ale! Can I Change Your Mind?
Cantidad de envíos : 710 Edad : 35 Localización : Cydonia xDDD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: holas!! Miér Abr 02, 2008 4:53 pm | |
| ehhh porfin pude!!! xD
BUENO me llamo alexis soy de puerto montt -chile llegue aki por un link de un amigo de este foro demas esta decir que soy fanatico de the killers espero hacer buenos amigos ! y que tengamos los mismos gustos musicales!!
ya eso bye!!
http://www.myspace.com/placebito alexis_apva@hotmail.com | |
|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: holas!! Miér Abr 02, 2008 11:13 pm | |
| k ondas placebito... hasta el dia de hoy.. se k te llamas alex xD k weno que hayas entrado por aka, creeme que es la misma comunidad por the killers, solamente que de otro pais xD nos andamos leyendo y ps que weno que no volvio a ocurrir el problema xD
Bienvenido xD!! | |
|
Nanaii Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: holas!! Jue Abr 03, 2008 11:16 pm | |
| Aaaa.... otra persona de Chile!! .. Placebito.. Alexis.... Hoola!!.. Bienvenido!!!... Ojalá que te agrade este foro.. .... Yo soy Ana... pero me dicen Nanaii xD... so nos seguimos leyendo... byes byes.. | |
|
ale! Can I Change Your Mind?
Cantidad de envíos : 710 Edad : 35 Localización : Cydonia xDDD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: holas!! Lun Abr 07, 2008 6:36 pm | |
| gracias por los saludos !!! =) | |
|