| Hooola! (: | |
|
+3HBGD´FLOWRZ Tranquilize pockekillers 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hooola! (: Mar Mayo 04, 2010 8:48 pm | |
| Hoooola! me llamo Omar soy de Mexico Veracruz y The Killers marco mi vida con el Day And Age simplemente ese disco es toda una obra maestra 10 canciones qe te dan un explendido viaje! y despues escuche Hot Fuss y valla exxcelente disco y despues Sams Town y oraale disco de 10! The Killers es una de las pocas bandas las cuales me encantan toooodos sus discos! espero aportar mucho en este foro y ser bienvenido! (: graacias por leer!
espero con ansias en disco de Flowers se ve qe va a ser un poco electronico! no creen?
Última edición por _SiberianBreaks el Miér Mayo 05, 2010 10:34 am, editado 1 vez |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Hooola! (: Mar Mayo 04, 2010 8:50 pm | |
| claro que eres bienvenido we hope you enjoy your stay, it's good to having with us | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hooola! (: Mar Mayo 04, 2010 9:01 pm | |
| |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Hooola! (: Mar Mayo 04, 2010 9:24 pm | |
| Bienvenido _SiberianBreaks!!! Pues así esperamos, que seas activo y que estés al tanto de las noticias de The Killers, y pues a esperar lo de Flamingo, espero te pases un buen tiempo aquí y que nos llegues a conocer a nosotros como nosotros a tí, y como dijo pockekillers:
"We Hope You Enjoy Your Stay" | |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Hooola! (: Mar Mayo 04, 2010 9:47 pm | |
| BIENVENIDOO!!!!!!ME PARECE QUE SI SERAS ACTIVO OJALA Y TE GUSTE ESTO DEL FORO Y TE VEAMOS POR AKI MUY SEGUIDO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hooola! (: Mar Mayo 04, 2010 9:48 pm | |
| |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Hooola! (: Mar Mayo 04, 2010 9:54 pm | |
| Quee ondaa Omaar.! Puees Bienvenido de verdad da mucha felicidad que cada vez seamos mas victims en este foro, solo espero que seas constante en tus visitas al foro y que no nos dejes abandonados.! xD Pues ojalá que disfrutes mucho tu estadía, que te diviertas y postees mucho y por aquí nos andamos leyendoo.! y de nuevo Bienvenido.! | |
|
| |
~luz_pretty face~ Let Me Show You How Much I Care
Cantidad de envíos : 774 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hooola! (: Mar Mayo 04, 2010 9:55 pm | |
| hey chico!!! BIENVENIDO pasatela muy biien... que aquii cualquiera que le encanten los killers es biienveniido !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hooola! (: Mar Mayo 04, 2010 9:56 pm | |
| |
|
| |
MARY BF I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 296 Edad : 30 Localización : estado mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Hooola! (: Miér Mayo 05, 2010 2:20 am | |
| asiiiii es un poco electroo!! y ya todos lo esperamos con ansias y vienvenido0o al foro!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
zaak hssd You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : Vally of the great divide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Hooola! (: Miér Mayo 05, 2010 2:43 am | |
| q hay omar?? ps al igual q tu soy nuevo en el foro pero no qita q sea mega fan d los killers! ps si TODOS sus discos son muy buenos, y tambien a mi me marcaron la vida me siento afortunado d aver visto el estreno de su primer sencillo somebody told me desde ese momento no eh escuchado mjor banda hehehe y x ultimo io tambn pienso q el disco de brandon sonara algo asi como una mezcla del hot fuss y el day & age solo nos qeda esperar!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hooola! (: | |
| |
|
| |
| Hooola! (: | |
|