Cantidad de envíos : 774 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Miér Ene 06, 2010 5:43 pm
Biien aquii les dejoo este videoo de Dior Homme con Shadowplay ... aunque cuando lo
pasaron x primera vez ponian la canciion completa pero ya noo jeje
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Miér Ene 06, 2010 6:42 pm
Ooh sii sii ya lo habiia viistoo!!! y fue super graciiosa mi reaccion xq ni le estaba poniiendo atenciion a la tele y cuando oii la canciion empecee a volteear para todos lados buscando de donde proveeniia la canciion y el ultiimo lugar al que voltee a ver fuee a la telee peroo que maloo q ahora ya no pongan la cancion compleetaa!!! buu... xD
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Miér Ene 06, 2010 7:43 pm
Ah, yo cuando lo vi por primera vez, estaba solo en mi cuarto y ya era medio tarde, lo mvi en Fox, y que me lebvanto de un brinco de mi cama y me acerco a la tele... Me Sorprendio la verdad... Y es extraño quiero persivir esa fragancia, aunque en realidad nunca me han gustado los perfumes de Dior....
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Miér Ene 06, 2010 9:28 pm
Pz al =Q ustedes la primera vez que vi el comercial yo no estaba viendo el televisor de hecho nisiquiera estaba en mi casa mas bien estaba en una sala de espera y al oir la canciion me entro una sensacion de desesperacion.
No se si les ha pasado pero pero como que escucharlos en un mimento inesperado llena de emocion,como que se despiertan totodos los senytidos de repente jaja
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Miér Ene 06, 2010 9:31 pm
HBGD´FLOWRZ que chistoso yo tambien lo vi en una sala de espera, esperando mi autobus
lo descubrí en la central de autobuses de Queretaro... jaja me saco de onda.
Luego lo vi en fox tmbien..
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
Tema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior) Sáb Ene 09, 2010 7:04 pm
oh si, creo haberlo visto jiji y tambien escuche who let you go en un comercial de una compañia de cable, ya se imagiana mi emocion, no? jiji
solo se escuchaba el shalalalala haha
y poco despues vi este, jiji ahora se utilizan las canciones de nuestros killers para comercializar
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Killers - Shadowplay (Comercial de Dior)