| Fechas de cumpleaños | |
|
+51Mr odrareg RECK NanuxFlowers αssαsiи crazyshalala Read My Mind jcvictim pockekillers kkjess victim.3112 Jefha Monse Flowers ~luz_pretty face~ Mark´s Lover Joy Ride SandraNeon Viqtima!killer Ms. Flowers :D ferny star_killer_glo HBGD´FLOWRZ gipi inaye_asesina Tranquilize an13pa eddy DBMR Radiokiller Ever Flowers janelovestk zul_rubi matsukasaki Soldier_Bto izzyhalo Kasi the-teenage-queen Lizzz Flowercita alesandra flowers alexxa Ms Brightside El tio jonny kaps paolo_killer Nayely kellykill mayustarr* ale! mena11 verobones jackillers TheVictim_TK lupis 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Jue Oct 21, 2010 2:57 pm | |
| - Citación :
- QUE DESEPCION y me hago llamar tu amigo...
MUCHAS FELCIIDADES EVELYN, PERO POR UNAS RAZON¡ES NO PUDE ESTAR EN LA COMPU Y MANDARTE SALUDOS... Espero te la hayas pasado genial... Gracias!!!Nada tiene que ver desear un Feliz cumpleaños con la amistad eddy muchos de los que me desearon Feliz cumpleaños no son mis amigos jajaja y pues es comprensible yo tampoco me conecto cuando quisiera hacerlo debido a diversas razones en fin...Gracias!!!!! | |
|
| |
Mr odrareg Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : mexico D.F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/10/2010
| |
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Jue Oct 28, 2010 7:47 pm | |
| ^Sí, de hecho hay temas específicos para ellos, sólo para felicitarlos a ellos y nadie más | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Mar Nov 23, 2010 6:06 pm | |
| | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Mar Nov 23, 2010 9:12 pm | |
| | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Vie Nov 26, 2010 7:39 pm | |
| awww muchas gracias tranquilize y monze jeje , ya todos los que me felicitaron por facebook y de mas jeje gracias en serio, se han ganado un lugarcito en mi corazoncito, gracias!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Miér Ene 05, 2011 2:24 am | |
| Corría el año 1993,la noche del 5 de Enero, fría y tenebrosa justamente a las 9:37 p.m cuando un muy singular bambino llegó a este mundo, llegó para disfrutar de los placeres de la vida, uno de ellos y el mas importante: escuchar la música de y a consecuencia de eso registrase en esté foro en donde lo conocí como Tranquilze, ya mas tarde supe que ese "hombrecillo" se llamaba Hugo y le hice el favor de hacerme su amiga razón por la que me veo en la obligación de felicitarlo el día de hoy a causa de su cumpleaños N.-18, por fin eres adulto ya podrás entrar a los "teibols" y te podrás hacer ese tatuaje de Ninelsita Conde que tanto quieres, yo espero que disfrutes verdaderamente de todo eso y mucho mas, deseo que disfrutes cada momento de tu vida de la mejor manera como lo haz hecho hasta ahora, eres de mis mejores amigos, y sabes que te quiero muchísimo por eso siempre deseare lo mejor para tí,Gracias por todos esos momentos buenos, tristes, emocionantes e inolvidables que hemos pasado, por aquellas desveladas y todas nuestras conversaciones tan constructivas. Hugo! Come mucho de ese "chisqueik" casero y durante la celebración no olvides que la música de fondo debe ser de y de nadie más, bueno si quieres una que otra de aquella señorita tan elegante y con tanto estilo, ya sabes de Gaga,les parezca o no. Sigue siendo tan prístino como hasta ahora y he de decir que eres nuestro Administrador Favorito jaja (hablo por Eddy y por mi)un fuerte abrazo desde aqui, mis mejores deseos, pasa un feliz,extraordinario y muy muy Feliz Cumpleaños! P.D: Se que los emoticones de Itatí no iban pero quise ponerlos jaja. Y por cierto el Foro LES quedo maravilloso,perfecto, increíble, PRÍSTINO para que me entiendas. | |
|
| |
Administración The Killers Foro México
Cantidad de envíos : 201 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Miér Ene 05, 2011 2:27 am | |
| | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Miér Ene 05, 2011 2:50 am | |
| Muchas Felicidades Hugo...!!!!!!!!!!! Que te la pases genial en tu cumpleaños numero 22, ahora podras ir a la setschop a comprarte la muñeca inflable de Ninelsita y compartirla con Joto+ OLVIDA ESO.... Sabes que eres mi mejor amigo, y espero te la estes pasando genial en tu cumpleaños 18, ya eres mayor de edad... D= TE DESEO LO MEJOR.... FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!!! | |
|
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Miér Ene 05, 2011 3:46 am | |
| Hola Hugo! Lo sabemos! hoy es un día muy especial! tenemos preparados los globos.... Los dulces... La piñata.... Las bebidas claro (puro refresco xD) Ya me imagino a todas las victimas que hoy te felicitaran! Y sin duda te lo mereces! No solo por que eres un gran administrador! Tambien una persona genial con quien he reido (y mucho) XD Este foro es parte de nosotros =') Y es grato saber que gracias el he conocido a personas geniales =') y no sigo o me pondré sentimental Hoy, Hugo, es tu dia! A bailar! Nada de estar triste! Nada de enojos! Hoy! hasta Mark sonrie! xD A emocionarse se ha dicho! xD Tenemos nuestras altas y nuestras bajas pero hoy no! hoy solo para arriba! xD Estos 4 estarian orgullosos de la clase de "Victimas" que se encuentran en este lugar xD y sin duda las victimas de este foro (y hablaria solo por mi pero basta checar tu facebook o esta pagina para poder hablar por varios) se sienten felices de conocerte =D Es tu dia! y es la hora de que yo deje a la banda tocando! xD | |
|
| |
Sam's Town Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 176 Edad : 27 Localización : Distrito Federal Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Miér Ene 05, 2011 2:17 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Miér Ene 05, 2011 7:39 pm | |
| | |
|
| |
NanuxFlowers Can I Change Your Mind?
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Localización : The Highway Skyline Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Miér Ene 05, 2011 10:13 pm | |
| Hugoo, Feliz Cumpleaños Que te lo pases muy bien y ojalá estés rodeado de todos los que quieres Suerte hoy y siempre!! Saludos | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Miér Ene 05, 2011 10:48 pm | |
| Hola hola Hugo, un gran placer poder felicitarte en este tu dia y que mejor que uno antes de reyes jijiji, felicidades, pasatela muy bien hoy y siempre junto con tu familia y amigos recuerda que tienes aqui a otra familia que te aprecia bastante y lucha por lo que quieres, happy beer-day aqune no te guste la cerveza jajaja y a celebrar con un nuevo año nuevas noticias sobre the killers y con un año mas de vida que pasas con nosotros, salud! | |
|
| |
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Jue Ene 06, 2011 1:47 am | |
| ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! En verdad que sus posts no son simplemente caracteres escritos estratégicamente para formar palabras y oraciones, son recuerdos que siempre tendré en mi corazón y que jamás olvidaré. Es increíble el poder decir esto porque citando a Brandon en el Royal Albert Hall "uno nunca sabe quién abrirá cuando uno toca la puerta" y me paso eso a mí en este foro, jamás tuve en mente que pudiera conocer a mucha gente que comparte sentimientos muy similares y grandiosos como es nuestro amor por The Killers. En verdad doy gracias por haberlos conocido a todos y espero que este sea sólo uno de muchos años de conocernos, como dices Víctor y como dices pocke, somos una gran familia, todos somos parte esencial de este foro y simplemente deseo que así siempre sea. Muchas Gracias por todo y les deseo lo mejor este 2011, mucha suerte en todo lo que se propusieron y espero puedan lograrlo. Los quiero a todos >_< FELICIDADES a ustedes por ser el mejor foro de The Killers en el mundo | |
|
| |
αssαsiи Believe Me
Cantidad de envíos : 2538 Edad : 28 Localización : On top Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Jue Ene 06, 2011 2:31 am | |
| Oooow! Lo siento creo que ya es algo tarde para felicitarte,enserio lo siento! Feliz Cumpleaños Tranquilize espero que te la hayas pasado super bien,como se debe,ya que ya eres mayor de edad! Pfff ya podras disfrutar de muchas cosas mas aunque con ello viene mas responsabilidad,algo que has demostrado ya que como administrador de este foro lo eres y gracias por preocuparte por el,muchisimas felicidades y a pesar de las diferencias que hemos tenido creo que eres una de las mejores cosas que le pudo pasar a este foro,enserio eres un gran administrador,el mejor diria yo! xD y en verdad lo siento jeje pero bueno mas vale tarde que nunca jiji disfruta tus 18 años y feliz cumple (atrazado) jajajaja. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Dom Feb 06, 2011 8:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Jue Feb 24, 2011 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Victim.Forever Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 29 Edad : 27 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Lun Mar 28, 2011 12:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Dom Abr 03, 2011 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Mark´s Lover Don't Take Your Love To Town
Cantidad de envíos : 883 Edad : 33 Localización : Where the good girls die Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Dom Abr 03, 2011 6:01 pm | |
| snif snif gracias Jefha por acordarte | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| |
| |
Mark´s Lover Don't Take Your Love To Town
Cantidad de envíos : 883 Edad : 33 Localización : Where the good girls die Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Lun Abr 04, 2011 11:52 am | |
| Gracias Eduardo | |
|
| |
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños Miér Abr 27, 2011 2:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños | |
| |
|
| |
| Fechas de cumpleaños | |
|