mayustarr* You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : Guadalajara Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Yeah! Nueva de Guadalajara =P Jue Sep 25, 2008 3:01 pm | |
| Hi Hi!! Que tal!
Pues soy Mayu de Guadalajara Jal. Tengo 15 años y porsupuesto soy fan de Los Asesinos =D Tengo el primer album Hot Fuss por que es mi favorito... Sams Town no me termino de convencer, espero que este si =D
Creo que entre mis temas favoritos estan "On Top" y "When You Were Young"
saludos a todos! | |
|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Yeah! Nueva de Guadalajara =P Jue Sep 25, 2008 5:13 pm | |
| que ondas!!! aaaaaaaaah de guadalajara!! otra victima tapatia!! xD jajaj ya somos dos!! xD como estas?!?! quie bueno que entraste y te registraste al foro!! claro k aki puras victimas" xD jajajaja y.. otra cosa!! te fascina hot fuss!!! wowowowowow eres la primera k me apoya!! jajajaja BIENVENIDA!! y pasatela de lo mejor! postea! y BIENVENIDA VICTUIMA TAPATIA! | |
|
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Yeah! Nueva de Guadalajara =P Jue Sep 25, 2008 6:50 pm | |
| jaja hola!! bienvenida :O! ya somos dos de 15!! see!! xD! pero me latemas sam's town! uy y eres de guadalajra! ya no estas solo luis! | |
|
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Yeah! Nueva de Guadalajara =P Jue Sep 25, 2008 6:54 pm | |
| | |
|
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Yeah! Nueva de Guadalajara =P Jue Sep 25, 2008 7:03 pm | |
| JAJA SI AMI TAMBEIN ME DICEN LOMISMO! MI CUÑADA ES DE AHI XD! Y TAMBEIN LOS CHICOS!!! | |
|
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Yeah! Nueva de Guadalajara =P Jue Sep 25, 2008 10:47 pm | |
| BIENVENIDA MAYUQue bueno que entraste al foro, así el VICTIM ya no sera el unico que prefiere al HOT FUSS, porque a los demas nos gusta mas el SAM'S TOWN. Lo importante es que entraste, ahora a seguir posteando mucho y ponte al corriente con las noticias y demas temas. BYE, pasatela super | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yeah! Nueva de Guadalajara =P | |
| |
|