jul 22, 2009 8:42 pm | |
| Esta genial tu nick, ami tambien me encanta esa canción. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Jue Jul 23, 2009 11:11 pm | |
| ohh siii READ MY MIND!! jaja una vez llore con esa cancion!! jajaja ke lindooo ^^ | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Jue Jul 23, 2009 11:26 pm | |
| A mi tambien!!!! ADOROOOO esa cancion!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: komo surgio tu nick Vie Jul 24, 2009 10:16 pm | |
| y el video ni se diga!! vieron el making the video? ohh por eso amo al monito verde!! ^^ | |
|
| |
spoonylove Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 23 Edad : 40 Localización : Distrito federal Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: komo surgio tu nick Mar Ago 18, 2009 12:04 am | |
| Hola
pssss mi nick surgio x qe vi un programa en mtv de puppets qe se llamaba "prank callers" y habia un mono negro qe se llamaba "spoony love" era todo un donjuan y a las mujeres les gustaban lo qe el les decia y me gusto el apodo pero qeria saber qe significaba e investigando x todos lados,di con la definicion de qe significa "amor comprado" casi comparado como el amor de una prostituta (de qe solo te qieren si tienes dinero,si no lo tienes ni te pelan) y pues se ajusto a mi como anillo al dedo!!
Tambien uso el de spoon (cuchara en ingles) x qe siempre me gusta cargar con mi cuchara y un tenedor de mi casa,ya qe no me gusta ir a restaurantes,fondas o lugares donde tengo qe usar cubiertos qe alguien mas uso (guacalaaa!!) asi qe siempre cargo mi cuchara x si las dudas y aparte,no sabes qe util puede ser una cuchara o tenedor cuando menos te lo esperas!!
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: komo surgio tu nick | |
| |
|
| |
| komo surgio tu nick | |
|