| Imágenes de la primera formación de The Killers | |
|
+4Jefha Monse Flowers pockekillers αssαsiи MagRexTK 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MagRexTK Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Veracruz Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Imágenes de la primera formación de The Killers Vie Ene 07, 2011 12:37 am | |
| Hola Victimas! este es oficialmente mi primer post,, y bueno se me ocurrio compartir esta info que encontre hace mucho por internet bueno aqui el contenido ; alla por el año 2001 todavia no estaba ni Mark ni Ronnie como todos sabemos Brandon junto con Keuning formaron la banda llamada The Killers (nombre tomado del video "Cristal" de New Order). La banda estaba formada por: Brandon Flowers: Voz & Teclados Dave Keuning: Guitarras Dell Stir: Bajo Matt Noezoss: BateriaFlowers aun no puede creer que ninguna banda tenia ese nombre para entonces. la formación de la banda era un poco diferente a la que nosotros conocemos ahora miren estas fotos... Bueno esos es lo que tenia que compartirles, espero y les haya gustado mi primer post(: Saludos a TODOS! y recuerden que ... We Are The Victims! | |
|
| |
αssαsiи Believe Me
Cantidad de envíos : 2538 Edad : 28 Localización : On top Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Imágenes de la primera formación de The Killers Vie Ene 07, 2011 1:01 am | |
| Woooow! Que buenas imagenes no sabia que existian pfff son de hace mucho! Muchisimas gracias jiji se veian un poco extraños asi jeje bueno Bran pfff super lindoo jiji aunque si es raro ver estas fotos por que veo a Brandon y a Dave y digo :¿Donde estan Mark y Ronnie?
Pero bueno aun no se unian : / jeje no me imagino a la banda sin Mark ni Ronnie, simplemente no seria lo mismo aunque seria interesante saber que ubiera pasado si se ubieran quedado los otros 2 hmmm..
jeje enserioo graciaas graciaas graciaas! | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Imágenes de la primera formación de The Killers Vie Ene 07, 2011 12:56 pm | |
| | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Imágenes de la primera formación de The Killers Vie Ene 07, 2011 7:35 pm | |
| orale...si lucian un poco raro... O____O no me imagino la banda sin Ronnie ni Mark... gracias por la info... | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Imágenes de la primera formación de The Killers Sáb Ene 08, 2011 8:57 pm | |
| worales!!! nunca ha bia visto estas pics jeje muy buen aporte, el look de dave me parece extraño y es cierto se parece al del vocalista de duran duran, jeje creo que eran unfanatico loco como nosotros xDDD jaja | |
|
| |
RECK Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : VERACRUZ Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Imágenes de la primera formación de The Killers Miér Ene 12, 2011 8:08 pm | |
| oraHHH.....gran Apor-t......aunque la banda es muy buena como hubieran sonado en ese entonces......:° ..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes de la primera formación de The Killers Mar Feb 08, 2011 9:18 pm | |
| excelentes fotos O: muchas gracias c: la primera es verdaderamente genial C: |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Imágenes de la primera formación de The Killers Sáb Mar 05, 2011 8:02 pm | |
| La primera imagen a color | |
|
| |
javikillers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Localización : estado de mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Imágenes de la primera formación de The Killers Lun Mayo 23, 2011 7:05 pm | |
| tsss¡¡¡¡ son reliquia esas picks en verdad que sii se ven raros y aun asii nos damos cuenta que la banda evoluciona cada vez mas y mas y masss¡¡¡ para bien¡¡ y no dejan de sorprendernos o no victims?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de la primera formación de The Killers | |
| |
|
| |
| Imágenes de la primera formación de The Killers | |
|