| Hoola! soi nueva victiimaa!!! | |
|
+5Lizzz TheVictim_TK star_killer_glo eddy DBMR ~luz_pretty face~ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~luz_pretty face~ Let Me Show You How Much I Care
Cantidad de envíos : 774 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Hoola! soi nueva victiimaa!!! Mar Dic 29, 2009 3:47 pm | |
| Hooola!!! puez soi nuevaa aqii en el foro ii pues m siiento muii feliiz hehe buenoo m llamo Lucero hehe graciias | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Hoola! soi nueva victiimaa!!! Mar Dic 29, 2009 6:09 pm | |
| Que Onda...
Bienvenida... Que te la pases bien por aca...
Nos estamos leyendo... | |
|
| |
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Hoola! soi nueva victiimaa!!! Mar Dic 29, 2009 9:12 pm | |
| .hola chik !!! .q bn otra chik q si sabe de musik .bueno q te la pases bn aki .nos vemos xau | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hoola! soi nueva victiimaa!!! Mar Dic 29, 2009 10:05 pm | |
| que ondas! Bienvenida!! ajaja creo que ya te habia dado la bienvenida! no importa!! jajja cuidate!! nos estamos leyendo por aqui! :] | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Hoola! soi nueva victiimaa!!! Mar Dic 29, 2009 11:46 pm | |
| Hola!!
Bienvenida!! Ojala que te la pases muy bien aqui en el foro
Cuidate!! | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Hoola! soi nueva victiimaa!!! Miér Dic 30, 2009 11:48 am | |
| hola hola!!!!! bienvenida , genial, vas a ver q el foro te va a gustar , creeme te lo digo por experiencia, nos seguimos escribiendo por aki | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Hoola! soi nueva victiimaa!!! Miér Dic 30, 2009 5:10 pm | |
| Es la primera vez que respondo a alguien nuevo, yo tambien llevo poco aqui, asi que suerte y que tengas un buen rato aqui en linea. Me llamo Hugo o me puedes decir Tranquilize como mi usuario. Saludos!! | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Hoola! soi nueva victiimaa!!! Sáb Ene 02, 2010 9:26 pm | |
| Holaaa bienvenidaa tampoco llevo mucho aki jeje pero ha sido genial lo que llevo que gusto que mas gente sepa de musica "we hope you enojoy ur stay" | |
|
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| |
| |
~luz_pretty face~ Let Me Show You How Much I Care
Cantidad de envíos : 774 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hoola! soi nueva victiimaa!!! Dom Ene 17, 2010 2:56 pm | |
| pues muchas gracias x la bienvenidaa... la vdd esque en el poco tiempo que llevo me la he pasado muy biien jeje sale pues graciias saludoos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoola! soi nueva victiimaa!!! | |
| |
|
| |
| Hoola! soi nueva victiimaa!!! | |
|