Mr odrareg Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : mexico D.F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La transformación de Brandon Flowers Lun Nov 01, 2010 12:25 pm | |
| la verdad creo que le gusta cambiar para no verse muy repetitivo pero mientras siga tocando y cantado sus cansiones no me afecta si se cambia de banda o algo asi eso si me afestaria mas que me afecta reprevar una materia en la escuela pero si mientras siga en the killers todo esta bien para mi | |
|
αssαsiи Believe Me
Cantidad de envíos : 2538 Edad : 28 Localización : On top Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: La transformación de Brandon Flowers Lun Nov 01, 2010 1:03 pm | |
| Uuufffff ps concuerdoo con muchaas! En todas las epocas se vee super sexy pero creoo que las que mas me gustan son la Hot Fuss y Day & Age y mas como se veia en el video "The World We Live In" (de los primeros videos de TK que vi jeje)ufff con ese video me enamore de el ,y tambien ame como se veia con delineador ufffff super sexy... pero como sea se ve hermozo!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La transformación de Brandon Flowers Mar Feb 08, 2011 9:24 pm | |
| tienen razon. la etapa mas genial o bueno la que mas me agrada de Brandon es la etapa de Day & Age por el abrigo con las plumas y eso. es verdaderamente genial c: e igual el look de sam's town tambien es buenisimo como que mas rudo. |
|
javikillers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Localización : estado de mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: La transformación de Brandon Flowers Lun Mayo 23, 2011 7:26 pm | |
| a mi me gusta asiiii me derrito por el en el video de when you were young con sus botas y su moñito azul tan coqueto que lo hacer ver tan pero tan guapo .. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La transformación de Brandon Flowers | |
| |
|