The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior)

Ir abajo 
+2
Nayely
~luz_pretty face~
6 participantes
AutorMensaje
~luz_pretty face~
Let Me Show You How Much I Care
~luz_pretty face~


Femenino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 29
Respeto de las normas: :
The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/12/2009

The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Empty
MensajeTema: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior)   The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:43 pm

Biien aquii les dejoo este videoo de Dior Homme con Shadowplay ... aunque cuando lo

pasaron x primera vez ponian la canciion completa pero ya noo jeje
Volver arriba Ir abajo
Nayely
Have You Ever Seen The Lights?
Nayely


Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Edad : 30
Localización : In a place you've never been before!!!
Respeto de las normas: :
The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2008

The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Empty
MensajeTema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior)   The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:42 pm

Ooh sii sii ya lo habiia viistoo!!!
y fue super graciiosa mi reaccion xq ni le estaba poniiendo atenciion a la tele y cuando oii la canciion empecee a volteear para todos lados buscando de donde proveeniia la canciion y el ultiimo lugar al que voltee a ver fuee a la telee lol!
peroo que maloo q ahora ya no pongan la cancion compleetaa!!! buu... xD
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Empty
MensajeTema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior)   The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:43 pm

Ah, yo cuando lo vi por primera vez, estaba solo en mi cuarto y ya era medio tarde, lo mvi en Fox, y que me lebvanto de un brinco de mi cama y me acerco a la tele...
Me Sorprendio la verdad...
Y es extraño quiero persivir esa fragancia, aunque en realidad nunca me han gustado los perfumes de Dior....
Volver arriba Ir abajo
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Empty
MensajeTema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior)   The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:28 pm

Pz al =Q ustedes la primera vez que vi el comercial yo no estaba viendo el televisor
de hecho nisiquiera estaba en mi casa mas bien estaba en una sala de espera y al oir la canciion me entro una sensacion de desesperacion.

No se si les ha pasado pero pero como que escucharlos en un mimento inesperado llena de emocion,como que se despiertan totodos los senytidos de repente jaja
Volver arriba Ir abajo
Radiokiller
I'm Mr. Brightside
Radiokiller


Masculino
Cantidad de envíos : 2084
Localización : Where the streets have no name...
Respeto de las normas: :
The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2009

The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Empty
MensajeTema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior)   The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:31 pm

HBGD´FLOWRZ que chistoso yo tambien lo vi en una sala de espera, esperando mi autobus

lo descubrí en la central de autobuses de Queretaro... jaja me saco de onda.

Luego lo vi en fox tmbien..
Volver arriba Ir abajo
crazyshalala
I'm Gonna Turn This Thing Around
crazyshalala


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : where the white boys dance
Respeto de las normas: :
The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/07/2009

The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Empty
MensajeTema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior)   The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:04 pm

oh si, creo haberlo visto jiji y tambien escuche who let you go en un comercial de una compañia de cable, ya se imagiana mi emocion, no? jiji

solo se escuchaba el shalalalala
haha

y poco despues vi este, jiji ahora se utilizan las canciones de nuestros killers para comercializar
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyshalala.blogspot.com
Contenido patrocinado





The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Empty
MensajeTema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior)   The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Killers - Human (Comercial de Blackberry)
» Shadowplay
» The Killers
» The Killers en The O.C
» The Killers en Cuernavaca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Otros Videos-
Cambiar a: