| Its's me Mr. M | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr. M Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Its's me Mr. M Dom Mar 23, 2008 5:48 pm | |
| JAJAJA Talvez ya me conoscan pero me presento, soy Mr. M invitado por el ADM, trataré de postear y pasarmela super. Salu2
AAA Y me gusta redactar noticias y demas ahi cuando gusten
PD: El adm. me obligo. O_O | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Its's me Mr. M Dom Mar 23, 2008 6:00 pm | |
| wtf?!?!?! jajaja k onda mr m.. hasta ahorita tu presentacion, no te obligue jajaja tu etnraste, k weno que te late y ps esperemos que andes aki de participativo, nos andamos leyendo y Bienvenido!! | |
|
| |
Zinbix R Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 25 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Its's me Mr. M Dom Mar 23, 2008 6:47 pm | |
| bienvenido, yo me harte de esperar a que el admin me invitara asi que mejor entre yo por mi cuenta xD jaja no es cierto una simple broma que te la pases bien mr.m y postea mas de lo que yo posteo, o te quemo xD | |
|
| |
Nanaii Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Its's me Mr. M Dom Mar 23, 2008 7:08 pm | |
| Bienvenido Mr. M...... que tpo de noticias te gusta redactar???... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Its's me Mr. M Lun Mar 24, 2008 9:03 pm | |
| - Nanaii escribió:
- Bienvenido Mr. M...... que tpo de noticias te gusta redactar???...
En especial de videojuegos, pero si nesecitas de otra cosa yo te hago el paro Y tendrá un costo jajaj no es cierto | |
|
| |
Nanaii Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Its's me Mr. M Lun Mar 24, 2008 10:42 pm | |
| Jajajaja..... super... xD... muchas gracias... ... videojuegos??.. waaa.. que cool... que videojuegos te gustan???... | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Its's me Mr. M Lun Mar 24, 2008 10:45 pm | |
| jajaja, nanaii es fan de los jeugos me estoy dando cuenta xD jajajajaja , mejor postea noticias de tk xD | |
|
| |
Nanaii Somebody Told Me
| Tema: Re: Its's me Mr. M Lun Mar 24, 2008 10:50 pm | |
| Jajajajaja... no soy fan a los videojuegos!!!... solo estoy informada de ellos xD... jajaja y claro que comento de TK... o no Mr.M..???.. ... ademas le estoy dando la bienvenida... | |
|
| |
| Tema: Re: Its's me Mr. M Miér Mar 26, 2008 1:38 pm | |
| Jajaj como dije de lo que quieran se los redacto y es exclusivo para este foro, yo estoy contra el copy/paste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Its's me Mr. M | |
| |
|
| |
| Its's me Mr. M | |
|