| ¡!¡!¡Hi!¡!¡! | |
|
+5carfer verobones kellykill kaps RocKeT_maN 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RocKeT_maN Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: ¡!¡!¡Hi!¡!¡! Dom Mayo 17, 2009 11:04 pm | |
| Hola a tod@s!! Hace ya un buen tiempo ke me había registrado pero por una u otra cosa no habia tenido la oportunidad de presentarme. Pues, mi nombre es Felipe y soy del Edo. de México y también vine a dar a este foro por akello de la union de los foros. Mmmm, en este foro sólo konozco a akell@s ke stan aki por la misma razón ke yo, komo Angie, Maru o Itzel a kienes tuve la oportunidad de conocer kuando nos organizamos para recibir a los Killers en el aeropuerto en octubre del 2007, espero ke no se les haya olvidado ya kien soy...eehhh!!. Pero en fin, estoy aki para konocer a más personas a las ke les guste The Killers, siempre es bueno conocer a gente kon tan buenos gustos =P. Bueno, me despido y por aki nos estaremos leyendo....saludos! | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: ¡!¡!¡Hi!¡!¡! Lun Mayo 18, 2009 8:31 am | |
| Bienvenido!! Ojala postees mucho en el foro!!! por aki nos estaremos escribiendo!! Saluditossssss | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: ¡!¡!¡Hi!¡!¡! Lun Mayo 18, 2009 3:19 pm | |
| bienvenido muchacho
que bueo que te reintegras jejeje
diviertete | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¡!¡!¡Hi!¡!¡! Miér Mayo 20, 2009 10:31 pm | |
| Bienvenido Felipe Que bueno que ya te presentaste. Y que conozcas a algunos de los miembros del foro. Espero que alguna vez compartan con nosotros la experencia de haber recibido a los Killers. Que te la pases super. Bye. | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: ¡!¡!¡Hi!¡!¡! Jue Mayo 21, 2009 11:47 am | |
| bienvenido!!! pásala bien!! nos estaremos viendo!! | |
|
| |
Ms Brightside You're A Star
Cantidad de envíos : 380 Edad : 36 Localización : Mexico!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¡!¡!¡Hi!¡!¡! Jue Mayo 21, 2009 8:01 pm | |
| que rock!!!
Que chido que te presnetes!!!! uuuuuuuuuuuuuuu!!! bienvenido otra victima mas!!!!!!! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡!¡!¡Hi!¡!¡! Lun Mayo 25, 2009 7:58 pm | |
| Que ondas! Bienvenido!! jajajaja pastela bein!! y pues por lo visto ya hay conocidso entre el foro!! me agrada!! jajajajaja cuidence y como ya saben: ESte año veremos a tk!!
Bienvenido de nuevo!! | |
|
| |
saul_ Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : cancun, quintana roo, mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¡!¡!¡Hi!¡!¡! Mar Jun 02, 2009 12:42 am | |
| hahah qe bn, otra victima! hahahah qe bn qe bn, yo doy nuevo y eoow qe genial qe conoscas a los killers en vivo!! ahh qe ley! qe envidia! hahaha ntc! qe te la pass genial y nos estamos leyendo ok? te cuidas ahhh... se me olvidava.... qn sabe las fechas del concierto de the killers?
ok, ya me voi
ciao [= | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¡!¡!¡Hi!¡!¡! Miér Jun 03, 2009 6:38 pm | |
| Eαh eαh... pues Bienvenido Felipe!!!
que bueno que yα hiciste tu presentαcion!!!
y pues no nos quedα nαdαmαs que α divertirnos noo???
bueno pues nos seguimos leyendo!!! cuiidαte!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡!¡!¡Hi!¡!¡! | |
| |
|
| |
| ¡!¡!¡Hi!¡!¡! | |
|