The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers

Ir abajo 
+12
SandraNeon
victim.3112
zaak hssd
Tranquilize
ferny
Jefha Monse Flowers
jcvictim
inaye_asesina
pockekillers
Nayely
eddy DBMR
HBGD´FLOWRZ
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jcvictim
I Ran With The Devil
jcvictim


Masculino
Cantidad de envíos : 1627
Edad : 31
Localización : Jacksonville
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2010

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:11 pm

Me gustoo el video aunqe no pude participar
y pss felicidadess a brandon por su cumplee
si no existieran este tipo de personas, no
escuchariamos buena musica y no nos inspirariamos
y en mi caso no seria tan idiota y energetico como
lo estoy.. es para mi eL MEJOR CANTANTE y la MEJOR
BANDA Qque pueda existir nunca por eso graciaas y que cumpla
muchos años mas asi onda los rolling stones ya de viejitos
que sigan cantando LOS ADORO(:
Volver arriba Ir abajo
ferny
It Was Only A Kiss
ferny


Femenino
Cantidad de envíos : 2227
Edad : 30
Localización : contemplando la tierra
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:40 pm

FELICIDADEZ BRANDON FLOWERS!!!!!!


AAHH ESPEROO QUE CUMPLAAA MUCHISISISISISISMOS AÑOS MAS Y SIGAA ESCRIBIENDO ESAS MARAVILLOSAS CANCIONESS Y QUE TENGA SUERTEE CON SU DISCOOO PEROO QUE REGRESEE PRONTO CON THE KILLERS
Volver arriba Ir abajo
inaye_asesina
Drive Faster Boy
inaye_asesina


Femenino
Cantidad de envíos : 3018
Edad : 33
Localización : En bRanDoNmANIa...o_O
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:57 pm

k no diria yo de este hombre!!!!

es mi vida practicamente... mi vida gira al rededor de el.... simple no se ke seria de mi si no exitiera...es mi todo...

BRANDON R. FLOWERS cambio mi vida completamente!!! c k c oye un poko raro pero algunos lo entenderan! con su estilo unico, sus letras, sus canciones su baile, su risa... me ha cambiado la vida... el es el unico k puede hacer k de un momento a otro mis sentimientos cambien de la alegria a la tristeza, de la traisteza a la alegria, del coraje pasar a estar relajada, m ha hecho llorar, reir, gritar, saber k puedo hacer mil cosas k en mi vida me hubiera imaginado... amo cada parte d el!!!

jajaja aun recuerdo cuando lo vi cantando en el conierto!!! llore al verlo! mi cabezita no podia entender k era el!!! k estaba viendo al amor de mi vida, cantando esa cancion k tanto me alegra y k parecia k m la cantaba a mi...

ese dia fue el mas feliz del mundo para mi...

jajaja si el supiera tooooodo lo k soy capaz de hacer por el creo k tendria miedo pero se k el sabria k una persona es incapaz d haerle daño solo pq lo admira demasiado!

jajaja m da risa el ver como c pone mi prima cuando yo hablo de Brandon... me dice k es como si loo conociera de toda la vida, jajaja dice k hasta miedo le dio... pe4ro es k es inevitable no hablar exageradamente de este4 hombre!!!! ademas es como el hombre perfecto del k todas hablan, es censillo, amable, fiel, un excelente padre, un bu en marido, un hombre extremadamente wapo y sexy, trabajador.... Y ES QUE SENCILLAMENTE LO AMO!!!!!!!!

espero k ho sea un dia maravilloso para mi brandon!!!!
FELIZ CUMPLE BRANDON!!!! pasaela muy bien en compañia de tus seres keridos!!!!!

t ama mucho: ILSE!! Very Happy
Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
http://inaye3571.hi5.com
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:12 pm

Ya casi termina el dia y puedo decir que fue un dia magico muchas cosas que celebrar y la principal los 29 años de mi amado BRANDON FLOWERS me la pase diciendo a cada persona con la que hable hoy que el dia era hermoso porque un dia como hoy nació el amor de mi vida dicen que existe el Hombre de tu vida y EL AMOR DE TU VIDA y el es EL AMOR DE MI VIDA es la persona mas fascinante sobre la tierra es alguien imposible de describir por eso dedique mi dia a el unicamente a el y al verlo siento como comienza dentro de mi una tormenta de emociones algo inexplicable y como dijo TRANQUILIZE el hoy nos regalo CROSSFIRE en verdad jamas dejara de sorprenderme Y para finalizar el dia nuevamente FELICIDADES BRANDON!!!!Que buenos 29 años tienes en verdad se te ven como a nadie jamas se le han visto los 29 eres PERFECTO!!!!!!!BRANDON MI RAZON DE EXISTIR,DE SER,DE SONREIR Gracias por ser una de mis razones para vivir GRACIAS BRANDON!!!!TE AAMOOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:16 pm

Aquí les dejo nuestro Fan Video para celebrar el Cumpleaños No. 29 de Brandon, espero lo disfruten. Muchas Gracias a HBGD'FLOWRZ, eddy SDN, inaye_asesina y jefha Monze flowers por mandar sus aportes Very Happy



FELIZ CUMPLEAÑOS BRANDON RICHARD FLOWERS!!
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:26 pm

Oops! casi al final ya no se vió el texto u_u lo siento
Volver arriba Ir abajo
inaye_asesina
Drive Faster Boy
inaye_asesina


Femenino
Cantidad de envíos : 3018
Edad : 33
Localización : En bRanDoNmANIa...o_O
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:33 pm

omg!!!!!

t kedo padriiiiiiisiiiimo!!! m encanto!!!!
sera de mis favoritos y lo descargare a mi ipod para presumirlo por todos lados!!!!

wa!!! penita!!!!
solo yo sali en el video!!!!!


wa !!! weno weno ya k... k me conozca... k sepa k aki estoi esperandolo solo a el!!! jajaja eso k!! jajaja


muchas felicidades a ti tmb hugo... t kedo suuuuuper padre!!!
gracias por tomarte el tiempo para hacerlo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://inaye3571.hi5.com
SandraNeon
You Were A Friend Of Mine
SandraNeon


Femenino
Cantidad de envíos : 2291
Edad : 29
Localización : Zapopan, Where the dreams all hide
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/12/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:20 am

Jamás voy a superar el no haber hecho aunque sea una imagen para Brandon CON MAS RAZON ODIO LA ESCUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no medio tiempo waaaaaaa me siento tan mal D: D: D: D: u______________U el proximo año hasta lo voy a ir a visitar XDDD (ya quisiera)

Te quedó muy bien el video Hugo, Very Happy Al menos así Brandon ve que si lo queremos en México, ayy no no no no no o no nononoo que traumaaaaaaa expulsenme del foro por no haber enviado algo Dios jamas lo superare en serio D: aunque se escuche muy dramatico ¬¬ no entienden como me siento D: bueno bueno ya pasará D:
y feliz cumpleaños a Brandon Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SandraVictim
crazyshalala
I'm Gonna Turn This Thing Around
crazyshalala


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : where the white boys dance
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/07/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:52 pm

felicidaes atrasadas, pero bien dicen que mas vale que nunca, bueno ese dia si me acorde pero queria dejar aqui mis felicitaciones jijiji

happy birthday to you happy birthday to you!!!!

muchisimos mas años de vida Sr. flowers
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyshalala.blogspot.com
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:34 pm

¡CUMPLEAÑOS FELIZ BRANDON RICHARD FLOWERS!

Me enorgullece y alegra mucho saber, presenciar y decir que este señorón cumple hoy sus 3 décadas, décadas cuya esencia está arraigada al arduo e imparable trabajo y esfuerzo de Brandon por siempre salir adelante y superarse. Somos testigos al saber que a pesar de haber sido expulsado de la Universidad, no se dio por vencido y continuó adelante hasta ese día donde por fin firmó contrato para comenzar la era de su música, esas canciones que nos eriza la piel y nos llena de energía. Me complace felicitarlo y conocerlo, no sé la verdad dónde estuviera mi mente o yo mismo de no haber conocido a Brandon ni a The Killers. Este 21 de junio se celebra el nacimiento del mejor vocalista del Mundo Entero, uno de los mejores escritores de música (los otros son Dave, Mark y Ronnie) y un hijo, hermano y padre único, amoroso y dedicado. Siempre admiraré a este hombre, tanto su persona como todo lo que hace. Es mi ídolo y lo será por siempre. Mis mejores deseos siempre están hacia él, así como para su familia, esposa e hijos. Deseo que sus días sean placenteros y gozosos. Que hoy se rodee de su familia y de sus amigos y de sus compañeros músicos grandiosos Reverencia. Le deseo también fuerza para que no le afecte mucho la ausencia de su madre en este día. En fin, le deseo siempre lo mejor.

¡MUCHAS FELICIDADES ROCKET MAN! Rock Band bounce cheers jocolor Reverencia Rockear n_n Crying or Very sad I love you
Volver arriba Ir abajo
Mr odrareg
Can You Keep A Secret?
Mr odrareg


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : mexico D.F
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/10/2010

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:58 pm

felizidades, de echo si savia desde la mañana, de hecho asta puse alarma para no olvidarme pero por culpa de la escuela no pude hacer esto mas temprano ni nada similar y si lo lamento, pero por suerte esactamente hoy tambien sali de bacasiones asi que donde sea que andes ahorita Brandon ps muchas felisidades y mejores deseos saludos.

B-day Happy B-Day Rockear
Volver arriba Ir abajo
star_killer_glo
I Don't Shine If You Don't Shine
star_killer_glo


Femenino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 29
Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:15 pm

Hey ! Feliz cumpleaños al mejor vocalista del mundo !! Mi Brandon Richard Flowers...... eres mi amor... mi vida jejeje pff
Cumpleaños Feliz.... Happy Birthday Brandon !!!!
MY LOVE....MY LIFE.....MY INSPIRATION.... I LOVE YOU BF ♥ n_n n_n n_n Happy B-Day Happy B-Day Qué Risa Qué Risa ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 577539 ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 577539

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Tumblr_ln3j0k5Iq31qeck6fo1_500¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Tumblr_ln458w1Sv71qcmwc5o1_500
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:48 pm

star_killer_glo escribió:
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Tumblr_ln3j0k5Iq31qeck6fo1_500
Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
Volver arriba Ir abajo
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:32 pm

Cada año en esta fecha no sé como expresar de verdad lo que me hace sentir el poder celebrar un año mas de vida de Brandon Flowers, vocalista de mi banda favorita, no; favorita no es la palabra,The Killers es algo que ha cambiado mi vida por completo, su voz hace mas que endulzar mis dias, mis noches, mi vida, él es para mi no el hombre perfecto, el para mi no es perfecto, mas bien es Brandon Richard Flowers, tal como es, como es su persona, lo que se puede decifrar acerca de el a traves de su mirada, I love you su sonrisa, I love you sus movimientos I love you él es quien en cada canción nos da una parte de si mismo,tan inalcanzable y tan real, presente en cada momento de mi vida, una de las personas eseciales para mi, desde hace mucho dejo de ser solo mi cantante predilecto y paso a ser mucho mas que eso, alguien de quien admiro sus convicciones, es un hombre maravilloso quien no entrega todo de si solo arriba del escenario sino como padre y esposo no queda la menor duda de que lo hace de una manera excepcional de la mejor manera en la que puede da su amor de forma incondicional y asi como lo hace con su familia, lo ha hecho con todos nosotros junto a The Killers asi como en su proyecto como solista, que mas quisiera yo que poder abrazarlo con motivo de su cumpleaños número 30 y poder decirle lo trascendente que es mi vida pero sé que aun teniendo la oportunidad de hacerlo no podría, me congelaria ante él y sería incapaz de decirle algo, ni siquiera de mirarlo a los ojos, quisiera año con año por la eternidad poder celebrar que un dia como hoy nació una de mis mas grandes fuentes de inspiración, quien a traves de su música me hace sentir una de las personas mas privilegiadas sobre la tierra por tener la oportunidad de disfrutar de esa manera en la que el ha decidido dejar huella en cada uno de los corazones de quienes hemos sentido todo eso inexplicable que se puede sentir al escuchar su voz, es indescriptible lo que yo siento al pensar que un dia como hoy hace 30 años nació quien de alguna manera ha cambiado muchas cosas en mi, quien define en mi lo que es enamorarse de verdad Gracias por existir Brandon Flowers! Feliz Cumpleaños número 30! Deseo profundamente que hoy y el resto de sus dias sea un hombre feliz, porque alguien como el no podria merecerse menos. Feliz Cumpleaños Brandon Flowers! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you cheers jocolor flower n_n bounce cheers B-day B-day Happy B-Day Happy B-Day Happy B-Day Happy B-Day Rock Band Ronnie Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:25 pm

Hasta ahora pude poner por aca en el foro ya como yo queria...

Feliz Cumpleaños Brandon Flowers


El 21 de Junio de cada año, el verano llega a todas las partes del mundo y en los signos zodiacales es el turno de la constelacion cancer, seguramente han ocurrido miles de cosas sorprendentes el dia 172 del año, muchas conocidas otras muy personales para cada persona, pero una de todas esas cosas para mi es muy importante. En 1981, exactamente hace 30 años, nacio uno de los hombres mas admirables y sorprendentes que pueden existir, es talentoso, sencillo, timido, gentil y muy inteligente, su nombre, Brandon Richard Flowers. El, el frontman de una de las bandas mas importantes del mundo y para mi la mejor, el que hace tan solo un año nos regalo un el video de un sencillo realmemte hermoso llamado Crossfire, el que escribe canciones de una manera unica, el que canta realmente hermoso porque se nota que le apasiona y se esfuerza por alcanzar notas cada vez mas altas pero sin dejar a un lado su canticos como todo un Baritono que demustran la perfeccion con la que canta.
Brandon Flowers, aunque personalmente no lo conosco ni lo he tratado como a mi me gustaria, es una persona a la que quiero mucho, lo estimo demasiado, lo quiero porque me ha dado fuerzas junto a Ronnie, Dave y Mark cuando mas lo he necesitado. Me ha demostrado que las cosas se dan poco a poco y a veces no todo resulta como nosotros quisieramos pero despues aparecen mas oportunidades. El crea arte, de una manera unica, escribe canciones que realmente son canciones en toda la extencion de la palabra tanto por su musica y letras que junto con The Killers han creado.
Tengo tanto por agradecerle y tanto por felicitarlo. Soy realista, es totalmente dificil que el sepa todo lo que quiero decirle, pero se que con mi apoyo incondicional, mi respeto y mi admiracion que siempre le voy a tener sera mas que suficiente.
Brandon Flowers, te quiero mucho, te deseo todo lo mejor, se que dios te bendice y tendras toda la suerte del mundo junto a tus amigos y compañeros al realizar nuevo material para todos nosotros tus fans y Victims de The Killers...
Feliz Cumpleaños...
Volver arriba Ir abajo
Jefha Monse Flowers
I'm A Great Human
Jefha Monse Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 5613
Edad : 27
Localización : In the land of the free ride
Respeto de las normas: :
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2010

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:27 am

FELIZ CUMPLEAÑOS A BRANDON FLOWERS... :')

¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Dibujoddeff

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers   ¡Felicidades! Brandon Richard Flowers - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Felicidades! Brandon Richard Flowers
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Brandon Flowers en NME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Off Topic :: ¡Para los Cumpleañeros y los Despedidos!-
Cambiar a: