Viviana River Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 7 Edad : 43 Localización : México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Hei Hei Hei Jue Mar 04, 2010 1:44 pm | |
| Hola pues , creeo que soy nueva.. y me gustaria desirles que, me da gusto encontrar este foro tan completo y lleno de Gente que si sabe lo que es The Killers haha Bueno Mi nombre es Viviana River osea Viviana Ríos. ok Quiero hacer muchisimo amigos.. The Killeros haha Buno me voi ahi nos seguimos compariendo datos ok chaos | |
|
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Hei Hei Hei Jue Mar 04, 2010 11:13 pm | |
| Que Onda,,,, Bienvenida, es genial la gente de por aca, si se hacen buenos amigos... Asi que a comentar se ha dicho... | |
|
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Hei Hei Hei Sáb Mar 06, 2010 8:46 pm | |
| Woorale Viviana River Bienvenida, lo único que puedo decir es lo que está en mi rango It's Good To Have You With Us, Even If It's Just For The Day!! Saludos | |
|
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Hei Hei Hei Dom Mar 07, 2010 3:47 pm | |
| Bienvenida!!! esta bien chido todo por aca!!! I hope you enjoy your stay!!! | |
|