The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Felicidades! Mark August Stoermer

Ir abajo 
+6
crazyshalala
SandraNeon
eddy DBMR
pockekillers
Tranquilize
HBGD´FLOWRZ
10 participantes
AutorMensaje
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:11 pm

Aquí podran felicitar año con año a nuestro querido Mark así que cada 28 de Junio ya saben en donde desearle un Feliz cumpleaños al mejor bajista del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:06 pm

Se propuso realizar un video para Mark y subirlo el día de su cumpleaños, y para que no pase lo mismo que con el video de Brandon, les aviso de una vez si quieren participar en este video, igualmente pueden empezar a realizar su aporte de una vez para poder realizarlo con más tiempo y que todo salga bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pockekillers
Drive Faster Boy
pockekillers


Masculino
Cantidad de envíos : 3040
Edad : 35
Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:48 am

Tranquilize escribió:
Se propuso realizar un video para Mark y subirlo el día de su cumpleaños, y para que no pase lo mismo que con el video de Brandon, les aviso de una vez si quieren participar en este video, igualmente pueden empezar a realizar su aporte de una vez para poder realizarlo con más tiempo y que todo salga bien Very Happy

sisi, pero necesitamos mandarte las fotos de nosotros???? Question
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:05 pm

Genial , ya empesare con mi aporte....

Pocke, pues tu puedes mandarle lo que quieras, por ejemplo, puedes hacer un letrero que deiga Fliz Cumpleaños y tu sostenerlo para que salgas en la foto o como quieras...
O simplemente tomarle foto a algo que le hiciste, escribirle, o cosas es ,tu desicion, ya entre todos juntamos cosas y se las mandamos...
Volver arriba Ir abajo
pockekillers
Drive Faster Boy
pockekillers


Masculino
Cantidad de envíos : 3040
Edad : 35
Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:42 pm

eddy SDN escribió:
Genial , ya empesare con mi aporte....

Pocke, pues tu puedes mandarle lo que quieras, por ejemplo, puedes hacer un letrero que deiga Fliz Cumpleaños y tu sostenerlo para que salgas en la foto o como quieras...
O simplemente tomarle foto a algo que le hiciste, escribirle, o cosas es ,tu desicion, ya entre todos juntamos cosas y se las mandamos...

muchas gracias eddy, jojojo empezare hoy mismo a ver que le hago thank's a lot
Volver arriba Ir abajo
SandraNeon
You Were A Friend Of Mine
SandraNeon


Femenino
Cantidad de envíos : 2291
Edad : 29
Localización : Zapopan, Where the dreams all hide
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:10 pm

muy bien esta vez si le hare algo a nuestro querido Mark... ya tengo unas ideas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SandraVictim
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:02 pm

Muy bien, que ahora no quede solo en AY SI YO AYUDO, ahora demuestrenlo...
Tengo entendido que todo sera para este fin de semana, asi que si se puede mandarlo este sabado hasta la noche o ya muy muy tarde el domingo como a eso de mediodia....
Volver arriba Ir abajo
crazyshalala
I'm Gonna Turn This Thing Around
crazyshalala


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : where the white boys dance
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/07/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:53 pm

yo si aporto, pero quien va a ser el encargado de juntarlo todo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyshalala.blogspot.com
SandraNeon
You Were A Friend Of Mine
SandraNeon


Femenino
Cantidad de envíos : 2291
Edad : 29
Localización : Zapopan, Where the dreams all hide
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:54 pm

Creo que es Tranquilize, mandenselo a su correo todo, creo XD si no pues publicalo aqui en el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SandraVictim
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:54 pm

SandraNeon escribió:
Creo que es Tranquilize, mandenselo a su correo todo, creo XD si no pues publicalo aqui en el foro Very Happy
Así es, sea cual sea su aporte, me lo manda a mí y yo lo adjuntaré en el video, y si no, como dice SandraNeon, lo publican aquí y ya yo me encargo de adjuntarlo Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:55 am

FELIZ CUMPLEAÑOS MARK STOERMER!! Very Happy clown alien bounce cheers jocolor
Así es, nuestro Gigante Gentil hoy cumple 33 años, hace 33 años que nació esta persona definitivamente fundamental en mi vida, sin él, no estaría completo The Killers, sin este bajista, el mejor de todos n_n, y es totalmente una dicha que pueda yo decir esto, porque Mark desde el momento en que lo conocí, me identifiqué con él, en su forma de ser, muy reservado pero al mismo tiempo demasiado apreciable y entregado a sus amigos, también tengo la oportunidad de poder vivir para seguir escuchando la música que junto a Brandon, Ronnie y Dave hace, de poder felicitarlo hoy día y desearle lo mejor en toda su vida, hoy y siempre, desearle mucha suerte en cualquier proyecto que haga, ya sea en solitario o acompañado, pero que definitivamente, será todo un éxito para él. También DESEO A MUERTE que regrese pronto con The Killers, porque ya los extraño mucho u_u. Espero hoy en su cumpleaños se dé un tiempo para estar con su familia y amigos, y virtualmente con nosotros, todos sus fans que siempre lo apoyamos y queremos tanto. MUCHAS FELICIDADES MARK STOERMER, para mí eres el mejor bajista del mundo y que puede existir, eres de las mejores personas, más humana y amable, te deseo lo mejor y espero poder verte y escucharte muy pronto. HAPPY BIRTHDAY GENTLE GIANT!!! cheers bounce jocolor sunny

BELIEVE ME MARK, LISTEN MARK, THIS IS YOUR BIRTHDAY!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:23 am

Que Puedo Decir....

MUCHAS FELICIDADES MARK AUGUST STOERMER.....
Realmente el mejor bajista de todo el mundo, me encata el porte, la actitud su estilo en el escenario...
Me fascina la fuerza que le da al bajo en todas las canciones, y cuando canta, lo hace tan sutil y ligero que hasta llega a ser sublime....

Ademas de que ultimamente con Mark me he encariñado mas ultimamente, yo quiero mucho a los cuatro Killers, para mi cada uno es unico y fundamental, pero no se como explicarlo, ultimamente me cae muy bien Mark....

Y lo digo denuevo, Mark, para mi tu eres el mejor, y siempre lo seras...
Que te la pases genial en tu 33vo cumpleaños, en campañia de tus seres queridos, que comas mucho pastel, que resivas muchos regalos...


Somebody Told Me...
THAT TODAY IS YOUR BIRTHDAY...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pockekillers
Drive Faster Boy
pockekillers


Masculino
Cantidad de envíos : 3040
Edad : 35
Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:32 pm

feliz cumpleaños mark, sabes??? eres una parte importantisima en esta gran equipo que es THE KILLERS, y digo equipo porque estan juntos y aunque este suspendido el proyecto siguen siendo THE KILLERS y pues la verdad es que eres muy bueno en el bajo y no existen muchos asi como tu asi que disfruta de este tu dia y sienpre estaremos contigo happy birthday mark stoermer
Volver arriba Ir abajo
~luz_pretty face~
Let Me Show You How Much I Care
~luz_pretty face~


Femenino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 29
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:38 pm

Felicidades Mark! eres super genial, guapo y mi killer favorito I love you ademas a mi mamá le encantas!!! simplemente eres el mejor!
Ojala que este dia y siempre seas muy feliz con tu familia y con tus amigos, disfruta de la fiesta y de nuevo FELICIDADES!!! cheers jocolor cheers

lol! Te mando muchos abrazos y besos!!!
Volver arriba Ir abajo
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:41 pm

jocolor Feliz Cumpleaños a MARK STOERMER!!!!Por supuesto el mejor de los bajistas!!!!! ¡Felicidades! Mark August Stoermer 577539

En verdad deseo que el disfrute mucho de este día y que la pase de lo mejor debe de sentirse muy satisfecho de que a sus 33 años sea de lo mejores musicos del mundo ha hecho taantas cosas y ha logrado transmitirnos sentimientos y emociones muuy grandes cada vez que toca junto a THE KILLERS.

Sin duda es parte fundamental de la banda con la personalidad que lo caracteriza tan sobrio y glamouroso tambien con ese gran estilo pero sin perder ese carisma tan unico y especial que tiene porque el cuando se sube al escenario y hace lo que el mejor sabe hacer es GRANDE en verdad se convierte en un gigante quien es digno de admirar y que en su mirada refleja os sentimientos mas nobles que una persona pueda tener.Mis mejes deseos para el en este dia y en los años que aun le faltan por vivir que soon muuchos aun!!!!TE QUEREMOS MUCHO MARK!!!!!

cheers HAPPY BIRTHDAY MARK AUGUST STOERMER!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:51 pm

Ahora, El video de Rebel Diamonds para Mark Stoermer de todo corazon...




Agradecimientos para Tranquilize, HBGD'FLOWRZ, SandraNeon, ferny, izzyhalo, jefha monze flowers y eddySDN...
Gracias a ustedes el video pudo ser realizado, con sus aportes y buenos deseos para Mark Stoermer, sin duna el mejor bajista de todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Read My Mind
I'm Not Looking For Sweet Talk
Read My Mind


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Mr.Brightside
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2010

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:22 pm

Feliz cumple Mark August Stoermer...felises 33 años que la pases super...viva el mejor bajista de la mejor banda del mundo.... cheers Smile te queremosssss......
Volver arriba Ir abajo
inaye_asesina
Drive Faster Boy
inaye_asesina


Femenino
Cantidad de envíos : 3018
Edad : 33
Localización : En bRanDoNmANIa...o_O
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:43 pm

pues k mas puedo decir...

FELIZ CUMPLE a Mark August Stoermer...
uno de mis mas grandes idolos k he tenido!
esto es facil... sin él the killers no sería =

asi k solo le puedo mandar todos mis buenos deseos, para él y toda su familia

feliz cumple mark!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://inaye3571.hi5.com
SandraNeon
You Were A Friend Of Mine
SandraNeon


Femenino
Cantidad de envíos : 2291
Edad : 29
Localización : Zapopan, Where the dreams all hide
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:21 pm

Claro que si feliz cumpleaños a nuestrobajista consentido, XD el sabe que todos le deseamos lo mejor desdesiempre y por siempre, LARGA VIDA A THE KILLERS Y A MARKS STOERMER!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SandraVictim
Mr odrareg
Can You Keep A Secret?
Mr odrareg


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : mexico D.F
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/10/2010

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:28 pm

feliz feliz feliz feliz feliz feliz cumple... super felis cumple para el mejor bajista que a avido hay y habra en la vida lol! Happy B-Day lol!
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:23 pm

Feliz Cumpleaños
Mark Stoermer


Este gran hombre, tanto literal como metaforicamente; hoy celebra su cumpleaños.
De mi parte le puedo decir que es una gran inspiracion para mi, su estilo es unico y muy particular en el mundo de la musica y mas especificamente en el rock. Lo admiro por como se hace destactar tan sutilmente, por como toca el bajo tan profesional como siempre mantendiendo su atencion en su trabajo y dejandose llevar poco a poco por su musica...
El es unico y yo lo quiero mucho, es una gran persona y un excelente hombre, que estoy seguro todos los dias disfruta haciendo su trabajo y que gracias a ellos nosotros disfrutamos de la musica de The Killers.
Feliz Cumpleaños Mark...
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:28 pm

¡CUMPLEAÑOS FELIZ MARK AUGUST STOERMER!

Pues definitivamente el Foro The Killers México se pone de manteles largos para celebrar a este gran hombre, gran amigo, gran músico y compositor, gran bajista y guitarrista, me refiero a Mark Stoermer, a The Gentle Giant Rockear. Qué decir de las maravillas que Mark hace en el escenario, a pesar de que ni se mueve mucho Qué Risa pero el hecho de que no lo haga no quiere decir que no nos hace sentir esos majestuosos sonidos y acordes que realiza cada vez que toma su bajo. Yo admiro lo que Mark hace, las letras que ayuda a escribir, su única, original y épica manera de tocar el bajo y su personalidad tan curiosa y graciosa XD. Me siento muy feliz hoy en el cumpleaños de mi bajista favorito, y el mejor del mundo Sin Importancia, me alegra saber que cumple un año más de vida, y deseo que los siga cumpliendo y que siempre lo haga, que sea inmortal D: hahaha. Siempre lo apoyaré en todo lo que haga, y siempre me sentiré emocionado al verlo con su cabello corto Laughing que actualmente lo trae así Surprised hahaha. Mis deseos siempre serán los mejores para él, para su familia y amigos, y en todo lo que haga y quiera probar. Espero muy pronto verlo de regreso a los escenarios con esa actitud rockera silenciosa Hilarante

¡MUCHAS FELICIDADES MARK STOERMER! Cool Crying or Very sad Wink What a Face Like a Star @ heaven I love you clown pirat alien cat pig bounce cheers sunny albino king jocolor n_n ¡Felicidades! Mark August Stoermer 577539 Hug Me Rockear Rock Band Ronnie B-day Happy B-Day
Volver arriba Ir abajo
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Mark August Stoermer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Mark August Stoermer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:35 pm

Y que pasaría si Mark no estuviera en la banda? Y si fuera otro bajista en vez de él? Definitivamente The Killers no seria lo mismo, en lo absoluto, Mark es parte de la escencia de The Killers con esa sobriedad que siempre lo caracteriza nos transmite parte de esa inspiración que tiene al hacer la música que hace junto a The Killers, hoy es cumpleaños de uno de los mejores músicos del mundo, alguien que ha llegado a ser trascendente en nuestros corazones, cuando conocí a The Killers el es quien con su sello único me hacia identificarlos, de quien tengo memorables recuerdos en mi descubrimiento de la mejor banda del mundo, y hoy con mucha nostalgia al recordar tantas cosas referentes a nuestro querido bajista y al mismo tiempo el celebrar que un hombre como el quien se ve que ante todo es muy humano, pueda compartir con todos nosotros parte de si mismo, quiero desearle un Muy Muy Feliz Cumpleaños a Mark! Mark TE QUIERO! Y ya lo quiero ver de nuevo! cheers Rock Band Happy B-Day Happy B-Day n_n n_n Rock Band Happy B-Day Reverencia Rockear B-day cheers bounce Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers Rock Band Happy B-Day Happy B-Day n_n n_n Rock Band Happy B-Day Reverencia Rockear B-day cheers bounce Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers bounce B-day Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Felicidades! Mark August Stoermer Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Mark August Stoermer   ¡Felicidades! Mark August Stoermer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Felicidades! Mark August Stoermer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark August Stoermer
» Las Canciones de Mark Stoermer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Off Topic :: ¡Para los Cumpleañeros y los Despedidos!-
Cambiar a: