| ¡The Killers al Cine! | |
|
+15janelovestk αssαsiи eddy DBMR efren_victim andresmd star_killer_glo HBGD´FLOWRZ cora3000 SandraNeon Jefha Monse Flowers crazyshalala Joy Ride Tranquilize pockekillers ferny 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RECK Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : VERACRUZ Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: ¡The Killers al Cine! Mar Dic 14, 2010 2:33 pm | |
| MMMMMMM EN MI CIUDAD NO LA VAN A PRESENTAR.......MMMMMMM......K MALA ONDA SOLO ME QUEDA VER El dvd. EN FULL HD.......A VER SI CONSIGO UNOS BUENOS SUBWOFFERS.....PARA TENER UNA BUENA CALIDAD DE AUDIO.........BUENA IN FO SUETE A LOS QUE CONSIGAN LOS BOLETOS........ | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: ¡The Killers al Cine! Mar Dic 14, 2010 3:42 pm | |
| Lo se, quitaron SWEET TALK Y THIS RIVER IS WILD, COMO SE ATREVEN...!!!!!!!!
| |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¡The Killers al Cine! Mar Dic 14, 2010 6:09 pm | |
| Tambien falto la de for reasons uknown esta incompleto aparte decia que tenia una duracion de 120 min y solo fueron 90 que rayos, pero bueno es una experiencia el verlos en pantalla grande | |
|
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¡The Killers al Cine! Mar Dic 14, 2010 6:54 pm | |
| - eddy DBMR escribió:
- Totalmente deaucerdo con Tio, pero uan duda, realmente era en 3D, pues yo me ponia los lentes y era igual...
Hubo una confusión entre ellos, nos daban los lentes por que creían que íbamos a ver "Las cronica de Narnia", en algunos estados incluso les pusieron esa película y tuvieron que ir a reclamar xD El RAH no venia en ese formato pero realmente la calidad de video era mejor que cualquier película que haya visto =) | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: ¡The Killers al Cine! Mar Dic 14, 2010 7:13 pm | |
| Jejejejeje, Mladitos Liciados.....
Que bueno que no me paso a mi, sino habria corrido sangre en ese cinepolis... | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¡The Killers al Cine! Miér Dic 15, 2010 1:32 pm | |
| | |
|
| |
Sam's Town Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 176 Edad : 27 Localización : Distrito Federal Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/07/2010
| |
| |
human16 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 26 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: ¡The Killers al Cine! Vie Dic 17, 2010 12:36 am | |
| estuvo muy bueno...fui el lunes a cumbres en monterrey pero lo que no me gusto fue que las demas personas solo se quedaban calladas no habia ambiente solo yo y mi acompañante cantabamos a todo pulmon jaja | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¡The Killers al Cine! Vie Dic 17, 2010 4:01 pm | |
| - human16 escribió:
- estuvo muy bueno...fui el lunes a cumbres en monterrey pero lo que no me gusto fue que las demas personas solo se quedaban calladas no habia ambiente solo yo y mi acompañante cantabamos a todo pulmon jaja
¡Hahaha! no sabía que eras de Monterrey D:, esa zona es de las más NAIS de acá, pero a mí me queda muy lejos D: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡The Killers al Cine! Mar Feb 08, 2011 9:02 pm | |
| wa yo tambien fui ya hace meses haha aun cuido el boleto *w* haha fue genial ver a the killers en el cine *-* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡The Killers al Cine! | |
| |
|
| |
| ¡The Killers al Cine! | |
|