| Realities | |
|
+9janelovestk kellykill kaps Nayely victim4killer jackillers TheVictim_TK verobones mayustarr* 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mayustarr* You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : Guadalajara Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Realities Sáb Ene 03, 2009 10:12 pm | |
| Hey! El otro dia en el canal Vh1 se hizo el top de los mejores momentos de los Realty Shows
Me recordo, algunos realities que habia seguido, y algunos que nunca vi =S
Cuales son sus favoiritos? | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Realities Dom Ene 04, 2009 3:21 am | |
| Yo veia la Vida Surrealista, pero mi favorito era ver a los Osbourne | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Realities Lun Ene 05, 2009 9:20 pm | |
| ujules.. realities xDD
ps pig brother jajaja digo big brother xDD que mas... la vida surrealista
.... mmmta.... no recuerdo mas xDDD | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Realities Vie Ene 09, 2009 7:09 pm | |
| AMM FLAVOR OFLOVE SI VI ESTE PROGRAMA JAJAJA QUE PASARON CUANDO PUMKINP O COMO LE HAYAN PUESTO ESCUPIO A NEW YORK XD!! TAMBIEN ME GUSTA EL DE TILA TQUILA XD EL DE ROCK OF LOVE Q YA PASOO AMMMM Y EL DE LOS MODELOS MAS INTELIGENTES ALGO ASO TAMBEIN YA PASO XD! PERO ESTAN MUY BUENOS TODOS LOS Q PASAN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : Guadalajara Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Realities Vie Ene 09, 2009 7:19 pm | |
| jajaja te gustan los mismo que ami =D
Siii
El de Flavor Love Y el de los modelos mas inteligentisimos, me encantoooooooo!!
El de Tila Teqeuila esta muy bueno =P espero que no se uede con el sujeto ¬¬ jaja se ve medio menso.
Y el de mi idolo de A prueba de todo xD | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Realities Vie Ene 09, 2009 7:20 pm | |
| aaaaaaaaaaah el de los modelos!!! jajajaja seeee!! era la onad! y tuvo que haber ganado Andre ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Realities Vie Ene 09, 2009 7:21 pm | |
| NAAA EL OTRO ESTABAMAS GUAPO XD!! Y LOS DOS BEIN TONTOS JAJAJA!! Q NO SE VE Q VEMOS LA TELE | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Realities Vie Ene 09, 2009 7:23 pm | |
| jajaja pero andre era la onda!!! y en cuanto a lo de tila tequila!! jajaj tambiene sta bueno xDD aunque creo que aier lo pasaron y no lo vi! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Realities Vie Ene 09, 2009 7:25 pm | |
| jajajajaja
estan todo equivoados!!
tuvo que haber ganado Brett xD jajaja bueno bueno pero si Andre es mejor modelo que VJ eso si | |
|
| |
| Tema: Re: Realities Vie Ene 09, 2009 7:37 pm | |
| sii de q era mejor modelo lo era xD! PERO VJ TABA MAS GUAPO JOJOJO
LOSPELONES NOE GUSTAN | |
|
| |
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Realities Lun Ene 12, 2009 8:28 pm | |
| siiiiiiiii!!!! tila teqila (no se como se escribe) esta padre!!! | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Realities Lun Ene 12, 2009 9:04 pm | |
| Ja... sii el de los mas iinteliigentiisiimos modelos estaba bueniisiimo0 y claro0 q sii fue lo0 mejor q ganara VJ xq staba guapiisiimo Ja... xD | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Realities Mar Ene 13, 2009 7:40 pm | |
| - victim4killer escribió:
- siiiiiiiii!!!! tila teqila (no se como se escribe)
esta padre!!! seee! esta padre! hjahjajajaja ya nomas quedan tres o__o | |
|
| |
| Tema: Re: Realities Vie Ene 16, 2009 9:39 pm | |
| - TheVictim_TK escribió:
- victim4killer escribió:
- siiiiiiiii!!!! tila teqila (no se como se escribe)
esta padre!!! seee! esta padre! hjahjajajaja ya nomas quedan tres o__o dooooooooooooos!!! Con quien creen que se quede? Con Dani o con el menso de Bobby xDD | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Realities Lun Abr 06, 2009 9:43 pm | |
| Nooooo, debio de haber ganado papito Andreeeee, estaba buenisimo el condenadoooo jajajaja, VJ me caia re mal la verdaddd y pss tambien he visto Flavor of Love, solo una vez vi el show de Tila Tekila y me gusta mucho Top Chef | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Realities Jue Abr 09, 2009 8:10 pm | |
| la academia!!!!
yo si me traumé con ese
es pésimo pero ahora si me dejé llevar por la muchedumbre | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Realities Lun Sep 07, 2009 11:35 am | |
| pues a mi me encantaba ver NewlyWeds , The Ashlee Simpson Show, Laguna Beach. Meet the Barkers, y My New BFF..................... | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Realities Mar Ene 05, 2010 12:10 am | |
| Cualquiera de Vh1 porque hacen reir mucho, sobre todo I Love Money, de alli en mas pues tambien me gusto America's Most Smartest Model, solo que gano el tramposo de VJ, queria que ganara Aussie Rachael. | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Realities Miér Ene 06, 2010 12:42 am | |
| jaja yo vi el de america's most smartest model... y me pareció una pen.dejada yo veia el de las gemelas Iky jeje | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Realities Miér Ene 06, 2010 8:33 pm | |
| Yo veo el de Project Runway, tambien veia el de Mexico's Next Top Model, estaban muy bonitas todas....
El de Los Mas Inteligentisimos Modelos... Y pues la Isla del Drama tambien es Reality pero animado... | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Realities Miér Ene 06, 2010 10:18 pm | |
| la pesera del amoor jajajaj
naa ya enserioo el de paris hilton my new bff estaba buenooo
amm y tambien antes la academia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Realities | |
| |
|
| |
| Realities | |