Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: The Killers en Obama Rally Vie Jul 09, 2010 10:29 pm
siii!!! una ves mas nuestros queridos killers se reunieron gracias a obama el jueves aunque falto ronnie aqui les dejo el videoo tocaron read my mind en acustico
y aqui obama presentandolos
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
Tema: Re: The Killers en Obama Rally Vie Jul 09, 2010 10:37 pm
Wo0ow que locoo esta superrrrr y pues que mal que falto Ronnie peroo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias ferny!!!
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: The Killers en Obama Rally Vie Jul 09, 2010 11:02 pm
la verdad es una notici genial porque yo ya quiero verlos de nuevo juntos pero bien y obio con material nuevo sssiiiiiiii gracias ferny
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
Tema: Re: The Killers en Obama Rally Sáb Jul 10, 2010 12:27 pm
Seeeeep hubo mucho de nuestros matones esta semana!!! En la casa blanca, el video de Brandon, la canción de la banda de Ronnie, este video en acústico... Ke genial... Están mas vivos ke nunca!!! Hace mucho ke no entraba aquí jajajajaja les dejo un saludo a todos...!!!!
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: The Killers en Obama Rally Sáb Jul 10, 2010 9:01 pm
Ah es tan tierna esta presentacion jejejejejejej... No se porque pero me parece muy tierna... Ademas Brandon esta mejorando mucho su voz, ya alcanza registros mas altos (lo cual me hace mas dificil alcanzarlo), pero amo ese tono que logra es tan sublime.... Y la segunda cancion se me hizo super botana...
Y como que Dave se quizo aplacar el pelo,. se le ve mas aplacado que de costumbre.. Mark con el pelo largo, no se, no me convence... Y Brandon, ya se olvido de su chaqueta de Day & Age...
A OBAMA LE GUSTA THE KILLERS...!!!!!
Oh una duda, alguien me pede explicar que eso del Rally con Obama o de que se trataba el evento...?
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
Tema: Re: The Killers en Obama Rally Sáb Jul 17, 2010 3:11 pm
wow, jeje, nuestros killers son influyentes y como dice eddy SDN
A OBAMA LE GUSTA THE KILLERS...!!!!!
jajajaa, que va, auq falto ronnie, jeje que bueno que podemos tener un poquito de nuestros killers
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
Tema: Re: The Killers en Obama Rally Jue Jul 22, 2010 11:18 am
Gracias por los videos ferny, canto Brandon perfectamente Read My Mind, lo unico que no me gusto fue la ausencia de Ronnie u_u RONNIE!!!!! XD
alexis flowers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 1 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/08/2010
Tema: Re: The Killers en Obama Rally Dom Ago 29, 2010 7:39 pm
me hubiera gustado estar aii qe Gnial wwwowww ariba the killers aunqe sin ronnie no son the killers
Ashly Flowerskill Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : Veracruz *completando el planeta* Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/03/2011
Tema: Re: The Killers en Obama Rally Mar Mar 08, 2011 11:59 am
OBAMA DICE: THEY'RE A WONDERFUL PEOPLE!! yeeeeeeeiih!! & es verdad no tienen cara de asesinos.. bueno mark un poco y esqe si esta muy alto!(: