| Yo tambien soy nueva! | |
|
+3janelovestk Tranquilize Mark´s Lover 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mark´s Lover Don't Take Your Love To Town
Cantidad de envíos : 883 Edad : 33 Localización : Where the good girls die Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Yo tambien soy nueva! Sáb Feb 13, 2010 11:41 pm | |
| hola, hola! bueno ps aquie emepezando esta nueva aventura, saben,? este es uno de los dos grupos que mas me gustan y wow, desde que los vi en vivo me enamore mas de su musica! y un dis buscando info del concierto ps que me encuentro esta pagia y booom me inscribi hihi espero divertirme y encontrar varias cosas buenas asi como gente agradable y la vdd es que leyendo ya vi que si hay mucha gente muy buena onda! espero poder aportar tambien algunos consejillos o servir en lo que pueda, sale? gusto en entrar y ojala se tomen la molestia de escribr algun comentario gracias! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 883 Edad : 33 Localización : Where the good girls die Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Yo tambien soy nueva! Sáb Feb 13, 2010 11:42 pm | |
| ahh btw AMO A MARK STOERMER! | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Yo tambien soy nueva! Dom Feb 14, 2010 1:41 am | |
| Hahaha, en serio amas a Mark? No se nota la verdad eh La verdad si tienes tiempo de ocio para pasarla aqui, tendras mucha diversion, te lo garantizo yo, me he divertido mucho aqui y he hecho varios amigos y amigas. Saludos!! "We Hope You Enjoy Your Stay, It's Good To Have You With Us, Even If It's Just For The Day" | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Yo tambien soy nueva! Dom Feb 14, 2010 2:02 pm | |
| no pues bienvenida !!! que genial que te uniste ... diviertete posteando ... saludos !!! | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Yo tambien soy nueva! Dom Feb 14, 2010 2:42 pm | |
| Hey te tengo una noticia...!!!! Todos los nuevos invitan las chelas!!!!!!! Pasatela shidoooo en el fooro!!! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Yo tambien soy nueva! Dom Feb 14, 2010 3:14 pm | |
| Bienvenida, que bueno que te gusta Mark, porque aqui todas quieren a Brandon o a Ronnie pocas a Mark o a Dave...
Te aseguro que aqui uno se la pase padre... Suerte... | |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Yo tambien soy nueva! Dom Feb 14, 2010 4:05 pm | |
| Q BIEN Q TE HAYAS UNIDO PARA TENER A MAS CON KIEN POSTEAR Y NO LO DUDES CLARO Q TE LA PASARAS INCREIBLE DE HECHO SI TIENES EL TIEMPO SEGURAMENTE A PARTIR DE AHORA EL FORO FORMARA PARTE DE TU ITINERARIO. | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Yo tambien soy nueva! Dom Feb 14, 2010 11:33 pm | |
| hola hola hola hola bienvenidaa | |
|
| |
| Tema: Re: Yo tambien soy nueva! Lun Feb 15, 2010 12:44 am | |
| hahaha respondiendo a lo de las chelas, CLARO, YO INVITO!! respondiendo a de si amo a Mark, por favor, obvio! haha respondiendo a lo de mi itinerario, creanme, esta mas que calculado hihi y de lo que la mayoria quieren mas a Brandon y Ronnie es cierto digo estan guapillos los niños, pero curioso a mi me gusta primero MARK luego DAVID luego BRANDON y hasta el ultimo RONNIE hihi waa gracias a todos por sus comentarios! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo tambien soy nueva! | |
| |
|
| |
| Yo tambien soy nueva! | |
|