meme Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: MY INTERLUDE... Jue Ene 22, 2009 5:23 pm | |
| Hola a todos... comenzare por decirles lo obvio... me encanta esta banda!! los he visto en vivo *woooooooooooooooow* sigo traumada y cada vez q los escucho me acuerdo d ese dia xP y tengo todas sus canciones... creo... XD
ok soy de Gdl... me llamo Esme me encanta la musica... soy bastante variada pero hay muy pocas bandas a las q me considero muuuy apegada y en my top se encuentra the killers... y snow patrol ... y coldplay ... ok... creo q si le sigo no acabare... saludos a todos!! Q BUEN GUSTO TIENEN!! ESCUCHE Q IBAN A VENIR PARA ESTE AÑO!!! Y ESO ME EMOCIONA MUCHO PORQ TENDRE Q IR Y ESTA VEZ INTENTARE ESTAR MAS CERCA PORQ SIIII VALE LA PENA XD
Las canciones no-tan-conocidas de ellos q me fascinan son MY LIST Y SWEET TALK!!... estoy poniendome al corriente con las nvas... me encanta la letra de Goodnight, Travel Well.. ok ya escribi demasiado... sorry por eso... suelo hacerlo
PD... Brandon Flowers!! OMG!! | |
|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MY INTERLUDE... Jue Ene 22, 2009 6:18 pm | |
| jjajaja que ondas meme!!! Bienvenida!! Otra de guadalajara!!! jajaja cada vez mas somos mas tapatios!
Que wena onda que andes por estos rumbos! en verdad! Pasatela super bien y aqui estaremos!!
Bienvenida!! | |
|
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: MY INTERLUDE... Jue Ene 22, 2009 8:43 pm | |
| Bienvenida MEME Que bueno que entraste al foro, y que afortunada que has podido ver a los Killers en vivo. Que bueno que escribas mucho, no tienes por que disculparte, al contrario, necesitamops miembros así en el foro. Pasatela Super | |
|
meme Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: MY INTERLUDE... Dom Ene 25, 2009 2:54 pm | |
| Ay q chido... me habian caido bn por sus buenos gustos y ya me caen mejor... se ve q tienen buen ambiente en el foro!! gracias!!
arriba los tapatios!! | |
|
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MY INTERLUDE... Dom Ene 25, 2009 3:48 pm | |
| WOW!! BIENVENIDA A THEKILLERS-MEXICO! | |
|
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: MY INTERLUDE... Lun Ene 26, 2009 5:21 pm | |
| o_0 bienvenida chica pasatela chido por aca y te aseguro que no te arrepntiras de estar aqui | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MY INTERLUDE... | |
| |
|