The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show)
+16
Pau_10
Ms. Flowers :D
Radiokiller
crazyshalala
El tio jonny
Lizzz
afrox
lupis
Flowercita
matsukasaki
Soft Surrender
verobones
mayustarr*
kaps
brixx
Kammi
20 participantes
Autor
Mensaje
Kammi Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 89 Edad : 39 Localización : Barcelona Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Miér Mayo 13, 2009 1:23 pm
No se si ya lo habeis visto, pero como lo veo pues lo pongo yo:
brixx Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Miér Mayo 13, 2009 8:38 pm
oooo no lo habia visto que bonito ahhhh! esta chido se la rifan los de la orquesta!!
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Miér Mayo 13, 2009 9:06 pm
yo siiii!!!
ESTA PERRONSISIMA ESA PRESENTACION!!!!!!
mayustarr* You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : Guadalajara Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Jue Mayo 14, 2009 5:33 pm
Ohhh...
que bonita version =O
Tenia ganas de ver en vivo esa cancion o the world we live in
Muy bonita =P
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Dom Mayo 17, 2009 1:55 am
Gracias por poner el video Kammi.
Debo reconocer que la canción no es una de mis favoritas del album, pero con ese arreglo y con la orquesta, suena increible. De hecho, se nota que el grupo disfruto mucho tocandola.
Soft Surrender Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 17 Localización : On the Corner of Main Street Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Lun Mayo 18, 2009 12:58 am
Me emocione, se me salieron mis lagrimitas, me encanta esta cancion porque Ronnie con la bateria va guiando la cancion hasta un climax, y Dave la cierra perfecto con esos acordes... y con orquesta suena en otro nivel...
Por cierto que guapo se ve Ronnie con el cabello corto, no me cansare de decirlo, que bueno que se corto el cabello
matsukasaki Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : yuris munde; entre lilly town y Sam's Towns Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Lun Jun 01, 2009 6:29 pm
ooo io encontre este videito en el que brandoonn ajammm se ve muy bien es joy ride amsterdam del 29 de mayo
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Lun Jun 01, 2009 7:17 pm
Hola ke onda wow! esta fantastiko el video tan lindo, je muchas gracias por compartirlo kammi uuuuyyyy me encanto como siempre como canta brandon uuyyy con sentimiento la cancion esta divina tocaron super lindo nunca los habia oido con orquesta muuuyy chidoooo, ke hermosos. De hecho tambien es una de mis canciones favoritas de day & age, la verdad todo el album jejejejeje!, pero gracias por este videote, me hiciste el dia jejejejeje, bueno cuidense, saludotess y nos seguimos viendo por aki, chaoooo.....
BRANDON BRANDON BRANDON I LOVE YOU SO MUCHH....... THE KILLERS THE KILLERS THE BEST BAND OF THE WORLD O YEA!.....
lupis You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Jue Jun 18, 2009 11:38 pm
woooooooooooow no la habia escuchado con la orquesta. pero esta increible, me encanto, es muy buena asi. ooooooooooooooh muchas gracias porel post
afrox Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/05/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Miér Jul 01, 2009 5:55 pm
ni nice nice nice
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Dom Jul 05, 2009 1:10 am
Me encanto con orquesta, buenisimo!!!
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Mar Sep 08, 2009 9:57 pm
La mejor presentacion en vivo q he visto de TK, la orquesta le queda super bien a esta cancion y brandon se entrega un buen, aparte su voz suena super bien le pondria un 11 xD
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Sáb Ene 09, 2010 7:00 pm
oh si, el tio jhonny ya me lo habia enseñado y wow me encanto muy buena version jiji y brandon se ve todo inspiradito y ronnie siente mucho la canción jiji genial simplemente genial
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Dom Ene 10, 2010 11:16 pm
Esta genial la version... me gusta mucho
Ms. Flowers :D Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : Perote,Ver. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Lun Ene 11, 2010 6:32 pm
wowow eesa presentacion fue muy buena espectacular y la orquesta WOW!!! casi me desmayo!!! muy bueno y davis letterman es gracioso
Pau_10 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Localización : Estado de México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Lun Ene 11, 2010 10:13 pm
excelente canción, gracias por tu contribución tambien esta muy buena le de human en el abbey road chequenla 100% recomendable
bueno q no va a ser recomendable de the killers !!!!!!!!!!!!!!!!!
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Mar Ene 12, 2010 1:16 pm
GENIAL.... ME ENCANTA....
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Miér Jun 16, 2010 10:21 pm
me encanta esta rola, y mas con orquesta esta genial de verdad genail
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Miér Jun 16, 2010 11:34 pm
amo esta cancion!!!!! podria morir escuchandola!!!
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Miér Jun 16, 2010 11:50 pm
Me dieron ganas de postear aquí, pero pues hablar de A Dustalnd Fairytale es casi imposible para mí, porque tampoco la puedo terminar la mayoría de las veces, en el concierto lágrimas se me salieron cuando la tocaron u_u y en realidad es de las mejores canciones de TK todo lo que habla y la música, la voz de Brandon, todo es mágico y es de mis favoritas de D&A, la verdad ME HACE LLORAR SIEMPRE!!
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show) Miér Jun 16, 2010 11:54 pm
Tranquilize escribió:
la verdad ME HACE LLORAR SIEMPRE!!
wa!!!! es k a quien no lo hace llorar el D&A??? es hermoso ese disco!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show)
The Killers - A Dustland Fairytale (David Letterman Show)