| Single Navideño 2010 "Boots" | |
|
+18pockekillers VICTIM ENAW El tio jonny The Spaceman RECK efren_victim crazyshalala Sam's Town ~luz_pretty face~ Tranquilize NanuxFlowers andresmd Jefha Monse Flowers SandraNeon HBGD´FLOWRZ cora3000 Read My Mind Sayokiller 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
efren_victim Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : México D,F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Vie Nov 26, 2010 10:56 pm | |
| El 30 sacaran el video tambien? eso no lo sabia :O
Muy buena la canción un ritmo poco suave, pero me encanto! =D | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Vie Nov 26, 2010 11:56 pm | |
| Ya tenia un rato sin entrar al foro pero ya me habia enterado de ello pero si de verdad estoy ansioso la verdad estoy muy emocionado the killers 4ever | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Sáb Nov 27, 2010 12:49 am | |
| - Tranquilize escribió:
- Gracias por el aporte VICTIM ENAW, pero me esperaré al 30 de noviembre al video y la canción
Estoy contigo, tambien desde que vi algunos links en Facebook, preferi esperar al 30... | |
|
| |
Read My Mind I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 267 Edad : 28 Localización : Mr.Brightside Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/06/2010
| |
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Mar Nov 30, 2010 11:40 am | |
| 30 De Noviembre por fin!!! Y muchos escucharon ya el single Navideño he de decir que no me causo tanta felicidad como lo esperaba y viendo el video aun mucho menos,no son The Killers; The Killers es ver a los 4 juntos eso es The Killers y en ningun momento vi a Ronnie, Mark y Dave lo unico que vi fue un video de Brandon Flowers no se niega que se ve realmente guapo y taan bien como desde que nacio pero esta vez no es lo que yo esperaba mi anhelo es ver a los 4 juntos.La canción esta bien pero repito yo quiero a The Killers en su totalidad ver a los 4!!!!!!! Extraño a Ronnie a Mark y Dave!!! El día que los vea juntos cantando Boots o algo de la futura nueva producción, ese dia estare conforme. | |
|
| |
Mark´s Lover Don't Take Your Love To Town
Cantidad de envíos : 883 Edad : 33 Localización : Where the good girls die Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Mar Nov 30, 2010 1:00 pm | |
| - HBGD´FLOWRZ escribió:
- La canción esta bien pero repito yo quiero a The Killers en su totalidad ver a los 4!!!!!!! Extraño a Ronnie a Mark y Dave!!! El día que los vea juntos cantando Boots o algo de la futura nueva producción, ese dia estare conforme.
coincido sobremanera sobre lo que dice Evelyn no es bonito verlos separados, ademas como que no se siente que haya escencia de la banda como tal, sino por compromiso ojala sea esta al ultima vez qe nos hacen eso y despues poder ver AL CUARTETO QUE NOS HACE EMOCIONAR! y si la cancion esta cutte | |
|
| |
efren_victim Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : México D,F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Mar Nov 30, 2010 4:57 pm | |
| - HBGD´FLOWRZ escribió:
- 30 De Noviembre por fin!!! Y muchos escucharon ya el single Navideño he de decir que no me causo tanta felicidad como lo esperaba y viendo el video aun mucho menos,no son The Killers; The Killers es ver a los 4 juntos eso es The Killers y en ningun momento vi a Ronnie, Mark y Dave lo unico que vi fue un video de Brandon Flowers no se niega que se ve realmente guapo y taan bien como desde que nacio pero esta vez no es lo que yo esperaba mi anhelo es ver a los 4 juntos.La canción esta bien pero repito yo quiero a The Killers en su totalidad ver a los 4!!!!!!! Extraño a Ronnie a Mark y Dave!!! El día que los vea juntos cantando Boots o algo de la futura nueva producción, ese dia estare conforme.
Yo estoy de acuerdo contigo yo quiero a The killers completos no solo a Brandon =| aunque Brandon es un dios Jaja yo quería ver a los 4 como antes ~_~ | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Mar Nov 30, 2010 8:33 pm | |
| La canción salió hoy a la venta vía (RED) y iTunes, este es el link para que puedan comprarla y así ayudar a las familias con SIDA en África: http://itunes.apple.com/us/album/boots-single/id403878952 El video sale mañana oficialmente en esta página: http://www.starbucks.com/share No he escuchado ni la canción ni he visto el video, pero a juzgar por unos comentarios en Facebook y aquí, sólo aparece Brandon en el video, lo cual es bastante decepcionante porque todos esperábamos con ver por fin a los cuatro juntos haciendo lo que tanto amamos y disfrutamos, espero poder ver algo así pronto, ya los extraño demasiado | |
|
| |
RECK Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : VERACRUZ Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Dic 01, 2010 1:42 pm | |
| YA VI EL VIDEO...EST BIEN...LES DEJO UN LINK
http://www.smartmusic.com.ve/index.php/Lanzamientos/the-killers-estreno-su-sencillo-navideno | |
|
| |
RECK Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : VERACRUZ Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Dic 01, 2010 1:43 pm | |
| LO MALO ES QUE DONDE SE FUE LA BANDA?.......... | |
|
| |
RECK Somebody Told Me
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Dic 01, 2010 2:24 pm | |
| ya compre la cancion para agregarla a la lista de sus canciones.........una mas...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Dic 01, 2010 2:42 pm | |
| Gracias por el aporte RECK, pero sería perfecto que lo vean de este link: http://www.starbucks.com/share/#/the-killers ya que es el oficial de la página de Starbucks © y si ya descargaron la canción ilegalmente, al menos vean el video de este link porque por cada vez que sea reproducido el día de hoy, Starbucks © donará 5 centavos estadounidenses a la causa por la cual The Killers, Lady Gaga, Alicia Keys, Serena Williams entre otros están peleando el día de hoy. Igualmente si tienen alguna red social como Facebook © o Twitter ©, dénle clic a Share para que todos sus conocidos vean el video y ayuden a la causa contra el SIDA en África. Gracias | |
|
| |
~luz_pretty face~ Let Me Show You How Much I Care
Cantidad de envíos : 774 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| |
| |
RECK Somebody Told Me
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Dic 01, 2010 7:38 pm | |
| GRACIAS POR EL APORTE TRANQUILIZE VOY A VER EL VIDEO DE ESE LINK.....OK.....Y LA CANCION YA SE PUEDE COMPRAR...APORRTEN A LA CAUSA........SALUDOS | |
|
| |
Mr odrareg Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : mexico D.F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/10/2010
| |
| |
mr.brightside You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : sams town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Lun Ene 10, 2011 9:37 pm | |
| QUE BUENA CANCION DEFINITIVAMENTE THE KILLERS ESTA MADURANDO AUNQUE SU MUSICA SE SIENTE IGUAL DE BUENA QUE CUANDO HOT FUSS AME LA CANCIÓN BIEN POR THE KILLERS!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : mexico D.F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Ene 12, 2011 7:55 pm | |
| Tranquilize... ps no se ps aqui e leido de a que buena cansion y esas cosas pero no e visto la cansion y si creo que es esa talves yo ande confundido explicame lo que salio y como que con tantas cosas que talves ya me confundi | |
|
| |
RECK Somebody Told Me
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Ene 12, 2011 8:03 pm | |
| NO SABEN DE DONDEN VENDAN EL SENCILLO NAVIDEÑO... ...''''''''????? NO L HE ENCONTRADO X AKA....... Saludos.... | |
|
| |
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Ene 12, 2011 11:33 pm | |
| - Mr odrareg escribió:
- Tranquilize... ps no se ps aqui e leido de a que buena cansion y esas cosas pero no e visto la cansion y si creo que es esa talves yo ande confundido explicame lo que salio y como que con tantas cosas que talves ya me confundi
El tema de conversación aquí es sobre Boots, la canción navideña de 2010 que sacaron The Killers. Verás, esque ellos cada año sacan una canción navideña para ayudar a las familias con SIDA en África, esta canción no es la excepción y todos hablan sobre ella, sobre cómo les pareció en sí el sencillo. La canción la venden en iTunes por medio de este link http://itunes.apple.com/us/album/boots-single/id403878952 . Habían unos links creo anteriormente para descargarla, pero los eliminamos porque no está permitido descargar ilegalmente el material oficial de The Killers. Sobre lo que dije de Flamingo, es el disco solista de nuestro vocalista Brandon Flowers, que salió el año pasado a la venta el 14 de septiembre, ese lo puedes conseguir en cualquier Mixup o Saharis de tu ciudad, ya sea la edición normal con 10 canciones, o la edición Deluxe con 4 bonus tracks y un poster. - RECK escribió:
- NO SABEN DE DONDEN VENDAN EL SENCILLO NAVIDEÑO...
...''''''''????? NO L HE ENCONTRADO X AKA.......
Saludos.... Sólo sé que en iTunes http://itunes.apple.com/us/album/boots-single/id403878952 y puede que en algunos sitios de internet lo puedas pedir, hasta el momento sólo sé que se vende electrónicamente, pero esperemos que lo vendan físicamente, hay varios sencillos como A Great Big Sled, Don't Shoot Me Santa y Joseph, Better You Than Me que sí los venden físicamente, Don't Shoot Me Santa lo puedes pedir en Mixup, te sale regularmente en $65 pesos, pero te pueden hacer cargos extras, y se tardan 10 días en traerlo | |
|
| |
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Jue Ene 13, 2011 5:39 pm | |
| Tranquilize... eso de cada cansion al año y ayuda y eso ya lo savia gracias detodos modos y bn lo de hay en adelante que solo en itunes y eliminacion de cansion y ese relajo es lo que no. bn vale amigo te agradesco la info fue un poco mas de lo que esperava pero asi etuvo mejor te agradesco la info y bn que te la pases bien y cuidate
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" | |
| |
|
| |
| Single Navideño 2010 "Boots" | |
|