The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo conocieron a The Killers?

Ir abajo 
+55
Jefha Monse Flowers
KIKE MW2
luis flowers
fito_zpk
star_killer_glo
~luz_pretty face~
ferny
DanyeladeBrandonFlowers
Flowercita
Tranquilize
SandraNeon
Radiokiller
narei
rossy
janelovestk
Arely
eddy DBMR
izzyhalo
Lizzz
Alonsoleg14
RocKeT_maN
afrox
[ aiimeee ]*
El tio jonny
kaps
chikiller
danielpayne
brixx
minimi124
kellykill
thekillers9
mayustarr*
SpacemanVictim
Nayely
angeles
lupis
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
verobones
arOn
-kar-
Diego RulezZ
jackillers
ale!
jessica_dso
Sara was a friend of mine
Zinbix R
Nanaii
Insane_Alex
jpablo_cad
Adrik4l
Siselasabecante
PANICA-IERO
dark_lady
Magnus
TheVictim_TK
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kellykill
Feel My Bones
kellykill


Femenino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 33
Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/01/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:42 pm

bendita seas
no eres otra del shampoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/miffy16
afrox
Somebody Told Me
afrox


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : mexico
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:42 am

fue cuando recien entre a la prepa en mis noches de desveles en la radio eso paso en el 2005 escuche al gran mr. en una estacion de radio que si no malrecuerdo imagen 90.5 se las recomiendo!! pues ahi me entere de los conciertos que dieron en mexico al del palacio y foro sol que porsupuesto no me perdi gracias a el radio auuuuu!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
afrox
Somebody Told Me
afrox


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : mexico
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:43 am

a y por cierto el shampoo me dio mucha risa que la cancion no tiene que ver nada con pantene jajaja
Volver arriba Ir abajo
kellykill
Feel My Bones
kellykill


Femenino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 33
Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/01/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:07 pm

jejejeje pues claro que no xD

a ti tambien te bendigo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/miffy16
RocKeT_maN
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:45 pm

Bueno. yo los conocí por un comercial de un shampoo....ja ja ja, no es cierto!!. La verdad a mi también me hartó ke pusieran Mr. Brightside de fondo en ese comercial Evil or Very Mad
Pues yo también los conocí en mis años de prepa, programaba la tele para ke se prendiera a la hora en que me tenía ke apurar e ir a la escuela y hubo un día en ke se prendió justo cuando comenzaba Mr. Brightside, aunke akella vez sólo se me kedó pegada el tono de la canción, tiempo después, creo que fué en Telehit, en un programa en el que presentaban grupos "nuevos" pasaron de nuevo el video y ya anoté el nombre del grupo y me dediqué a buscarlos en internet. De hecho la primera canción que conseguí de ellos la tuve que grabar con la grabadora de sonidos de la compu por que no la encontraba para descargar, se escuchaba medio mal pero luego luego quemé un disco para poder escucharla cuando quisiera. tongue y ya después fui y me compré el genial Hot Fuss; desde entonces han estado presentes en mi biblioteca musical Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[ aiimeee ]*
Somebody Told Me
[ aiimeee ]*


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : PeeluusoLaand(:
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:13 pm

io cuaando vi eze comeercial
no identifiqee la cancioon
xDD
haztaa qe mi heermano me dijoo..
jaja pero ze.. no tieene nada qe veer..

tambieen zaqaan la d all theze thingz that i have done
en un comerciaal d nike o algo azii...
qe ez como qe d laz olimpiadaaz..
eze comercial me guzto maz qee el del shampoo
Volver arriba Ir abajo
kellykill
Feel My Bones
kellykill


Femenino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 33
Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/01/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:26 pm

ah de ese comercial no sabia....

pero tambien estoy en desacuerdo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/miffy16
Alonsoleg14
Can You Keep A Secret?



Cantidad de envíos : 2
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:20 pm

haha d hecho io un dia ke andaba sin q hacr
staba viendo la tv y kmo me aburri le deje en un
comercial d videos y me puse a ver mi cel ^^

y kmo 1:30 despues escucho un sonido q en
vdd me impacto para voltear a la tv y era el
video d when you where young y vi q era en
mi pueblito haha XD xoro

y kmo me gusto la cancion komense a buscar
y mi sorpresa fue ke ellos tenian la cancion d
el shampoo y esa me gustaba ia d hecho pro np sabia ni d kien era


y vean kmo termine XD
Volver arriba Ir abajo
Lizzz
You Were A Friend Of Mine
Lizzz


Femenino
Cantidad de envíos : 2388
Edad : 37
Localización : A place you´ve never been before...
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:32 pm

Yo ya ni me acuerdo!!! creo que fue un dia viendo la tele, estaba "somebody told me", me llamo la atencion por la pantalla y obvio la canción, despues los empecé a escuchar mas
Volver arriba Ir abajo
http://lizzz86.hi5.com
izzyhalo
I Ran With The Devil
izzyhalo


Femenino
Cantidad de envíos : 1629
Edad : 30
Localización : The Suburbs
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:39 pm

Ps yo los conoci por mi hermano el amaba la cancion de MR BRIGHTSIDE
pero como la ponia 100 veces todos los dias yo los odiaba y le gritaba " qita tu cancion del comercial del shapoo" pero ps paso el tiempo y despues descubrio el video de bones y pff lo veia 1000 veces todos los dias en serio en esos tiempos los odiaba pero en mtv veia mucho el video de when you were young y me gustaba pero no sabia qien la cantaba y no me daba cuanta qe era la misma voz pero igual paso el tiempo y un dia qe no tenia nada qe hacer vi qe estaba en video de MR BRIGHTSIDE en mi compu asi qe lo vi y dije no esta tan mal y se lo pase a mi amiga mena y al tiempo me dijo " esa banda esta genial escuchala" y la empeze a escuchar y vi qe no eran tan malos asi hasta qe los llege a amar y despues descubri qe el video de when you were young se grabo cercas de mi casa xD casi lloro por qe los tuve cercas pero no los vi esa es mi historia con the killers medio raro
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:29 pm

Huy eso fue algunos ayeres...

Bueno todo empezo antes de los VMA's, no recuerdo de que año, creo que del 2005, y en MTV Hits pasaban videos de los nominados, de los que se presentarian y cosas asi, y pasaban Mr. Brightside y Somebody Told Me, y las 2 canciones me latian.
Ya el dia que Fueron los VMA's en Miami, los Killers cantaron Mr. Brightside y desde ese dia la cancion me gusto mucho, paso el tiempo y cada cancion que sacaban me gustaba...
Y desde hay no dejo de escuchar sus canciones...
Y es mi Grupo Favorito...

De hecho, Mr. Brightside es mi cancion favorita de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Arely
Can You Keep A Secret?



Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:57 pm

io lo conoci como algunos viendo ese comercial de shampoo jeje me encanto la cancion y desde ahi empeze a averiguar quien la cantaba cuando de pronto me di cuenta que me gustaban mucho sus canciones y que era mi grupo favorito cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
janelovestk
Do You Ever Think Of Me?
janelovestk


Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 35
Localización : Monterrey, The Two Star-Town
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:46 am

como conoci a the killers?
era epoca en la que estaba yo en la prepa tenia 16 años, fue en el 2005, recuerdo que me pasaba las tardes viendo videos en mtv y en telehit, en ese entonces yo escuchaba pura musica punk , derrepente que veo que estaba este video de Somebody Told Me, y me llamo la atencion la letra : "SOMEBODY TOLD ME THAT YOU HAD A BOYFRIEND THAT LOOK LIKE A GIRLFRIEND THAT I HAD IN FEBRUARY OF LAST YEAR" , me parecio muy original, pero lo que mas recuerdo fue los MTV MUSIC AWARDS 2005 con su performance de Mr.Brightside (woow fue lo mejor que habia visto en una entrega de premios) (senti escalofrios) y recuerdo que ganaron en varias categorias y yo senti toda la emocion y en verdad supe desde entonces que eran una banda muy especial y diferente a todas,.....................................
y veiA el video de Mr.Brightside y veia todo ese glamour, la onda "moulin rouge" y me encantaba,
despues All These Things That i've done , "i got a soul, but i'm not a soldier" (wow que frase significa mucho para mi) , despues escuche en la radio Smile Like you Mean It, y Jenny was a friend of mine, y como ya eran cinco las canciones que me gustaban pues me compre el cd HOT FUSS y desde ahi fue cuando ME METI AL MUNDO DE !!!THE KILLERS!!!
no hay cancion de the killers que no me guste, todas significan algo para mi, para mi son mas que musica, lo son TODO, sus canciones son todas el soundtrack de mi vida, son la banda perfecta , no se si no como explicarlo....los amo!

bueno y asi fue como me hice adicta a ellos, y ahora aqui estoy de victima como muchos ustedes


The Killers <3
forever and ever and ever

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Igotasoulbutimnotasoldi
I GOT A SOUL BUT I'M NOT A SOLDIER!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/janexfuss
rossy
Can You Keep A Secret?



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización : rosalba_ramos25@hotmail.com
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:47 pm

lol! como conoci a the killer?... fue muy curioso , ja porque ami realmente no me gustaban mucho cuando escuche la cancio de Mr. Brightside de su dc HOT FUSS ps no dije wow
y una de mis hermanas me decia escuchalos son super buenerrimos y ps que los empiezo a escuchar y no se primero fue tranquilize y de ay todas no se ahora no puedo dejar de escucharlos se lo devo todo ami hermana que naciera mi amor por the killers ahora no puedo vivir sin escucharlos diario y comprar sus dc me parecen los mejores 4 dc que e comprado ahora qiuero dvd's pero la neta no se si vendan de sus videos o algun documental de ellos creo que son la mejor banda de todos los tiempos y por supuesto me voy a lanzar a Guadalajara a verlos este 5 de Noviembre al Auditorio Telmex clarines rines que si jaja ojala pueda tocar a Brandon o a cualqiuer integrante de ellos ya sea a dave, mark o ronnie jaja que lo veo cañon para que suceda pero la lucha le aremos bueno victimas ciudensen mucho y seguimos en contacto sale y vale un abrazote bye I love you
Volver arriba Ir abajo
narei
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : df
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/11/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:01 pm

yo los empeze a escuchar en reactor 1057 en la epoca del sams town pero cuando vi su presentacion en el glastonbury del 2007 por youtube fue cuando se volvio mi banda favorita
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nareinarei
Radiokiller
I'm Mr. Brightside
Radiokiller


Masculino
Cantidad de envíos : 2084
Localización : Where the streets have no name...
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:22 pm

en un comercial en la tv


Última edición por Radiokiller el Dom Abr 18, 2010 3:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SandraNeon
You Were A Friend Of Mine
SandraNeon


Femenino
Cantidad de envíos : 2291
Edad : 29
Localización : Zapopan, Where the dreams all hide
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/12/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:10 am

yo.. cuando estaba en mi infancia (9 años) wow desde entonces aprecio la buena musica.. Vi el video de Mr. Brightside, desde ahi ame esa cancion,, mm despues como era aun muy chica no me preocupe mucho por esoo y hace unos meses que a una amiga mia le guataban escuche unas rolitas de ellos me encantaron,, (creo que fueron Sapeceman y When you were young)y segui buscando canciones y mas y mas Y MAS Y MAS XDDDD hasta que miren donde ando ahorita jijiji ADORO TODAS SUS CANCIONES lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SandraVictim
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:55 am

Yo llegue a conocer a The Killers por la cancion de All These Things That I've Done, estaba viendo la tele y pasaron el comercial de los Juegos Olimpicos de Beijing y en el soundtrack del comercial, por decirlo asi, estaba esa cancion. La verdad creo que ese momento ha sido de los mejores en mi vida. Las canciones de The Killers me aceleran el corazon, siento como adrenalina y simplemente no tengo palabras para describir su musica. Son como mi pan de cada dia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Flowercita
Have You Ever Seen The Lights?
Flowercita


Femenino
Cantidad de envíos : 1536
Edad : 32
Localización : Monterrey Town
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:36 am

Uffff lo recuerdo komo si fuera ayerr no maskenn
es increibleeee estuvooo maginifikoo Very Happy Smile
le doy gracias a dios por haberlos conocidoo cheers n_n lol!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii keeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Flowers
Volver arriba Ir abajo
DanyeladeBrandonFlowers
Can You Keep A Secret?
DanyeladeBrandonFlowers


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : DF
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/12/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:06 pm

ahhh Hola soy nuevaa jejej pero soy fan desde hace komo 7 años kuando iba en sexto de primaria aahhhhh
la primera kancion ke eskuche fue Mr Brightside y vi el video en el once ... entonces por primera ves supe ke estaba enamorada ahhhhh.........

despues komo era una ñiña no tenia dinero asi ke el primer disko ke compre fue el de Sam's Town porke me terminaron de matar kon read my mind y ahora soy una fiel seguidora y mas desde que fui a su concierto en la ciudad de Mexico no se es inexplicable lo ke siento por ellos son mas que mi banda favorita van mas alla de todo para mi y Brandon uffff sin duda el hombre de mis sueños
nunka olvidare su koncierto fue la mejor experiencia de mi vida
THE KILLERS ROCK!!!! cheers n_n
TODA MI VIDA CAMBIO DESDE SU CONCIERTO AHHHHH Sad
Volver arriba Ir abajo
ferny
It Was Only A Kiss
ferny


Femenino
Cantidad de envíos : 2227
Edad : 30
Localización : contemplando la tierra
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:13 pm

buenoo la primeraa ves que los escuche fue por el comercial del shampooo peroo no sabia que eran ellos hastaa que en febrero del 2009 aprox. a mii mejor amigaa izzyhalo le empezaron a gustar y me hablaba de ellos y mi ex amigoo tenia el celular entonces ella los escuchabaa y la primeraa cancion que oi de ellos sabiendoo que eran the killers fue bones al principioo no me gustabaa peroo un dia decidi ver sus videos y escuchar sus canciones y asii es como me empezaron a gustar y rapidamentee the killers se volvio mi banda favoritaa
en pocas palabras todo fue gracias a izzyhalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~luz_pretty face~
Let Me Show You How Much I Care
~luz_pretty face~


Femenino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 29
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:04 pm

eeem...pzz no tiiene mucho tiiempo que los conocii hace como mediio año jejeje

bueno pz ahi les va mi historiia:

un dia que en mi escuela teniamos la clase libree todos empezamoos a sacar nuestros celulares peroo en esoo escuche una canciion que me gustoo y era la de read my mind fuee cuando m enamoree de la cancion y le pregunte a el chico que la estaba escuchando como se llamaba ? y ya... asi que no le tome mucha importancia ...

paso el tiempooo yy estando en mi compuu , como ya estaba aburridaa m puse a buscar videos y todos esoo y m acorde de read my mind jejeje la busque y me encanto el videoo luego busque mas y de todas m enamoree lol!

y ya lo demas es historiia ... Razz
Volver arriba Ir abajo
star_killer_glo
I Don't Shine If You Don't Shine
star_killer_glo


Femenino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 29
Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:17 pm

.ps un dia estaba en la ksa de mi tio entoncees nos dijo q escucharamos una cancion q era la .de all these things that i've done aaa nu ma cuando la escuche aaa nu nu w0w me enamore de .esa cancion y hasta la fecha es mi favorita jeje , despues los fui escuchando pero me di .cuenta q ya conocia muchas mas de ellos aaa y fue genial me enamore de este grupo y .cuando vi a branditon aaaaaa fue mucho mas la emocion me derrito cuando lo veo en .cualkier lado no no fue genial y ps ya saben jejeje desde ahi todos los dias los escucho .jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
fito_zpk
Can You Keep A Secret?
fito_zpk


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/04/2010

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:42 pm

hey!!!
ammm
pz en mi tema de prezentazion puze komo loz konozia
pro aki lo pongo de nuevo y maz extenzo

aia x la epoka d 2005 pazavan en
la tele un video en blanko y negro
de unoz chavoz veztidoz de vaqueroz
era all these things that ive done
a mi hermana le enkantaban
y todo el dia kantaba eza kanzion
pro a mi nunka me iamo la atenzion

un dia zimplemente lez dedike tiempo
y la rola c me izo mui buena
pero maz alla de ezo el video me encanto
lc me izo mui original
luego inveztigue ke era de Anton Corbijn
el ke dirijio Control y tomo laz fotoz de sams town
y las dl ultimo disko de U2

Tiempo despues kompre
el hot fuss y ia era una fanzezote
y ia ezperava sams town

azi konozi al zoundtrack de mi vida!!!!

jeje!! Razz
Volver arriba Ir abajo
luis flowers
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : hidalgO
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:17 pm

jaa pzz
yo loz qonozi primero x el qomercial de pantene
jaa qon mr brightside
despues una amiga qe se llama alma hablaba demasiado de ellos y qomenze a ezcucharlos mucho mucho, GRACIAS ALMA II<3
yy x ultiimo fui al concierto del 7 de nov 09 y desde entonces amO obzezivamente a the killers
Killers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conocieron a The Killers?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo!!, amo a the killers como todos aqui
» Encuentra a The Killers
» The Killers
» The Killers en The O.C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Victims de The Killers-
Cambiar a: