The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.

Ir abajo 
+3
Jefha Monse Flowers
eddy DBMR
Tranquilize
7 participantes
AutorMensaje
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Empty
MensajeTema: ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.   ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:43 pm

Este tema se abre para felicitar a nuestro baterista favorito, el mejor, Ronnie Vannucci, así que durante los próximos años, cada 15 de Febrero, feliciten a Ronnie aquí, para evitar que se abran muchos temas con el mismo fin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.   ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:00 pm

¡HOLA A TODOS!
Estamos a 14 días del cumpleaños de nuestro baterista Ronnie Vannucci Jr. y es importante que lean esto. Las pasadas ocasiones, hicimos un video para Brandon y otro para Mark, este año no será la excepción, así que haremos un video para Ronnie, el cual será publicado el próximo 15 de febrero. Pero para que sea algo diferente, se les pide ahora a los que deseen participar, que piensen más allá de lo convencional, una manera original de felicitar a Ronnie pero que sea algo sorprendente, incluso para ustedes, y que por ende lo puedan grabar en video y/o fotografías. A todos aquellos que deseen participar, favor de postear en este tema diciéndo que tomarán parte en este proyecto. Asimismo pueden exponer sus dudas y sugerencias. Los aportes se mandarán al correo TheKillersForoMexico@hotmail.com

¡Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.   ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:21 am

n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n n_n

FELIZ CUMPLEAÑOS RONNIE VANNUCCI JR.



Happy B-Day afro B-day jocolor Very Happy I love you cat alien ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. 577539 cheers Hug Me Happy B-Day


Muchas Felicidades al mejor baterista que puede existir en todo el mundo, Ronnie, Woow creo que al que mas AMO de los 4 de The Killers, los quiero por igual, pero el tiene algo especial Razz...
Me encanta todo de el, desde su estilo en como toca, todo ese sentimiento que le pone al hacerlo hasta su forma de ser fuera del escenario, todo un niño grande Rockear
En serio Ronnie, es genial tener a un dios como tu en este mundo que nos muestras todo ese gran mundo de musica que solo tu podrian enseñarnos, porque eres unico...
Muchas felicidades, que cumplas muchos años mas y que te la pases genial en hoy tu dia, pero pasatela tambien igual genial en otros porque sabes lo cuanto que te queremos...
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.   ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:20 am

¡Happy Birthday Ronnie Vannucci! cheers I love you clown Cool alien bounce king jocolor B-day Hug Me Happy B-Day Rock Band

Así es, hoy doy gracias a Dios por haber mandado a esta persona a nuestras vidas, por haberlo hecho tal y como es, siempre con una sonrisa y con su carisma que contagia y te vuelve a la felicidad con simplemente verlo sonreir o haciendo bromas. Hoy es un día sagrado para mí porque este día vino al mundo el MEJOR BATERISTA Ronnie que mis oídos podrán escuchar. Es un honor estar felicitando a este hombre porque significa mucho para mí plasmar mis más sinceros y honestos sentimientos por Ronnie, porque es una persona increíble y humilde que simplemente se transforma en un modelo a seguir. Su actitud con pasión de trabajar y superarse me inspira para yo intentar lo mismo. Sé que él tendrá éxito con su nuevo proyecto y por ello le deseo la mejor de las suertes en todo, en su vida, carrera y en la música que hace, que es lo que todos amamos. Yo siempre estaré apoyando a Ronnie en todo lo que haga y siempre lo haré notar, porque él merece nuestro apoyo después de todas la música perfecta y sagrada que nos ha dado en compañía de nuestros ídolos Brandon, Dave y Mark. Ronnie merece todo en la vida y por ello lo felicito hoy en su cumpleaños, para que sepa que habemos demasiadas personas que lo amamos y apreciamos. La mejor de las suertes y le deseo infinitos momentos gratos. Que tenga un excelente tiempo, hoy y siempre, y que nos duré por muchos y muchos y muchos más años. Feliz Cumpleaños Ronald Vannucci Jr. I love you

¡MUCHAS FELICIDADES RONNIE VANNUCCI JR.! Happy B-Day Rock Band B-day Hug Me
Volver arriba Ir abajo
Jefha Monse Flowers
I'm A Great Human
Jefha Monse Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 5613
Edad : 27
Localización : In the land of the free ride
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2010

¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.   ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:52 pm

Feliz cumpleaños a nuestro baterista preferido... Very Happy Ronnie Vannucci Jr.
Por ser como es...por su graan talento por todo lo que ha hecho y lo que le falta por hacer...sin duda hoy es un dìa especial... Very Happy le deseo lo mejor todo el tiempo. Very Happy como me gustaria que viera estos post...me gustaria ver como reaccionaria :O bueno de nuevo
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! Hug Me Happy B-Day B-day geek jocolor cheers cheers

¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Collagedepicnikng

Volver arriba Ir abajo
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.   ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:20 pm

Sin duda uno de los dias mas especiales y mas esperados durante el año es hoy 15 de Febrero el dia en que se celebra a el mas carismatico, talentoso y privilegiado baterista en el mundo, y es que es muy privilegiado por poseer tantas cualidades juntas, ser tan humano, tan real y a la vez tan inalcanzable por ser tan maravilloso, es muy natural sentir amor por él, un amor que nace espontanea y sinceramente y esas ganas de abrazarlo un dia como hoy y desearle lo mejor, porque él es de lo mejor, porque nos regala momentos excepcionales al tocar la bateria con la pasion con la que lo hace, por regalarnos su dulce sonrisa e incluso aveces podria decir que nos sonrie y nos abraza con su dulce mirada por tantas cosas indescriptibles que él significa para todos y la tranquilidad y emoción que nos inyecta con solo mirarlo hoy es un dia para celebrar por haberlo conocido.por tener la oportunidad de recibir algo de él en cada canción en cada movimiento y lo mejor de este dia seria darte un grande y fuerte abrazo,aunque seguramente no quedriamos soltarte jamás, único,excepcional,impresionantemente perfecto,de lo mas dulce sobre la tierra, él es Ronnie Vanucci Jr. el baterista predilecto de todos los victims FELICIDADES RONNIE VANUCCI!!! cheers B-day Hug Me Rock Band TE AMAMOS!! I love you I love you I love you Nada es suficiente para poder darte en un dia como hoy pero que mis mejores deseos y un fuertisimo abrazo llegue hasta tí aunque tú no lo sepas Hug Me [/justify] Hug Me

P.D: Ronnie me encantaria que tú estuvieras con Brandon en vez de la innombrable jajajaja en verdad me encantaria verlo con Brandon es como uno de mis maximos sueños Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mr odrareg
Can You Keep A Secret?
Mr odrareg


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : mexico D.F
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/10/2010

¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.   ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:26 pm

normal mente a mis amigos les digo si feisisdades pasatela bn etc etc pero a ronnie le digo:

FFFFFFFFEEEEEEELLLLLLLLLLLIIIIIIIIZZZZZZZZZAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RONNIE

LO UVIERA DICHO AYER QUE FUE PERO SE ME PASO Y SI ETUVE TODO EL DIA CON EL EN LA CAVES PERO CREO SE ME PASO PERDON

apesar que ellos son mis 4 heroes de la musica se me paso perdon Sad

pero igual pasate bien el resto del año Happy B-Day Rock Band Reverencia Reverencia Reverencia Rockear Reverencia Reverencia Reverencia
Volver arriba Ir abajo
Read My Mind
I'm Not Looking For Sweet Talk
Read My Mind


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Mr.Brightside
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2010

¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.   ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:44 pm

Hola,a mi tambien se me paso el cumple de Ronnie perdon..pero lo saludare ahorita..FELIZZZ CUMPLE MI QUERIDO RONNIE!!!!! Happy B-Day espero que ayas tenido un cumpleaños muy lindo..te quiero muchooooooo... Hug Me
Volver arriba Ir abajo
αssαsiи
Believe Me
αssαsiи


Femenino
Cantidad de envíos : 2538
Edad : 28
Localización : On top
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/06/2010

¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.   ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:44 pm

Waaaa! No puede ser que se me haya pasado su cumple silent
Feliiiz cumplee(atrasado) al mejor baterista! cheers Espero que te la hayas pasadoo muy bien!
Enserio lo siento Sad

TE AMO RONNIE VANNUCCI JR. !! Hug Me
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.   ¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Felicidades! Ronnie Vannucci Jr.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronald Vannucci Jr.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Off Topic :: ¡Para los Cumpleañeros y los Despedidos!-
Cambiar a: