The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Killers

Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
The Killers Foro México
Administración


Cantidad de envíos : 201
Respeto de las normas: :
The Killers Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/12/2010

The Killers Empty
MensajeTema: The Killers   The Killers Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:38 am


The Killers Tkbio

The Killers

Banda de Rock, originaria de Las Vegas, Estados Unidos formada en 2002. En 2001, Brandon Flowers abandonó su banda de pop sintético, Blush Response, después de que rechazara trasladarse a Los Ángeles, California. Tras esto, respondió a un anuncio en la revista Las Vegas Weekly puesto por David Keuning para formar una banda inspirada en Oasis, The Cure, New Order y The Smiths.. Ambos comenzaron a escribir canciones, la primera canción que co-escribieron fue "Mr. Brightside". Después de conocerse, decidieron formar la banda y, tras algunas audiciones, eligieron a Ronnie Vannucci y a Mark Stoermer como baterista y bajista, respectivamente. El nombre de la banda se origina en el nombre de una banda de ficción que aparece en el video de Crystal, tema de New Order.

Progresivamente, la banda comenzó a ganar adeptos, especialmente en el Reino Unido. En ese país lanzaron su disco Hot Fuss, el 7 de junio de 2004, junto al sello independiente Lizard King Records. El 15 de junio siguiente lo hicieron en los Estados Unidos bajo el sello Island Records. A finales del mismo año lanzaron también copias en Francia y Japón. Este album debut pasó a convertirse en un éxito internacional. "Somebody Told Me", su primer single, alcanzó los primeros lugares en los ránkings británicos. Su siguiente tema, "Mr. Brightside" entró inmediatamente en los Top 10 del Reino Unido, al igual que "All These Things That I've Done". Su sencillo "Smile Like You Mean It" también logró entrar en altas posiciones en algunas listas del Reino Unido.

El 2 de octubre de 2006, The Killers lanzó su segundo disco llamado Sam's Town titulado en honor a un tradicional hotel casino de Las Vegas. Primero el lanzamiento del disco fue en el Reino Unido y posteriormente, en Estados Unidos. Durante la primera semana de ventas alcanzó más de 700.000 copias vendidas. El primer single fue el tema "When You Were Young", alcanzando el 5º lugar a nivel norteamericano y el 2º en el ránking británico. El segundo single fue "Bones", entrando a las primeras 20 posiciones de las listas del Reino Unido. Paulatinamente lanzaron otros dos sencillos más, "Read My Mind" y "For Reasons Unknown", respectivamente.

La banda lanzó un álbum recopilatorio llamado Sawdust, que contiene Lados B, rarezas y material nuevo, en noviembre del 2007. El primer sencillo del disco, "Tranquilize", con colaboración de Lou Reed, fue lanzado en octubre del 2007. The Killers lanzó una versión cover de "Shadowplay" de Joy Division a la venta, misma que apareció en la Banda Sonora de la película Control. Sawdust no fue lanzado principalmente por motivos de venta, según la banda, es un regalo especial para sus fans.

The Killers lanzó su tercer álbum el 24 de noviembre del 2008 en el Reino Unido y en los Estados Unidos, el 25 de noviembre del 2008. El título del álbum es Day & Age. El primer sencillo del álbum fue "Human", fue lanzado el 22 de septiembre del 2008. Los siguientes sencillos fueron "Spaceman" y "The World We Live In", ambos lograron posiciones altas en listas del Reino Unido. Finalmente lanzaron "A Dustland Fairytale". La canción "Goodnight, Travel Well" no fue lanzada comercialmente, pero fue utilizada por MTV Exit, UNICEF y USAID para su campaña contra el Tráfico Humano. Day & Age se convirtió en el tercer álbum de estudio de The Killers en llegar a ser número uno en el Reino Unido e Irlanda, también alcanzó a ser el número seis en la lista de álbumes Billboard 200.

El 10 de noviembre de 2009, The Killers lanzó oficialmente su primer DVD en vivo, filmado en el Royal Albert Hall, en Londres en junio del mismo año, mientras daban un show en ese lugar.

Cabe mencionar que la banda cada año se une a la Fundación (RED) para ayudar a las familias en África con VIH/SIDA, lanzando a la venta sencillos navideños. Comenzaron con estos proyectos de caridad en 2006 con su primer sencillo navideño "A Great Big Sled". En 2007 sacaron "Don't Shoot Me Santa" y en 2008 "Joseph, Better You Than Me", colaborando con Elton John y Neil Tennant en este último. ¡Happy Birthday Guadalupe! fue su cuatro sencillo navideño lanzado en 2009. En 2010, lanzaron "Boots" a pesar de encontrarse la banda en descanso.

Actualmente la banda se encuentra en un hiatus indefinido, pero el vocalista Brandon Flowers mencionó en una entrevista que The Killers regresa en 2011.
Volver arriba Ir abajo
 
The Killers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Killers en The O.C
» The Killers en Twitter
» The Killers, Day & Age (Actualizaciones)
» El Reto de The Killers...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Biografías-
Cambiar a: