| ¿Qué libros recomiendan? | |
|
+24jcvictim ferny Tranquilize the-teenage-queen inaye_asesina CaRoLiNa Sayokiller eddy DBMR narei Lizzz mena11 izzyhalo miss killer kellykill Nayely angeles mayustarr* jackillers Diego RulezZ Nanaii Zinbix R Insane_Alex Adrik4l TheVictim_TK 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ¿Qué libros recomiendan? Dom Mar 16, 2008 1:43 am | |
| Pues aunque digan libros?? si asi es, libros.. no sean incultos tambien se habla de cultura jajajaja.. weno y ps para akellos que leen y los k no, digan que libros han leido que les parecen wenos... y ps para comenzar les digo los mios: IT El perfume Misery Son los mejorsitos k he leido jaja... si encuentro otro les digo.. posteen y lean xD | |
|
| |
Adrik4l Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 7 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Jue Mar 20, 2008 1:59 am | |
| Los 4 acuerdos El alquimista 15 Minutos << Muy buena
No me acuerdo de mas XD | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Jue Mar 20, 2008 2:02 am | |
| el alquimista... todo el mundo lo reocmienda pero no me dan ganas de leerlo jaja xD | |
|
| |
Insane_Alex Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 21 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Jue Mar 20, 2008 10:30 pm | |
| - TheVictim_TK escribió:
- el alquimista... todo el mundo lo reocmienda pero no me dan ganas de leerlo jaja xD
a si, a mi tambien me la recmiendan, es una de paulo cohelo no?, si creo que si... yo les recomiendo el libro de Yo robot de Isaac Asimov, es de los pocos libros que he leido, y si, me encanto | |
|
| |
Zinbix R Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 25 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Sáb Mar 22, 2008 11:04 pm | |
| tu casi ni lees libros insane xD ps yo no he leido ningun libro mas que el de Narnia, y ps hay ta masomenos | |
|
| |
Insane_Alex Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 21 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Dom Mar 23, 2008 1:10 pm | |
| - Zinbix R escribió:
- tu casi ni lees libros insane xD
JEJE por eso no tengo mucho que recomendar, pero yo robot es buena novela, echenle un ojo si lo ven, o vean la peli, que no es muy parecido pero tambien se ve buena | |
|
| |
Nanaii Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Dom Mar 23, 2008 2:07 pm | |
| Bueno... la de "El Alquimista"... esta muuuuy bueno... honestamente... y si se las recomiendo.. además está muy corta... otro cuento.. porque no es novela.. es el de.. "El caballero de la armadura oxidada".... también está muuuuuy bueno.. y es pequeño... ahora si les gusta la cultura occidental... pueden leer... "Memorias de una Geisha".... y una novela que todavia no termino de leer pero en eso ando.. es la de.. "El señor de las moscas"... xD... | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Dom Mar 23, 2008 4:34 pm | |
| el señor de las moscas... da weva (pobre movie tmb la vi xD) .. memorias de una geisha ... no me late shock!! pero lo leere algun dia y ps concuerdo contigo, el caballero de la armadura oxidada si es bueno, lo lei en la secundaria y la verdad me encanto.. te deja una gran moraleja xD | |
|
| |
Diego RulezZ Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 178 Edad : 33 Localización : amm mexico? Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Jue Mayo 15, 2008 12:33 am | |
| el perfume es bnisisisisisma y un hilito de sanggre sta shida jajaja la del hilito leanlo e las recomiendo lo trminan en un fin d semana | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Jue Mayo 15, 2008 6:04 pm | |
| ammmmmmmmmm pues no leo mucho xD
emm el ventanal! dela coleccion de una serie de catastroficas desdichas! ammm
el resplandor! xD de stephen king | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Jue Mayo 15, 2008 6:06 pm | |
| xD ladel perfume lolei con mi profesora de cultura xD | |
|
| |
mayustarr* You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : Guadalajara Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Jue Sep 25, 2008 6:38 pm | |
| Uhh! Corte y Disolvencia...que podria llamarlo libro, pero al verdad es que no me lo parece, es un compendio de frases cotidianas y graciosas, muy bueno! seguro les saca una risa. | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Jue Sep 25, 2008 6:55 pm | |
| aaaaaaaaaaah!! les recominedo el libro de....
Desde mi cielo!! esta genial se los recomiendo de verdad (sono bn comercial xDD) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Jue Sep 25, 2008 7:56 pm | |
| jaja si la verdad si pero casi no leo | |
|
| |
angeles I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 252 Localización : México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Lun Nov 17, 2008 10:17 pm | |
| Hay un libro muy bueno se llama Cronica de una muerte anunciada leanlo esta buenisimo hasta una pelicula sacaron de ese libro | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Lun Nov 17, 2008 11:13 pm | |
| aaaaaaaaaaaaah ya se kual es!! jajaja no lo he leido pero realmente me da flojera leer a garcia marquez... igual el libro de 100 años de soledad.. u_u se k debo leerlo pero no me gusta!! jajajajaja
PD: les recomiendo el libro k se llama DEsde mi Cielo! es muy weno realmente
y si pueden tamb el de El psicoanalista... esos dos! weno aunque este ultimo apenas lo leere pork se ve muy weno!! | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Dom Nov 23, 2008 3:36 pm | |
| pZ la vdd cronicas de una muerte anunciada y 100 años de soledad si son libros muy buenos y la vdd si les recomiendo q los lean | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Vie Mar 20, 2009 5:55 pm | |
| -el diario de ana frank
-donde habitan los angeles
y el esclavo [aunque la verdad este es opcional porque es de superacion personal, sinceramente si creen que lo necesitan adelante, yo en mi experiencia puedo decir que a mi me ha cambiado mucho la forma de ver la vida]
aahhh y tambien "tu estilo fashion" -->nah! como creen no es algo serio jejeje | |
|
| |
miss killer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : winchester`s.avenue Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Miér Abr 08, 2009 3:08 pm | |
| bueno la verdad ez qe ami me encantha leer y para los qe lez guzthen los de terror les recomiendho loz siguienthez DESESPERACION CRISTINE LA ENVIADA para mi guztho zon los mejores xD | |
|
| |
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Lun Jul 27, 2009 9:36 pm | |
| Las Cronicas de Narnia son 7 libros asi qe les recomiendo la travesia del viajero del alba | |
|
| |
mena11 I'm Desperate For You
Cantidad de envíos : 420 Edad : 29 Localización : en mi casita...xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Mar Jul 28, 2009 10:31 am | |
| uno de terror...se llama "cell" (de Stephen King) me lo recomendo un maestro de ingles... me dijo:despues de k lo leas no kerras vover a tener un celular...xD o algo asi tambien es de soy leyenda (no me acuerdo de quien es) y el de "el padrino"
y el de "perfume" es de la pelicula: perfume, historia de un asesino ?
p.d. tengo k comprar libros !!!! kiero leer muchos ! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Miér Jul 29, 2009 7:15 pm | |
| aahhhh lean por favor LA DIVINA COMEDIA yo se que es largo pero es realmente muuy muy muy bueno uno aprende mucha historia es genial Dante es mi idolo | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Miér Jul 29, 2009 10:14 pm | |
| - TheVictim_TK escribió:
- el alquimista... todo el mundo lo reocmienda pero no me dan ganas de leerlo jaja xD
Si tambien varios me lo han recomendado, y como que no, se me hace como de superación personal, pero hay que leerlo para saber que onda y no estar adivinando y recomendarlo o no Apenas estoy leyendo el "el caballero de la armadura oxidada", deberian de leerlo esta bien corto, como dijeron, parece cuento, yo tampoco leo mucho, soy muy floja para eso pero estoy tratando de agarrar el habito, empecé a leer por Harry asi es que ya lei todos! jeje, tambien de cohelo el de "once minutos" esta bueno, "la guia de la grandeza" tambien, es de superacion personal pero en cuanto a negocios sirve, ahh el de narnia lei el primero nomas, "cazadores de microbios",y luego si me acuerdo les digo | |
|
| |
narei Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : df Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Dom Nov 15, 2009 2:43 pm | |
| yo tampoco leo mucho la verdad pero les recomiendo la sombra de poe de matthew pearl anhelo de vivir de irving stone tokio blues de haruki murakami son un poco largos pero valen la pena | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? Dom Nov 15, 2009 3:03 pm | |
| Mi libro Favorito Grimpow de Rafael Abalos... La Conspiracion de Dan Brown... El niño con el Piajama de Rayas de John Boyne.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué libros recomiendan? | |
| |
|
| |
| ¿Qué libros recomiendan? | |
|