| New RebelDiamond | |
|
+3eddy DBMR kikiz_flowers janelovestk 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: New RebelDiamond Vie Sep 04, 2009 7:14 pm | |
| Hola chicos, pues me presento! Me llamo Jane, y amo a The Killers me encantan desde Hot Fuss, desde que era una niña jeje tengo 20 años, soy regia, , The Killers son todo para mi , la banda perfecta. la mejor banda del universoooo Fui a verlos con Sam's Town en diciembre del 2006 y siento que cada dia me gustan mas, ya tenia rato sin internet en mi casa por eso no me habia unido antes....... . me gusta conocer a mas fans de The Killers y pues espero conocer a muchos de ustedes saludos a todos!! The Killers <3
Última edición por janelovestk el Vie Sep 04, 2009 10:14 pm, editado 2 veces | |
|
| |
kikiz_flowers Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : n a strange strange land Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: New RebelDiamond Vie Sep 04, 2009 7:34 pm | |
| eeyy nenaa bienveniidaaa esperoo te la pases bien padre aQii i amo siempre como te expresaas d nuestra bandaa asi dices las palabraas tan perfectaas *_* ha buenoo nenaa me caes d lo mejoor lo poqiitiin q t conozcoo esperoo t la pases bn genial aQii un beso! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: New RebelDiamond Vie Sep 04, 2009 9:44 pm | |
| Va pues... Bienvenida, que te la pases bien por aca... Porque asi es .... | |
|
| |
killer beto 16 You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : monterrey town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: New RebelDiamond Vie Sep 04, 2009 11:15 pm | |
| eyy k onda bienvenida yo tambien so regio jeje ke bien bueno k te la pases mui bien aki ok | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: New RebelDiamond Sáb Sep 05, 2009 8:56 am | |
| Bienvenida Jane! q bueno q te uniste al foro, está padrisimoo!! espero q nos leamos mucho por aqui!! Un saludoteeeeeeeee | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: New RebelDiamond Sáb Sep 05, 2009 1:11 pm | |
| Hola bienvenida!!!
Esperamos conocerte tambien y que te diviertas!!!
Saludos! | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: New RebelDiamond Lun Sep 07, 2009 4:07 pm | |
| hahaha como me encanta este foro, porfin alguien que me entiende jeje, veo que a todos aqui les fascina The Killers tanto como a mi, y si entienden perfectamente sus canciones y lo que tratan de decir.... los AMO .... GRACIAS POR EL FORO!!!!!!! I LOVE THE KILLERS MORE THAN LIFE | |
|
| |
kikiz_flowers Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : n a strange strange land Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: New RebelDiamond Lun Sep 07, 2009 7:16 pm | |
| sisisisisi este es simplementee nuestroo lugaaaar!! <3 un besoo nenaaa | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: New RebelDiamond Dom Sep 13, 2009 3:31 pm | |
| gracias a ti por inscribirte
BESOOSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New RebelDiamond | |
| |
|
| |
| New RebelDiamond | |
|