The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ronald Vannucci Jr.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
The Killers Foro México


Cantidad de envíos : 201
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 26/12/2010

MensajeTema: Ronald Vannucci Jr.   Jue Ene 06, 2011 5:39 pm




Ronald Vannucci Jr.

Ronald Vannucci nació en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos el 15 de febrero de 1976. De niño, Vannucci era muy inquieto y golpeaba cualquier cosa para producir música. A la edad de 6 años, logró convertirse en el músico más joven que haya tocado para la banda de Las Vegas; el tocó la batería para "Play That Funky Music White Boy" en un restaurante en in Caesars Palace. En cuarto grado, Ronnie ganó el concurso de talento de su escuela tocando su batería. Cuando era adolescente Vannucci escuchaba música punk rock y britpop y siempre usaba botas. Aprendió a tocar la guitarra por parte de su padre, asistió a las preparatorias Clark y Western, fue en esa época cuando Ronnie forma su primer banda llamada Purple Dirt. Asistió a la Universidad de Las Vegas y a la Universidad York.

Entre las bandas a las cuales Vannucci perteneció se encuentran Atta Boy Skip (ska-punk), Romance Fantasy, y Free Food (cover-band). Atta Boy Skip tuvo una gran aceptación entre los estudiantes de la preparatoria a la cual asistía Ronnie. Free Food fue una banda que solo cantaba covers de canciones clásicas de rock que tocaba en algunos eventos públicos locales en Las Vegas. A finales de los '90s perteneció a un grupo de indie rock llamado Expert, la última banda a la que perteneció fue Romance Fantasy con Rodney E. Pardey también conocido como Michael Valentine, nombre que inspiró el título de la canción escrita por Brandon Flowers "The Ballad of Michael Valentine".

Finalmente en el 2002 Vannucci se integró a la banda The Killers fundada por Brandon Flowers y Dave Keuning, a la cual hasta la fecha aún pertenece tocando la batería.

El 2 de mayo de 2003, Ronnie Vannucci se casó con su novia Lisa Ann Yoakum, con quien vive en Las Vegas y en Park City. Ronnie ha sido presentado en la portada de las revistas Rhythm en octubre de 2006 y nuevamente en noviembre de 2008, en la revista Drumhead en septiembre y octubre de 2009, en Modern Drummer en marzo de 2009 y en la revista Drummer en junio del mismo año. En 2006 y 2007, Ronnie Vannucci ganó las encuestas de Modern Drummers Reader Poll.

Debido al descanso de The Killers, Ronnie Vannucci se agrupó con integrantes de bandas como Keane y Mumford And Sons, para formar un grupo llamado Mt Desolation, quienes ya han realizado algunas presentaciones. Se espera el regreso de The Killers en 2011.

Información Interesante

Es de ascendencia italiana y alemana.

Es considerado el payaso de la banda.

Solía trabajar como fotógrafo para The Little Chapel of Flowers.

Antes de unirse a The Killers, él y su compañero de cuarto permitían a bandas ensayar en su garage.

Es famoso por sus movimientos de brazos y sus peculiares expresiones faciales mientras toca la batería.

Ronnie le robó su novia Lisa a su compañero de Attaboy Skip.

Toca la batería en las canciones "Crossfire" y "Playing With Fire" del disco solista de Brandon Flowers.

Le gusta pasar tiempo en el rancho de la familia durante su tiempo libre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ronald Vannucci Jr.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Efectos] Mantenimiento de mis pedales de efecto.
» 15 NOV SEGURIDAD SOCIAL, JAH MACETAS Y CAT CLUB -FUNDACIÓN RONALD MCDONALD,SALA SALOMÉ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Biografías-
Cambiar a: