| Series favoritas | |
|
+30Tranquilize narei Ever Flowers janelovestk Ms Brightside Soldier_Bto Lizzz angeles eddy DBMR miss killer the-teenage-queen kaps chikiller kellykill kikiz_flowers Nayely Kammi mayustarr* El tio jonny Reasons Unknown wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lupis ale! Diego RulezZ verobones jackillers victim4killer Siselasabecante Nanaii TheVictim_TK 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Series favoritas Lun Ene 12, 2009 8:35 pm | |
| Uyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ya me recordaron Malcolm el de enmedio k buenos momentos una de las mejores para mi!!!
Tambien Dr. House
Una que parece que nadie vio´y ya acabo es creo "FHIRD WATCH"
Smallville me gusto mucho la historia de la primera temporada pero despues como que bajo y paso´a ser telenovela jajajaja No Crean. pero pues si me defraudo´algo......... | |
|
| |
chikiller Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : edo.mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Series favoritas Lun Abr 06, 2009 1:49 pm | |
| Mmm pues la mejor serie q he visto era The OC por dios era genial con el guapo de adam brody... en la cual por cierto en un capitulo de la segunda temporada salieron los KILLLERS!!! | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Series favoritas Lun Abr 06, 2009 9:38 pm | |
| ps las mias son:
Grey's Anatomy Friends Gilmore Girls Boys meet World (aprendiendo a vivir) y de vez en cuando Private Practice | |
|
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Series favoritas Lun Jul 06, 2009 7:51 pm | |
| uhhh yo no veo mucho la tele pero ps lo ke veo cuando en ocasiones la prendo es
*la ley y el orden *dr. house *malcom in the midle *los simpson *that's 70's show *y me perdi, pero tmb grey's anatomy | |
|
| |
miss killer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : winchester`s.avenue Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Series favoritas Dom Ago 09, 2009 4:55 pm | |
| Laaz.miaz zon
almas.perdidas.[Buenizima] Mentes.criminales [Trata.de.asesinos.y.eso] Supernatural [Estha.geniial.mii.preferiida.y.maz.por.eel.qe.actua.en.ell.jensen.ackles.busqenlo esta.muy.bien] Grey`s.anatomy [por.ell.doctor ^^] Malcom.[Divertida] Y. ottraz.prO.no.recuerdhO xD | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Series favoritas Dom Ago 23, 2009 6:59 pm | |
| Mis Series Favoritas son... Los Simpson... Desperate Housewives... Friends... The Nanny... That 70's Show... The Big Bang Theory... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : winchester`s.avenue Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Series favoritas Lun Ago 24, 2009 4:50 pm | |
| Ahh! Tambien.THE.BIG.BANG.THEORY esta.muy.buena me.enCanta me.diiverThe.muchO y.maz.SheldOn qe.me.da.mucha.riisa! | |
|
| |
angeles I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 252 Localización : México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Series favoritas Miér Ago 26, 2009 11:46 pm | |
| Hay varias series , pero las que ahorita me gustan mucho son : The Mentalist Fringe The Big Bang Theory Two and a Half Men Bones Criminal Minds | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Series favoritas Jue Ago 27, 2009 1:17 am | |
| Uhh tiene años que no veo series me gusta
ER That 70´s show Gilmore Girls Sex and the city Friends New adventures of old Chsritine Grey´s anatomy Desperate housewives Two and a half man Malcolm in the middle the nanny
puro drama y comedia | |
|
| |
Soldier_Bto Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 199 Edad : 43 Localización : Monterrey N.L. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Series favoritas Vie Ago 28, 2009 9:28 am | |
| The Nanny ( jejeje no me canso de verlo ) Friends The Big Bang Theory Meduim Grey`s Anatomy ( aunque de repente aburre tanto drama de la Meredith ) CSI Law & Order: SVU ( pero nada mas las temporadas donde sale Mariska Hargitay ) The X-Files Six Feet Under | |
|
| |
Ms Brightside You're A Star
Cantidad de envíos : 380 Edad : 36 Localización : Mexico!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Series favoritas Vie Ago 28, 2009 10:56 pm | |
| ER, Dr House, Los simpsons... | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Series favoritas Vie Sep 04, 2009 8:54 am | |
| Grey's Anatomy !!!! That 70's show !!! Malcom in the middle!!!!! Two and a half man y la mejor de todos los tiempos F.R.I.E.N.D.S !!! | |
|
| |
Ever Flowers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : Chihuahua Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Series favoritas Vie Sep 04, 2009 8:40 pm | |
| WIII IA ZE LOZT EZ GENIAL LA TRAMA EZTA BN FREGONNA I EZTA EVANGELINEEEE JAJAJ B ABA JAJAJA DR HOUSEE GOSSIP GIRL LA AMOOO GREY'S ANATHOMY I MUSHAZ MAZ | |
|
| |
narei Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : df Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: Series favoritas Dom Nov 15, 2009 1:45 pm | |
| me gusta weeds skins the big bang theory beign human heroes son muy buenas se las recomiendo | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Series favoritas Dom Nov 15, 2009 3:04 pm | |
| Skins tambien es la onda... | |
|
| |
| Tema: Re: Series favoritas Lun Nov 16, 2009 4:51 pm | |
| jjaja.cierthO:skins!! Uhh..y.mas.nichOlas.huouLt.[creO.qe.azii.ze.escribe..] el.prOtagoniizta...diOs.miiO.qe.guapo:ez..xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| |
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Series favoritas Jue Dic 24, 2009 10:49 pm | |
| Smallville, Desperate Housewives y Will & Grace Feliz Navidad a todos!!! Feliz Navidad para The Killers, aunque ni creo que lo vean | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
| Tema: Re: Series favoritas Dom Dic 27, 2009 7:05 pm | |
| the-teenage-queen, ve tus series en la pagina Series yonkis o glaso asi, hay puedes verlas completas... | |
|
| |
| Tema: Re: Series favoritas Miér Dic 30, 2009 1:29 am | |
| - eddy SDN escribió:
- the-teenage-queen, ve tus series en la pagina Series yonkis o glaso asi, hay puedes verlas completas...
ahh ya!! ok muchas gracias!! hice caso a tu recomendacion! y definitivamente ahi esta!! aparte tmb estan otras favoritas
La ley y el orden Los simpson Malcom Friends
y hasta anime hay!!
GRACIAS EDDY!! ^^ | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Series favoritas Miér Ene 06, 2010 10:27 pm | |
| grey's anatomy malcom ley y orden esposas desesperadas bones dr. house | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Series favoritas Miér Ene 06, 2010 11:57 pm | |
| Ghost Whisperer porque sale mi noviaa Bones La casa de los dibujos me divierte xD Dexter Skins
mm algunas otras | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
| Tema: Re: Series favoritas Jue Ene 07, 2010 2:43 pm | |
| 30 Rock... Me esta gsustado mucho.. | |
|
| |
luizvangercas Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 1 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: http://shotonline.gamescampus.eu/ Vie Ago 05, 2011 11:12 pm | |
| esta es una buena opcion para horas de diversion:
luizvangercas | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Series favoritas Vie Sep 23, 2011 6:00 pm | |
| The Hard Times of RJ Berger CSI La ley y el orden Smallville Bones
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series favoritas | |
| |
|
| |
| Series favoritas | |
|