| ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! | |
|
+5Read My Mind andresmd eddy DBMR pockekillers Tranquilize 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! Miér Dic 22, 2010 5:07 am | |
| ¡Hola a todos! Por medio de este aviso les informamos que durante los próximos días, el foro The Killers-México se encontrará inhabilitado, por lo que el acceso al mismo será imposible. Esto con el fin de hacer cambios correspondientes al foro que se habían estado solicitando antes. El foro no los verá hasta el próximo 1º de enero de 2011, por lo que en vista de ello, por parte de todo el equipo administrativo del foro The Killers-México, les deseamos una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO. Les deseamos lo mejor estas próximas fechas y esperamos que disfruten alegremente con sus seres queridos. Nos vemos de nuevo próximamente FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2011 | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! Miér Dic 22, 2010 3:08 pm | |
| Muchisimas gracias foro the killers mexico, por sus buenas vibras y por todo lo quehemos compartido este año con ustedes y pues en lo particular aunque no estoy mucho tiempo aqui por el trabajo, pues este es mi segundo hogar y la verdad la gente de aqui es maravillosa, gracias por todo y de igual manera se les desea lo mejor ATTE: POCKE jijiji pues espero que estemos pronto de regreso y ya muero por vera la nueva apariencia del foro saludos | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! Jue Dic 23, 2010 12:49 am | |
| Muchas Gracias. y se le desea lo mejor ah todo el foro... Una pregunta desde cuando estara Inavilitado...? | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! Jue Dic 23, 2010 4:12 pm | |
| A partir de hoy en la noche estará de vacaciones y regresará hasta el próximo 1º de enero de 2011 | |
|
| |
andresmd Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Venezuela Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! Mar Ene 04, 2011 6:11 pm | |
| Holaaaaa a todosss!! vaya que ahora el foro si se vino con todo!! el diseño esta bravazooo!!! se pasarooon! *.* | |
|
| |
Read My Mind I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 267 Edad : 28 Localización : Mr.Brightside Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! Mar Ene 04, 2011 8:36 pm | |
| Wooooo me encanta el nuevo diseño del foro,me gusta mas que el de antes,es super lindo,Graciasssss | |
|
| |
MagRexTK Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Veracruz Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! Miér Ene 05, 2011 3:50 am | |
| muy hermosa la nueva remodelacion!♥ con razon intentaba registrarme en el foro &me decia que estaba en mantenimiento XD pero bueno, valio la pena la espera! EXCELENTE trabajo de los administradores! ahh y soy nuevo! | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! Miér Ene 05, 2011 7:12 pm | |
| Ahora si...Quedo genial xD | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! Sáb Ene 08, 2011 8:30 pm | |
| jeje llegua tarde a comentar, pero wow me encanta el nuevo foro quedo muy bien, felicidades chicos, aver si luego me dan unas clasectas jeje, y pues gracias por los buenos deseos jeje, y pues a llenar de post el nuevo foro!! jeje | |
|
| |
αssαsiи Believe Me
Cantidad de envíos : 2538 Edad : 28 Localización : On top Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! Dom Ene 09, 2011 1:16 am | |
| Pffff amoo la nueva imagen del foro! Enserioo la ame se ve genial! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! | |
| |
|
| |
| ¡El Foro The Killers-México se va de vacaciones! | |
|