Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: The Killers - Moonage Daydream (Cover) Vie Sep 26, 2008 10:52 pm
Esta cancion la encontre hace varias semanas, es un cover que hacen THE KILLERS a una canción de DAVID BOWIE. Tal vez sea la razon por la que HUMAN , no termina de convencerme, porque en esta cancion suenan geniales, tiene partes instrumentales y cada uno se luce en su instrumento. Ellos dicen que en este album tienen una cancion más experimental, se que sonara genial , porque son excelentes musicos.
DISFRUTENLA
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
se escucha super chida! ya te entendi vero por q human no termino de convencerte tal vez por q no se lucieron mucho solo la voz hermosa de brandon pero pues aun asi es una muy buena cancion!!! y esparte de el estilo de este disco me lo imagino
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Así es JACKI, tu si me entendiste, yo esperaba una canción , donde demostraran lo excelentes músicos que son, como en esta cancion , que tiene varias partes instrumentales. HUMAN esta buena, pero se que pueden hacerlo mucho mejor. Solo luce la voz de BRANDON, que es mucho, pero faltan los demas integrantes.
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: The Killers - Moonage Daydream (Cover) Dom Sep 28, 2008 5:34 pm
jjajaja aaaaaaaaaaaah ya entendi tu punto!! xDD ps es cierto.. en este cover kada uno se destaca en su mero mole.. pero xD de todos modos human es un sencillo y no dudemos k los siguientes sean kizas hasta mejores!
Tema: Re: The Killers - Moonage Daydream (Cover) Dom Sep 28, 2008 7:45 pm
Ese es mi punto VICTIM se supone que para el primer sencillo debian de escoger lo mejor del disco.
TheVictim_TK Admin
Tema: Re: The Killers - Moonage Daydream (Cover) Dom Sep 28, 2008 8:32 pm
ps... weno la verdad yo krei k el primer sencillo seria Dustland Fairytale.. mas k nada por k para brandon significa algo ..
Tema: Re: The Killers - Moonage Daydream (Cover) Vie Oct 03, 2008 7:18 pm
Por esa razon yo mas bien creo que no sera sencillo, por lo personal que es , pero pues quien sabe.
La canción que me muero por escuchar, claro aparte de todo el CD, es Goodnight, Travel well, es la que dicen es más experimental y dura 7 minutos. Siento que me recordara a Moonage Daydream.
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: The Killers - Moonage Daydream (Cover) Vie Oct 03, 2008 7:54 pm
AAAA 7 MINUTOS!!! XD! Q CHIDO!! PUES YO ANSIO TODAS LAS CANCIONES!!!
TheVictim_TK Admin
Tema: Re: The Killers - Moonage Daydream (Cover) Sáb Oct 04, 2008 2:00 pm
lo se!!! osea... creen k ese podria ser el ultimo sencillo??
Tema: Re: The Killers - Moonage Daydream (Cover) Dom Oct 05, 2008 6:44 pm
No, no lo creo, precisamente por su duración. regularmente los sencillos duran 4 minutos aproximadamente. Es de las que mas espero por escuchar en vivo.
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: The Killers - Moonage Daydream (Cover) Miér Oct 08, 2008 5:13 pm