| Tu listado de películas | |
|
+23Sam's Town NanuxFlowers SandraNeon inaye_asesina jcvictim pockekillers Nayely Ms. Flowers :D fito_zpk the-teenage-queen ferny eddy DBMR Tranquilize kellykill kaps victim4killer lupis jackillers Siselasabecante Insane_Alex Zinbix R Nanaii TheVictim_TK 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Tu listado de películas Lun Mar 24, 2008 11:28 pm | |
| Ps escriban 5 peliculas k les haya gustado ucho y que recomienden a los demas usuarios, por mi parte, kreo qu las k mas me han gustao son: Cloverfield. The shining Saw SawII El titere | |
|
| |
Nanaii Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Tu listado de películas Mar Mar 25, 2008 12:39 am | |
| Mmmm.... esto es crueldad!!!.. me gusta mucho el cine... y me encanta ver las pelis... y tengo muuuchas películas favoritas pero a ver:
º The notebook.. ((cuuursi...)) º El decadente... ((.. mayores de edad.. pero muuy buena... )) º Saw.. ((TOOODAS!!!.. las cuatro!!!..)) º Piratas... ((las treees!!!...)) º El orfanato.. (( a pesar de que no me gusta el cine español.. ésta m fascinó!!!..))
Y muuuchas mas xD.. so.. si quieren saber de alguna movie... por más extraña o desconocida.. pregúntenme.. vale??.. xD | |
|
| |
Zinbix R Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 25 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Tu listado de películas Mar Mar 25, 2008 6:18 pm | |
| Eh... ps aver
-Juno -El guardaespaldas escolar (esta esta muy boba xD) -Horton y el mundo de los quien (del doctor seus. :p) -Soy leyenda -Piratas del caribe (ya antes mencionada xD) | |
|
| |
Insane_Alex Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 21 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Tu listado de películas Mar Mar 25, 2008 8:15 pm | |
| Yo en primer lugar pongo:
-Soy leyenda -Piratas del caribe -lord of the rings -star wars -Saw | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Tu listado de películas Miér Mar 26, 2008 11:19 pm | |
| piratas del caribe no me agrada!!! me aburre xD!!! se me olvidaba recomendarles la de -corazon de caballero -devorador de pecados -misery (aunk el libro es mejor xD)
jajaj nomas esas... a ver si despues me acuerdo de mas | |
|
| |
Siselasabecante Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 45 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Tu listado de películas Lun Mar 31, 2008 9:10 pm | |
| amelie transpotting la ciencia del sueño el señor de los anillos la triologia la naranja mecanica 10 cosas que odio de ti ... no recuerdo otras | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tu listado de películas Mar Abr 01, 2008 6:00 pm | |
| across the universe-! oscar wilde-! mi vida en rosa-! la escuela de rock! kill bill-!las dos y pues quiero ver la de control! | |
|
| |
lupis You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Tu listado de películas Jue Sep 11, 2008 11:55 pm | |
| uuuuuuuuy pues hay varias, ejen haber si me acuerdo, bueno algunas ya las dijeron pero ahi va
harry potter (todas soy mega fan) señor de los anillos(trilogia) efecto mariposa(esta buenisima se las recomiendo) alguien menciono devorador de pecados, cuando la vi me gusto. piratas del caribe(trilogis) dstino final (la primera) hay otra pero no meacuerdo jajja | |
|
| |
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Tu listado de películas Vie Dic 19, 2008 4:56 pm | |
| No se si las conocen: Forrest Gump Saw El Señor de Los Anillos Hooligans(me encanta,trata de nada mas y nada menos de esos grupos violentos en los partidos de futbol: "HOOLIGANS"
Pss de comedia "Mi Novia Polly"
y por el momento solo eso..... Adios | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Tu listado de películas Lun Abr 06, 2009 9:46 pm | |
| Todas las de Harry Potter!!!!!!!!! 10 cosas que odio de ti Bridget Jones (las 2) Million Dollar Baby Ratatouille !! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Tu listado de películas Jue Abr 09, 2009 8:08 pm | |
| 1. el caballero de la noche 2. spiderman [las tres] 3. piratas [solo para fans de johnny depp] 4. la vida es bella 5. la sombra del amoooooooorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! [obligada] | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Tu listado de películas Mar Ene 05, 2010 12:14 am | |
| En orden de preferencia: 1. Billy Elliot, el humor ingles es muy bueno. 2. Kill Bill Vol. 1 y 2 3. X-Men 1, 2 y 3 4. Super Agente 86 (Por Anne Hathaway) 5. Este Cuerpo No Es Mio | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Tu listado de películas Mar Ene 05, 2010 4:55 pm | |
| 5- Up... 4- Quisiera ser Millonario... 3- Star Wars III... 2- La Gran Estafa... 1- Atrapame si puedes...
Estas son mis peliculas favoritas... | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Tu listado de películas Miér Ene 06, 2010 10:24 pm | |
| 1 las cronicas de narnia (1,2) 2. la era de hielo (1,2,3) 3. el curioso caso de benjamin bulton 4. sherk )1,2,3= 5. como perder a un hombre en 10 dias
amm bueno esas son algunas porq me gustan muchas XD | |
|
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Tu listado de películas Vie Ene 08, 2010 1:32 am | |
| the nightmare before christmas el cadaver de la novia 10 cosas ke odio de ti si tuviera 30 scary movie (las 3 primeras) los extraños
unas pocas de mis favoritas! | |
|
| |
fito_zpk Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Tu listado de películas Mar Abr 06, 2010 4:29 pm | |
| ammm io ultimamente he vizto mui buenaz pelikulaz: 5.control 4.sweeny todd (kon jonny depp ) 3. across the universe 2.bastardoz zin gloria 1. sector 9 ezta ultima en zerio la rekomiendo | |
|
| |
Ms. Flowers :D Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : Perote,Ver. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Tu listado de películas Jue Abr 08, 2010 10:42 pm | |
| pz yo k les puedo decir ya ni me acuerdo de varias k vi pro pz waa:
1.alice in wonderland 2.julia and julie 3.closer 4.the cove 5.la teta asesina 6.la isla maldita 7.where the wild things are 8.little miss sunshine 9.2012 10.new moon... pero les recomiendo muxo..le faboulex destin d amelie poulain esta de peluche | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Tu listado de películas Vie Abr 23, 2010 10:15 pm | |
| ooh tengoo tantas peliculas que me gustaan.! haha xD pero bueno ahi van 5
1) Piratas del caribe [ Las trees ] 2) El señor de los anillos [ Las tres ] 3) Harry Potter [ Aunque las ultimas no me han gustado mucho xD ] 4) Charlie y la fábrica de chocolates [ Ooh Johnny, es genial en todas sus pelis ] 5) 10 cosas que odio de ti
Aunque también me gustan mucho_
Up La era de hielo El diiablo viste a la moda Como si fuera la primera vez Etc... xD | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Tu listado de películas Sáb Abr 24, 2010 1:18 am | |
| ups pues hay muy pocas pelis que me laten, pero de igual manera muy buenas
1.- UNA MENTE BRILLANTE
2.- LA TERMINAL
3.- FURIA DE TITANES
4.- CAPITAN DE MAR Y GUERRA
5.- LA VIDA ES BELLA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Tu listado de películas Mar Mayo 04, 2010 2:31 pm | |
| que dicen de el cine???? saben estoy ancioso de que salga la nueva peli de resident evil me facina jejejeje | |
|
| |
jcvictim I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1627 Edad : 32 Localización : Jacksonville Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Tu listado de películas Sáb Jun 12, 2010 9:58 pm | |
| Breakfast At Tiffany's Amelié Kill Bill 1 y 2 Beetlejuice Entrevista Con El Vampiro
pss estas peliculas las veo cuando estoy aburrido y la tv esta en mi contra poniendo programas aburridos | |
|
| |
| Tema: Re: Tu listado de películas Miér Jun 16, 2010 10:03 pm | |
| robbin hood y principe de persia la verdad son muy buenas | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Tu listado de películas Vie Ago 06, 2010 10:09 pm | |
| OIGAN LES RECOMIENDO MUUUUUCHO LA DE LA DECISION MAS DIFICIL! WOW!!! es peli no tiene nombre ! esta mega buena!!
me hizo llorar mucho en vdd veanla!!1 | |
|
| |
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Tu listado de películas Dom Ago 08, 2010 1:49 am | |
| La Naranja Mecánica
Gran Torino
Juno
Lord of The Rings
forrest Gump | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Tu listado de películas Dom Ago 08, 2010 11:57 am | |
| - inaye_asesina escribió:
- OIGAN LES RECOMIENDO MUUUUUCHO LA DE LA DECISION MAS DIFICIL! WOW!!! es peli no tiene nombre ! esta mega buena!!
me hizo llorar mucho en vdd veanla!!1 Yo la vi con unos amigos en la casa de una amiga,, pero la verdad no estaba muy picada por que mis amigos son un desm*dre y la verdad de repente ni oiamos y nos reiamos de todo y no me hizo llorar pero estoy segurisisisisisiisma que hubiera lloorado a mares si le hubiera puesto atencion... aun asi es una muy buena pelicula tambien se laas recomiendo =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu listado de películas | |
| |
|
| |
| Tu listado de películas | |
|