Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
Tema: Another Life. Dom Nov 06, 2011 3:18 pm
"Another Life" es el nombre del albúm en solitario de nuestro querido Mark, y por tiempo limitado podremos descargarlo libremente desde su sitio oficial . Sólo debes proporcionar una dirección de correo electronico a la cual llegará un enlace para la descarga. El albúm cuenta con 10 temas que Mark grabó junto con Glenn Moule y Joel Stein de Howling Bells, Jason Hill de Louis XIV y el baterista Alex Carapetis (Julian Casablancas, NIN, Diesel).
Canciones:
Créditos:
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Another Life. Miér Nov 23, 2011 11:01 pm
Waaa a mi me encanto sinceramente.. me relaja su voz tan genial... no me lo tnia esperado de Mak♥.......ya lo quiero x_D
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
Tema: Re: Another Life. Jue Nov 24, 2011 9:33 pm
Sii creo que para todos fue una gran sorpresa...a mi tambien me gusto muchoo... y bueno al parecer también saldrá su disco a la venta...
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Another Life. Dom Nov 27, 2011 10:07 pm
Ojala q si salga su disco ala vente aunq aun me flata mi hermoso Big talk !!! tambine quiero este de markito xD.. com todos dicen ahroa falta el DrunkDave D: jajaja xD
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human