| Single Navideño 2010 "Boots" | |
|
+18pockekillers VICTIM ENAW El tio jonny The Spaceman RECK efren_victim crazyshalala Sam's Town ~luz_pretty face~ Tranquilize NanuxFlowers andresmd Jefha Monse Flowers SandraNeon HBGD´FLOWRZ cora3000 Read My Mind Sayokiller 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Nov 10, 2010 2:55 pm | |
| Hola amigos Killeros, hace mucho que no me daba una vuelta por aqui... En fin hace mas de una año me suscribi a esta pagina, me siento orgulloso de haber "organizado" la esperada del aeropuerto de nuestros asesinos, conoci gente que hasta la fecha siguen presentes en mi vida diaria, sin importar si The Killers estan separados o no... En fin, vamos al punto En twitter una amiga killera posteo que Brandon Flowers en su presentacion de ayer habia confirmado que SI hbria single navideño este año y que llevaria por nombre "Boots" No hay nada oficial hasta el momento, seguramente aparecera en la pagina de The Killers para hacerlo oficial, asi que los rumores de la separacion "definitiva" de nuestros musicos de Las Vegas han sido disueltos... Larga vida a The Killers!! Larga vida a los killeros!!! ACTUALIZACION Como lo esperabamos hace algunos dias, la confirmacion de este rumor ya aparecio en la pagina oficial de The Killers. La fecha de lanzamiento es el 30 de Noviembre Asi o mas feliz? http://www.thekillersmusic.com/story/news/boots__the_killers_2010_christmas_single
Última edición por Sayokiller el Dom Nov 14, 2010 4:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Read My Mind I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 267 Edad : 28 Localización : Mr.Brightside Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Nov 10, 2010 3:29 pm | |
| Woooo muchisimas gracias por la info,me alegro mucho de que no se separen y de que saquen un nuevo single navideño,yo ya estoy pensando en como sera el nuevo disco y el nuevo single...gracias por la info...nos vemos | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Nov 10, 2010 4:18 pm | |
| wowwwwwwwwwwwwww noooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso acabo de gritar de la felicidad, de hecho por azares del destino venia camino a casa en el pesero y como tengo toda la discografia de the killers en mi cel paso 3 veces dont shoot me santa, y pense... este año habra single navideño?? el año pasado fue happy birthday guadalupe, y pues esperando se vuevan a reunir para grabar el single de este año!!!! muchas gracias por la info sayokiller, y pues yo creo ke tanto tu como yo y como muchos ke fuimos hace un año a los conciertos de the killers estuvieron recordando como yo esas fechas tan tan importantes en mi vida y de los mejores momentos de mi vida!!!!
gracias a the killers pork me cambiaron la vida, asi como a muchos victims y fans!!!!!!!!! larga vida a the killers!!!! | |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Nov 10, 2010 5:45 pm | |
| | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Nov 10, 2010 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Nov 10, 2010 9:42 pm | |
| no no no aun estoy asi de O.O es increible...de verdad yo tambien andaba pensando eso de que si este año sacarian algo nuevo para Navidad... que feliz estoy. gracias sayokiller | |
|
| |
andresmd Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Venezuela Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Nov 10, 2010 9:45 pm | |
| waaaaaaaaa!! si siiiiiiiii!!!! amo que hagan esos temas navideñooos! ya hasta me ha gustado el titulo! xD | |
|
| |
NanuxFlowers Can I Change Your Mind?
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Localización : The Highway Skyline Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Jue Nov 11, 2010 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Dom Nov 14, 2010 4:28 pm | |
| Confirmadoooo!!!! Tendremos otra navidad con musica de nuestros asesinos!!! QUE INCREIBLE!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Dom Nov 14, 2010 4:32 pm | |
| - cora3000 escribió:
- wowwwwwwwwwwwwww noooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso acabo de gritar de la felicidad, de hecho por azares del destino venia camino a casa en el pesero y como tengo toda la discografia de the killers en mi cel paso 3 veces dont shoot me santa, y pense... este año habra single navideño?? el año pasado fue happy birthday guadalupe, y pues esperando se vuevan a reunir para grabar el single de este año!!!! muchas gracias por la info sayokiller, y pues yo creo ke tanto tu como yo y como muchos ke fuimos hace un año a los conciertos de the killers estuvieron recordando como yo esas fechas tan tan importantes en mi vida y de los mejores momentos de mi vida!!!!
gracias a the killers pork me cambiaron la vida, asi como a muchos victims y fans!!!!!!!!! larga vida a the killers!!!! Dont shoot me Santa es buenisima!! Adoro el video y adoro la cancion! Para mi es la mejor cancion navideña que han hecho!! Esperemos con ansia que tal suena "Boots" | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Dom Nov 14, 2010 9:09 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke emocion!!!!!!!!!!! ya es oficial!!!! nu ma gracias the killers!!! | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Lun Nov 15, 2010 8:30 pm | |
| Muy bien, esta es sin duda la mejor noticia que he recibido recientemente, ya quiero escuchar una canción con los cuatro juntos y también el video D: que sea muy navideño claro, pero a más no poder, más que Don't Shoot Me Santa D: YA LO QUIERO. Gracias por la información Sayokiller | |
|
| |
~luz_pretty face~ Let Me Show You How Much I Care
Cantidad de envíos : 774 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Nov 17, 2010 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Sam's Town Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 176 Edad : 27 Localización : Distrito Federal Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Vie Nov 19, 2010 9:44 pm | |
| me desmayo¡¡¡ genial ¡¡¡¡ (grito) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE FELIZ ESTOY¡¡¡ | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Sáb Nov 20, 2010 5:02 pm | |
| ehhh!!! single navideño confirmado!!!! genial, wiji, ya quiero que se 30 xD | |
|
| |
efren_victim Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : México D,F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: The killers dice informacion de su nuevo single "boots" Lun Nov 22, 2010 4:47 pm | |
| Hola victims!
Pues vengo a compartirles el mensaje que mandaron The Killers acerca de su nuevo cingle que lanzaran este 30 de Noviembre que como saben llevara el nombre de "Boots" que creo que todos nosotros estamos anciosos por el. Bueno pues en twitter ayer y hoy en facebook publicaron que todo lo que se recaude de su nuevo single sera para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA en Africa aqui les dejo tal cual lo púsieron ellos:
"Artwork for this year's Xmas single. Available Nov. 30. All proceeds go to the Global Fund to fight Aids in Africa http://fb.me/zQ2RlVrY"
Esta el link para ver la portada de su single
THE KILLERS FOREVER!!!
http://fb.me/zQ2RlVrY
[img][/img] | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Lun Nov 22, 2010 5:14 pm | |
| wow que buena onda...y si todos estamos ansiosos... | |
|
| |
efren_victim Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : México D,F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Lun Nov 22, 2010 6:19 pm | |
| Lo siento por la ortografía pero esque el iPod modifica las palabras para la otra lo hago desde no compu xD el chiste era hacer saber lo que dijeron | |
|
| |
andresmd Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Venezuela Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Lun Nov 22, 2010 7:33 pm | |
| ahhhhhhhhhh!!! siiiiii al fiiiiin!!!!! quiero quiero quierooooooooooooo escucharlo yaaa!! | |
|
| |
RECK Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : VERACRUZ Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Lun Nov 22, 2010 8:53 pm | |
| GRAACIAS X LA INFO.....ESTAMOS ANCIOSOS DL NUEVO SENCILLLOOOOOO.......... | |
|
| |
The Spaceman Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Miér Nov 24, 2010 12:19 am | |
| No puedo esperar de verdad y ya falta muy poko aaaaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Vie Nov 26, 2010 2:36 am | |
| Aaah! genial >__< quiero oírlo ya! Cuando oí por primera vez que The Killers sacaría un sencillo navideño ("A great big sled") realmente no me convencía la idea... decía... "¿Brandon, Ronnie, Dave y Mark!!! cantando cosas navidadeñas?" No sabia lo que decía obviamente XD la forma única en que ellos lo hacen, han convertido ésta en una costumbre realmente genial, cada finales de año sorprendiéndonos con singles unicos =) Y sé que "Boots" no será la excepción =) Ya quiero que salga >__< | |
|
| |
VICTIM ENAW Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : Mexico DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Vie Nov 26, 2010 7:47 pm | |
| He aqui Boots >>> (Link Suprimido por la Administración del Foro The Killers-México) DESCARGUEN!! ES GENIAL! ME MATA ESA ROLA!!!! | |
|
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Vie Nov 26, 2010 8:20 pm | |
| Gracias! VICTIM ENAWEra lo que necesitaba! pero me puse sentimental XD extraño a The Killers >_< Buena cancion! ahora... el video! =) | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" Vie Nov 26, 2010 9:37 pm | |
| Gracias por el aporte VICTIM ENAW, pero me esperaré al 30 de noviembre al video y la canción | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Single Navideño 2010 "Boots" | |
| |
|
| |
| Single Navideño 2010 "Boots" | |
|