white_demon Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : in this place that cannot change Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: ¿Cuál es tu canción favorita de The Killers que no sea de album? Jue Sep 30, 2010 2:27 am | |
| para mi es a white demon love song y desperate espero que las conscan | |
|
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita de The Killers que no sea de album? Jue Sep 30, 2010 8:09 pm | |
| Bueno, moví el tema a este subforo. Las canciones que no son de estudio y que me gustan mucho son Desperate, Replaceable, A White Demon Love Song, A Crippling Blow, Tidal Wave y Four Winds Bienvenido al foro white_demon | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita de The Killers que no sea de album? Mar Feb 08, 2011 9:25 pm | |
| a mi igual me gusta bastante A White Demon Love Song c: |
|
javikillers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Localización : estado de mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita de The Killers que no sea de album? Lun Mayo 23, 2011 7:07 pm | |
| puesss amii me encanta Four Winds y a Crippling Blow | |
|
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita de The Killers que no sea de album? Lun Mayo 23, 2011 9:04 pm | |
| | |
|
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita de The Killers que no sea de album? Lun Mayo 23, 2011 9:21 pm | |
| No habia visto este tema hasta ahora... Bueno, A Crippling Blow aunque es el B-Side de Human y esta en Day & Age edicion Japon para mi no esta incluida en un Album porque en Mexico pues no lo esta... Don't Shoot Me Santa, es sencillo navideño pero nunca fue parte de un Album, solamente de una edicion especial... Y Spaceship Adventure, la verdad cada vez que esuchco esa cancion me siento un niño y me pongo a bailar... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita de The Killers que no sea de album? | |
| |
|